II Marcha MTB "Sierra de Alcaraz"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 8 May 2008.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    MUxas gracias x la informacion, para esas fechas ya vere como estoy si sigo montando y lo mas importante segun como sea la marxa y el calorcito q haga:baile.
    Los fatigas tambien os vais apuntar alguna del circuito de cuenca?Aki los de mi peña alguna kierne ir tambien , al menos a la de los pueblos vecinos como villalpardo e iniesta y no se si quintanar, de mas marxas me parecen para verano.
    Venga un saludo

2. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iremos a alguna, Villalpardo posiblemente. A todas no porque estamos ya bastante cansados ya con el circuito de Albacete.

3. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Te podias haber ahorrado la respuesta, por cierto, yo no te he insultado en ningun momento.

y tambien se poner dibujitos :mrgreen:

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:
    victor, no merece la pena que le contestes:mrgreen:, luis tu si que saber dar respuestas:mrgreen::mrgreen:

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** macho, como te pasas.:evil:

6. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Este esq se ve q le falta un herbor para ser mas "meticuloso", se ve q si no pone verde una marxa no se acuesta trankilo:risa.

Oye por cierto ablando de la marxa, cuantos avituallamientos va haber, y sobre q kilometros se pondran? q luego eso me viene muy bien a la hora de recuperar fuerzas.Hay mucho barrete x alli o sea ido secando a lo largo de esta semana.Que segun ponen todas las previsiones dan aguas pal find:-?

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    otra vez. Ya quisieras ser tu la mitad que Antonio en todos los sentidos sobre todo como amigo y educado.

8. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se seguro los que habra, el año pasado habia 3 oficiales, pero vamos en varios cruces habia agua ya mas cosillas, si es como el año pasado que me imagino que ira a mejor (este año estoy un poco fuera de la organizacion) no te va a faltar de nada tranquilo.

en cuanto a lo del barro no tengo ni idea, porque como estoy liao con los estudios no he cogido la bici ultimamente, asi que no te puedo ayudar en eso.

9. cocinero

cocinero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tengo Problemas Con La Inscripcion He Pagao 3 Biker En La Cuenta Erronea Del Folleto Que Me Mando La Dipu , No Puedo Mandar, El Fax No Me Cogen El Telefono, La Inscripcion La He Hecho Por Internet No Se Con Quien Ponerme En Contacto De Los Organizadores , No Se Puede Mirar Si Estamos Inscritos En La Pagina De Championchips, Por Favor Algun Organizador Que Me Diga Si Vamos A Poder Participar

10. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya se porque este individuo no va a ninguna marcha, con las amistades que hace en este foro seguro que alguno le dejaria algun recadito si lo viese en persona.

Ýo personalmente le he contestado antes educadamente creo, y le he dado el beneficio de la duda, pero creo que es el tipico cobarde que se esconde detras de un foro para crear enemistad e insultar al personal.

11. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    pues intentare conseguirte el numero de telefono personal de alguno de los organizadores a ver si se soluciona.

¿por cierto has probado con los telefonos de la pagina alcutur?
    Ayuntamiento (mañanas) 967380155
    Oficina de turismo (tardes) 967380827

si no consigues contactar con estos te doy el movil de alguien, eso si, primero lo tengo que conseguir yo jeje.
    un saludo

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Julio, vas el domingo a Alcaraz? si vas con la LP ¿hacemos grupeta o vas a tirar?

13. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde solo puedo salir el sabado porque el domingo tengo compromisos familiares, he sido tio hace poco y voy a ver a mi sobrino que vive en Murcia (futuro biker endurero jejeje) asi que no podre asistir a esta marcha a pesar que me hubiese gustado porque me han hablado muy bien de ella.

Saludos y espero que no te estorben en las bajadas!!!!!!

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    "Exacto", preguntar por el presupuesto destinado por la Diputacion de Cuenca al Circuito y vereis que cara se os queda. Vamos, como prueba los premios en metalico que hay a los podium. :malaleche

Por tanto, mientras no cambie la cosa en Albacete, como bien dice vos, bastante se hace con que esto salga adelante de la mejor forma posible. :neutral:

15. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, cambiando de tema. Ya funciona otra vez la página de bttpopulares. Hay 232 pre-inscritos.

Alfonso, ya apareces como pre-inscrito.

Un saludo

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Practicamente la media de todas las pruebas hasta ahora son de 260 participantes.
    Estamos siempre los mismos, desde luego, escuela no estamo creando, jeje.

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que para aumentar el número de inscritos, aparte del precio, habría que hacer los recorridos más asequibles. Pero claro, entonces, la gente más "montada", no iria.

Quizas habría que hacer un doble circuito, con pruebas asequibles para todo el mundo y otras más duras-técnicas. O pruebas con 2 recorridos. Pero todo esto no hace más que complicar más el tema a los organizadores.

Un saludo

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    una cosa llevamos 3 dias intentando pasar el fax de inscripcion y no les funciona ninguno de los 3 numeros, al final he conseguido k me pasen este fax 967 484 655

19. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

pues si luisito llevas razon, la diputacion de cuenca pone pasta por un tubo pork el deporte en cuenca lo kieren promocionar muchisimo, como ya dije antes el año pasado corri varias pruebas en atletismo y da mucho gusto blincar de provincia, tampoco comparemos pork alli hay este año 5 o 6 pruebas y aki hay 12, yo en mi modesta opinion si la dipu te da el crono,la inscripcion,clasificacion,la publicidad,equipo de musica con espiker no ta nada mal los k verdaderamente deben poner pasta son los ayuntamientos con su concejal de deportes a la cabeza del evento siempre, se nota cuando un ayuntamiento se vuelca con una carrera por ejemplo: almansa 3500 pers precio de la inscripcion 1 eur (destinado pa los del africa) no os podeis imaginar la cantidad de regalos k dieron.
    para los organizadores hay k estar a loro para pedir las subvenciones para eventos a las dipu k creo k dan hasta 1200 eur
    yo estoy seguro k las marxas con el tiempo se ekilibraran economicamente con las de atletismo, pork es asi y no llevan mas gasto, si no malamente pa nuestra economia, pero me consta k la proxima reunion de la dipu a mas de una orgnizacion le van a sacar los colores.

20. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

CHETIN, no te puedo decir nada, aparte de que yo no soy de la organización. Cuando me inscribi, el fax lo mande al 967 484 741, sin problemas.

Un saludo

Compartir esta página