he estado viendo las fotos de cuellar y no he visto a manolo de Tudela ¿alguien sabe si estuvo en la marcha? UN SALUDO MANOLO
y Serrano ¿que? sigue sin frenos, he visto una foto de el detras de su primo, como se le ocurra frenar a Ismael se le sube por encima
Déjalos que imaginen y sueñen.... Para la proxima os esperamos, a esos que tanto pian, en la ruta "infantil". :saltador:saltador:saltador:saltador
asi me gusta que se anime la cosa, pero yo opino que menos palabras y el sabado a las 16:00h, por ejemplo.
Cronica II Marcha Moonbiker Villaviciosa de Odon 2 asistentes a la marcha del club Navabike ; el operario de la Boutique del Fumador (la dueña ya sabemos todos quien es) y un servidor. Domingo 20 junio, mañana soleada y buena temperatura. Dia de la bicicleta. 2 rutas preparadas para todo tipo de gente, una corta de 12 km. para iniciados, peques y sus padres, la otra de 40 km para quien se atreviera.......440 participantes, unos 200 en la larga y el resto en la corta. La ruta larga comienza a las 9:45 h y 45 minutos más tarde la ruta corta. Pistoletazo de salida escoltados durante 6 km por las calles del pueblo por la policia local en automovil, motos y 2 policias en bicicleta de montaña, me recordaba a la serie(no recuerdo ahora su nombre) americana de los polis por las zonas de playa en bici de montaña.... Salimos a campo abierto comenzando con bajadas, con mucho canto suelto, que las hacían algo complicadas y seguidamente comienza el sendero ,para ir en fila de a uno que sería gran parte del recorrido. El terreno estaba seco y con roderas lo que hacía que de vez en cuando las ruedas hiciesen "el afilador" y tuviesemos que tener cierta precaución. Curvas cerradas sin visibilidad alguna debido a los matorrales que habia que tomarlas con precaucion y alguna tijera que otra nos hizo al tener que frenar de repente. Subidas y bajadas continuas junto con las curvas descritas anteriormente hacen que la marcha sea la tipica rompepiernas. km 20 avituallamiento que se va haciendo rapido pues según llegaba la gente se reponian fuerzas rapidamente y a seguir.......... El segundo tramo es más exigente todavía,10 km siguientes por senderos con autenticos toboganes de subidas y bajadas más pronunciados que antes del avituallamiento. Se llega al km 30 y comienzan caminos abiertos con subidas y trialeras de bajadas, así hasta llegar a Villaviciosa. Una ducha en los vestuarios de un fenomenal polideportivo,un avituallamiento posterior para reponer fuerzas y seguidamente el sorteo para los participantes de 20 equipaciones y una bicicleta de montaña,por cierto, al estanquero y a mí no nos tocó nada.....pero bueno otra vez será, digo yo. Al final nos fuimos Josera y yo con Marcos ,Diego, Juan Pedro y algún integrante más del club Moonbiker a tomar unas cervecitas a un restaurante argentino de Villaviciosa para rematar la faena. Resumiendo , como digo siempre, BUEN DIA, BUENA MARCHA Y LO MÁS IMPORTANTE, BUENA GENTE ****.... SALU2
animaros para el dia 27 en el barraco (avila) 40 km de puro mtb de las bonitas de verdad ,no perdais tiempo y apuntaros hay limite de 350 ,solo para bikeros que les gusten las marchas sociales . te paso el enlace MTB LA CEBRERA 2009 ,muy bonita y haber si mandais mucha representacion del club
yo tengo puesto el soporte en la burra a las 16.30 estoy en los comunes entre todos tardamos poco en llenar el saco de piñotes :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
un tamagochi es aparato pequeño com forma de huevo vamos o de tocom de pinar :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Todavia no las han puesto en su página. http://www.mtbcorrecaminos.com/inicio/inicio.html Saludos, Equipo Navabike www.navabike.s
Buenos días, Ya tenemos disponible la Crónica II Marcha Villaviciosa de Odon organizada por club Moonbiker. http://www.navabike.es/index.php?op...e-odon-&catid=63:marchas-realizadas&Itemid=67 Estamos trabajamdo en la recopilación de fotos de la marcha de Correcaminos, en breves dias tendremos información. Sirva de adelanto fotos realizadas y enviadas por compañero Juan Santiuste de SegoBike. Gracias Juan, nos vemos en muchas como estas. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Buenos días, Se esta organizando salida noctura para esta noche a las 21:15 horas en el caño. Animaros y recordar, Para los estudiosos... http://www.dgt.es/was6/portal/conte...idad_vial/estudios_informes/guia_ciclista.pdf Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Nuestros amigos nos invitan a participar en la II Quedada Navafria 27/06/2010, es una actividad de montaña con desnivel desde 1200 a 2000 metros. La salida será en la plaza del mayo a las 10 de la mañana para recorrer unos 40 km. Habrá un habituallamiento en lo alto del puerto de navafría para recuperarse y encarar la segunda subida a las barrigas a 2000m de altitud y disfrutar de las vistas. Es una quedada entre amigos asi que no tenemos asitencia médica ni mecánica así que cada cual es responsable de sus actos y por lo tanto hay que ser cuidadoso y respetuoso. Al final una parrillada que hará recuperar fuerzas y que si el día acompaña será en el kiosco de las charcas junto al río cega y que se paga a escote que no hay pegote como se dice por ahí. Hay que animarse que la actividad merece con creces la pena. Más información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620851&highlight=1 Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es