1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II MARCHA MTB VALLE DEL ZAPARDIEL

Tema en 'Madrid' iniciado por chupy, 7 Ago 2014.

1. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    solo queda una semana para pasar un buen dia de mtb por tierras castellanas

2. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    casi 300 biker inscritos
    pasaremos una buena mañana

3. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Recordad que queda hoy y mañana de plazo para inscribirse. Para el Domingo marca muy buen tiempo, asique lo tenemos todo!! Ya somos 320! Y subiendo!!!:)

4. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Este año como novedad hemos querido hacer la salida desde la Plaza Mayor de Medina del Campo, un sitio mas amplio y bonito, la zona de aparcamiento estara donde el año pasado junto a las piscinas y el pabellon de fronton cubierto donde sera la llegada asi que tendremos que desplazarnos hasta la plaza para la salida.
    Estos son los plano para que nadie se pierda y este puntual en la salida(esperaremos unos minutos a que todo el mundo este preparado en la plaza para la salida),no os retraseis.
    Salida de la Marcha 9:30

5. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy a las 23:59 horas cerraremos inscripciones. Rozamos los 400 inscritos ya!! Tenemos Gente venida de diversos puntos de la geografia española ( Barcelona, Almeria,Vitoria, Illes Balears...) y por supuesto de Madrid tambien se han animado muchos. No os la perdais;)

6. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Recordar que el dorsal servira tambien para poder entrar a las piscina no lo perdais

7. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    hemos ampliado el plazo de inscripciones on line (youevent) hasta el viernes 22 a las 16h

8. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ya tenemos 400 inscritos, vamos animaros a pasar una buena mañana de mtb!!

9. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    el domingo os esperamos
    gracias a todos
    un saludo

10. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    II MARCHA MTB VALLE DEL ZAPARDIEL
    QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y PEDIR DISCULPAS POR FALLOS COMETIDOS
    GRACIAS A TODOS
    UN SALUDO

Compartir esta página