Como dice chetin, con lo que da la dipu, yo me doy con un canto en los dientes. Otra cosa es lo que se involucren los ayuntamientos. Nosotros no tenemos queja, porque el nuestro nos ayuda un huevo. Pero si no lo hiciera, tendríamos que recortar "cosillas" en nuestra marcha. Apretadles a los ayuntamientos juer, que esos tienen pasta Saludos
Y no le queda naaaa al ayuntamiento?Si eso al año q viene lo organizamos tu y yo el viña rock. y la pasta q la ponga el ayuntamiento y con lo q saquemos organizamos la de villamalea y villarobledo. Que te parece es buena:comor3?jejeje Venga un saludo
pues yo no bajaria los precios de las marchas, incluso los subiria, mas que nada para evitar que se apunten ciertos individuos non gratos :mrgreen:
Hola. Supongo que hoy, que ya se ha cerrado el plazo de preinscripciones, actualizaran el listado. Un saludo
Que si le queda, tó los años palma pasta y da perdidas, aún más, estos años anteriores toda la pasta se la llevaba el organizador Matarile. ó reservarnos el derecho de admisión, :burladia:
Hola, Señores. Parece que falta actualizar las inscripcione en bttpopulares. Si no me ha fallado el banco debe haber mandado el fax el miercoles, pero salgo como incompleto todavia. Esta tarde ya me vuelvo pa la Mancha a preparar para el domingo, que llevo toda la semana de curso en Valencia. Saludos.
Hola. m-ab cuando te vas tu para alcaraz?lo digo por si estas por alli el sabado por la mañan si te apetece ibamos hacer algo muy muy suave:globero. Venga un saludo
ANDA CALLA K ME LLEVAN UN DESASTRE EN LAS INSCRIPCIONES: DESPUES DE NO FUNCIONRLE EL FAX EL MARTES Y MIERCOLES, TENEMOS K SOLUCIONAR NUESTRA INSCRPCION EN INCIDENCIAS EL DOMINGO, COMO NOSOTROS SUPONGO K LA MAYORIA, A SIK K NO SE OS HAGA TARDE EL DOMINGO:malaleche
estos cada dia estan mas de cachondeo, yo mande 4 fax el miercoles y en uno me sale incompleto en otro todo correcto y en los otros dos ni aparecen y a mi tambien me dicen que el domingo lo tendre todo solucionado, :malaleche:malaleche
unas 8 personas, el burri y el piru no van uno por trabajo y el otro por comunion, de aqui vamos mi tio paco, fede y diego los hermanos, senen el chaval que trabaja en los bronces de camarero creo que lo conoces, federico y pablo que salen con los colegas de ayna que creo que tambien los conoces otro chaval que es la primera marcha que va hacer, y pablo el del supermercado romero que creo que lo conoces tambien aqui le llamamos el "charlas" y por supuesto yo, que soy el mas pringaillo de todos, asi que ya sabes manolo como el año pasado los dos junticos por esos caminos, :mrgreen::mrgreen: