comunico a todos los interesados en ir a comer con las señoras el domingo 23 despues de las marchas, que tengo encargado en Chañe un arroz con bogavante para las 15 horas. el que este interesado que me lo diga cuanto antes para confirmar el numero de personas que vamos a comer
Buenos días a todos, Ayer realizamos la inscripción de CD Navabike a la marcha del Torto, UC Cantimpalos; si alguien esta interesado, por favor lo comunique para enviarselo a la organización del Torto. Ya sabeís, dejar las cosas para el último dia no es bueno... Equipo Navabike www.navabike.es
ya estan puestos los carteles de la marcha en algunos sitios de Nava, esta tarde la señora del estanquero los pone en Valladolid y yo les pongo en Zamora
NAVASPOT ha colaborado con tres cajas de barritas para la marcha. le damos las gracias desde NAVABIKE
Bonito día de mtb el que hemos pasado hoy en el Portillo, un tiempo excelente, 180 bikers y un ambiente de lo mejor. Salimos más o menos a la hora prevista desde el principio para arriba, recorrido por el pueblo y partimos hacia el campo. Buen ritmo desde el principio, pero los cuatro miembros de navabike nunca abandonamos puestos de cabeza. Se veía que iba a haber un poco de todo, pero lo más fuerte estaba los 25 primeros kilómetros, hasta el avituallamiento, luego fue un rodar y rodar hasta el final. Me ha gustado la primera trialera que intuyo que ha causado respeto entre los bikers, por lo que me dijo el estanquero muchos bajaron con la bici del ramal (yo no lo vi porque me emocione y me lance para abajo como una bala, y fui el primero en llegar abajo) luego una subidita de 1km que fue después de esta donde me echo mano el estanquero y los demás porque hay que decir que el estanquero todo lo que pierde bajando luego lo recupera subiendo con creces. Continuamos llaneando por un divertido sendero hasta llegar a una fuerte cuesta abajo, corta pero fuerte, luego un poco de sube y baja hasta Traspinedo para coger la ultima cuesta de la marcha que acabaría en el abituallamiento, donde después de darnos un refrigerio tiramos hasta el final a un muy buen ritmo. Por mi parte me ha dejado convencido y felicito a los bikers de Portillo por la organización esperando vernos de nuevo allí el año que viene. Y BESTE ES UN BREVE RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DE HOY UN SALUDO
quiero aprovechar para mandar desde aqui un saludo a nuestro amigo Manuel de MTB CORRECAMINOS que esperava habermele encontrado en Portilo pero me han dicho mis compañeros de Navabike que estaba en Cantimpalos. UN SALUDO CAMPEON
Yo tambien doy fe que Navabike ha dejado el pabellon muy alto en Portillo. Enhorabuena a todos los miembros de Xtreme-Portillo por su buena labor. Un saludo a todos aquellos bikers (Valladolid, Mojados, Tudela, Cuellar, Iscar, etc...) que antes, durante y despues de la carrera amablemente nos han atendido, en especial a nuestro Relaciones Publicas Internacional 'Fuentebike'. Estanquero, no te preocupes que como te cierre el chiringuito Zapatero, vendido enciclopedias no tienes rival. Un fenomeno. (Para muestra unas cuantas fotos desde el avituallamiento que pudimos disfrutar de una bonitas vistas del entorno) Por cierto hemos quedado un dia con nuestro colegas de Bike Racing de Valladolid para hacer una salida con ellos por la zona de Zaratan-Simancas, la ruta del 'Tren Burra', vamos un rompepiernas.
Echamos en falta la cronica del Torto, que para eso hemos mandado el grueso de la seccion Navbike a Cantimpalos. Como ha acabado ese duelo en la cumbre?
Tranquilo amigo Patxi, estamos recopilando datos y fotos pues hemos hecho un exhaustivo seguimiento de toda la marcha desde varios frentes informativos, de cabeza a cola, dado el amplio despliegue de medios humanos que disponiamos. Mañana .................... más...................
Para el amigo Pinrreles saludos muy cordiales de nuestro amigo Manolo Tudela, que no va a poder venir a nuestra marcha pues tiene un compromiso al que no debe faltar.
tate tranquilo amigo marugan , que cuando la agencia central del "Navabike News Journal" reciba toda la información de sus corresponsales destacados en la zona(submarinistas incluidos) haremos un megainforme con datos y señales de lo ocurrido en la marcha de ayer de Cantimpalos .
NAVABIKE ha estado presente en la ruta del torto 2010, aqui dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=927661
tambien NAVABIKE ha estado presente en la V ruta pinares del Portillo, hemos estado repartidos por la geografia española, dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=924509
para dar fe de que estuvimos alli hay que poner una cronica:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz