II Marcha Navabike 6-6-2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinrreles, 2 May 2010.

1. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque me pilló Teodoro empezando el salto ,pero la bici se despegó del suelo a una altura de 143 cm.(medidos con el telémetro laser que Teodoro tiene en su cámara) ,¡¡ahí queda eso!!...jejejejej

Última edición: 10 Jun 2010
  2. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en los videos que vimos el domingo se te ve que tienes arte y clase, vamos madera de freerider. ejejejejej

Última edición: 10 Jun 2010
  3. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    free rider?????? traduce, qué es eso???

4. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wikipedia
    El freeride se practica en varios deportes y consiste en no seguir un camino marcado sino en elegir el camino con total libertad, los deportes donde se practica es el esquí, el ciclismo, el patinaje, corriendo, se puede decir que aparece en muchísimos deportes y no solo en esquí como se tiene entendido.
    en polvo es lo que te haria , pendientes importantes, existencia de obstáculos como piedras y saltos. Se han de usar esquíes más anchos que lo normal y más largos. Se puede llegar a estos terrenos vírgenes gracias a los medios de elevación pero normalmente si se quiere buscar lugares adecuados se debe trepar con los esquíes al hombro o en la mochila. También hay transportes como el helicóptero o las máquinas pisanieve. Ir en helicóptero se lo denomina heliesqui pero evidentemente resulta más costoso. Es reco pendiente, vías de escapatoria, calcular bien los saltos, etc.
    El Freeride también es una modalidad de mountain bike que consiste en hacer trucos en los saltos y obstáculos artificiales como wallrides o northsores (pasarelas de madera) . Normalmente es cuesta abajo y las competiciones de esta modalidad son puntuadas por jueces .
    Existen dos tipos de modalidades de Freeride. La primera es el Slopestyle en la que los riders hacen trucos que vienen del Dirt Jump en saltos artificiales y también drops.
    Otra modalidad freeride es la de practicar el mountain bike en lugares "salvajes" (DICESE POR EJEMPLO LAS BAJADA DEL BERRAL)donde nadie ha montado antes como por ejemplo terrenos del sur de América , África o las competiciones organizadas por RedBull como el RedBull Rampage en Utah , EEUU y otras con saltos artificiales como el adidas slopstyle, el freeride original proviene de Canadá en donde existen grandes bosques que permiten crear circuitos de "northsore"con gran dificultad técnica.

5. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te ha quedado claro? amigo Borchi

6. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** PATXI , ERES COMO UN LIBRO ABIERTO......... PERO YO HAGO UNA VERSIÓN DEL slopstyle QUE LA HE DENOMINADO MONTESPINSTYLE QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN TRUCO MUY SENCILLO Y SE TRATA DE QUE EMILIO ME LLENA UNA COPA CON MONTESPINA Y YO LE HAGO DESAPARECER........... Y SIN SALTITO.......... CUESTA LO SUYO NO TE CREAS , SOBRE TODO CUANDO LLEVAS 15 O 20.
    SALU2

7. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luego me lo enseñas

8. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola muy buenas teneis elgun video de la subida a escarpias o a la subida de pizarra, un saludo y enhorabuena por la marcha

9. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, en breve iremos poniendo todos los vídeos, estamos en la fase de elaboración.
    Tu seguro que no apareces porque ibas como una moto y no le dio tiempo al camara a grabarte. Al año que viene tendremos que revisarte la bici antes de salir.JEjejeje
    Saludos y estate atento al foro y a la web.

10. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok rober 72 muchas gracias, si venis algun dia por medina hacemos alguna rutilla, me lo pase muy bien en vuestra marcha y el motorcillo lo tenia muy bien oculto, por cierto q tal el chico q se cayo al caerme yo?

11. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El accidentado es 'Rosi' que es de Arevalo (le hemos dedicado una mención especial en la web, puedes ver fotos). Se presentó en la comida en el hotel que venia directamente del hospital con el brazo escayolado.Le recibimos con un caluroso aplauso.
    El chico ya estaba deseando volver a coger la bici.
    Fue una lastima, pues es otro de los que anima las marchas. Saludos.

Última edición: 11 Jun 2010
  12. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  13. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Se comunica a todos aquellos socios que no pudieron participar en la II Marcha Navabike, que se pueden pasar por la sede, para solicitar\recoger, su camiseta del CD Navabike.

Saludos,

Equipo Navabike
    www.navabike.es

14. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    me puede decir algún navabiker si ayer por la tarde ha llovido???? es que no estuve y me queda esa duda, Emilio , Deivic ¿ podeis responderme??

Última edición: 13 Jun 2010
  15. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Patxi;

Siento comunicarte que en reunión extraordinaria del club se ha decidido quitarte los galones de GAFE ACUATICO y se lo van a poner a 7 u 8 bikers que ayer por la tarde fueron buscando LA TORMENTA PERFECTA y por supuesto la encontraron . Creo que llegaron con 5 Kgrs de más entre agua y barro, se habilitó sesión adicional de duchas ,con descuento especial del 50 % ,en el lavadero de Mariano Pijú .

Para más informacíón dirigerse a : www.mojadosyembarradosconcojones.com

Salu2 cordiales

Última edición: 13 Jun 2010
  16. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos 10 bikers, de los cuales dos se retiraron antes, pero dudo que se escaparan de la tormenta perfecta. Ya sabes que Cirilo cuando ve una nube huye como un gato de un barreño

17. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar la diferencia de como subía Pachi las piedras en el mes de noviembre
    Piedras_33.jpg :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Y como las sube en el mes de junio
    IMG_4043.jpg

18. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Fuimos 10, pero al peso... como si fueramos veinte???

Pachi, donde estes... te perdiste una para destetados!!!

19. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como va sobrado, el muy cabr………pesca y se va de vacaciones y perder un poco de forma para estar a nuestra altura
    :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

20. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues eso, el Jueves por la tarde nos vamos a la siera a dar una turne, ¿quien se apunta?

Compartir esta página