tambien aprovechando la presencia de nuestro amigo Lybor en España, mañana Martes organizamos una marcha nocturna con salida en el caño a las 21.15 h , yo creo que con una hora y media mas o menos estaria bien ¿ quien se apunta? de momento confirmados: Lybor David Borchi Emilio si os animais os voy poniendo en la lista
Los corresponsales de Navabike en el Torto no estan haciendo los deberes. Borchiiiiiiii!!!!!!!!! Daivid!!!!!!!!!!!!!! que sois los que escribís habitualmente. El resto Capitan, Edu, Taba, Currocos,etc... os animo a que hagáis algún que otro comentario de la marcha, que sabemos que leéis el foro.
Amigo Pachi... tenemos a los redactores en huelga por la bajada salarial de un 5%. Esperamos llegar a un acuerdo económico en esta mañana... sirva de adelanto la información técnica de VI ruta del Torto http://connect.garmin.com/player/34488470 Pedro y Enrique estan haciendo horas extraordinarias en la La Gazzetta dello Tricile. Enviados especiales al Portillo... donde esta vuestra crónica
DE TODAS MANERAS TE LA VUELVO A PONER Bonito día de mtb el que hemos pasado hoy en el Portillo, un tiempo excelente, 180 bikers y un ambiente de lo mejor. Salimos más o menos a la hora prevista desde el principio para arriba, recorrido por el pueblo y partimos hacia el campo. Buen ritmo desde el principio, pero los cuatro miembros de navabike nunca abandonamos puestos de cabeza. Se veía que iba a haber un poco de todo, pero lo más fuerte estaba los 25 primeros kilómetros, hasta el avituallamiento, luego fue un rodar y rodar hasta el final. Me ha gustado la primera trialera que intuyo que ha causado respeto entre los bikers, por lo que me dijo el estanquero muchos bajaron con la bici del ramal (yo no lo vi porque me emocione y me lance para abajo como una bala, y fui el primero en llegar abajo) luego una subidita de 1km que fue después de esta donde me echo mano el estanquero y los demás porque hay que decir que el estanquero todo lo que pierde bajando luego lo recupera subiendo con creces. Continuamos llaneando por un divertido sendero hasta llegar a una fuerte cuesta abajo, corta pero fuerte, luego un poco de sube y baja hasta Traspinedo para coger la ultima cuesta de la marcha que acabaría en el avituallamiento, donde después de darnos un refrigerio tiramos hasta el final a un muy buen ritmo. Por mi parte me ha dejado convencido y felicito a los bikers de Portillo por la organización esperando vernos de nuevo allí el año que viene. Y ESTE ES UN BREVE RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DE HOY UN SALUDO
Km 24,38 en plena subida y pones la bici a 101.6 Km/h IMPRESIONANTE Se nota que ibas fuerte, pero ten cuidado no sea que partas la biela y te toque evolucionar. No solo hay crónica escrita, sino crónica fotográfica de la marcha del Portillo, cosa que de otra no sabemos absolutamente nada.
Yo me apunto,estaré ahí para comentar con los colegas del torto las impresiones del fin de semana. Un saludo. PD: Pachi, como dice Pinrreles, "falta una foto".
Buenos días, Crónica Pinares del Portillo 2010, actualiza en www.navabike.es http://www.navabike.es/index.php?op...lo-2010&catid=63:marchas-realizadas&Itemid=67 Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
El próximo domingo a la 9:00 en Pedrajas de San Estaban hay una quedada gratuita (si te apuntas hasta el sabado). Seria interesante que fuésemos alguno. Mas información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=610339 Inscripcion: deportes@pedrajas.es
Intuyo cierto nerviosismo en ciertos bikers de nuestro querido club. No os inquieteis con la cronica de la marcha del Torto, todo llegará, cada cosa a su tiempo. Estamos resolviendo ciertos temas con los corresponsales del Navabike News Journal. Pero os aseguro que tendreis la cronica..................
Se comunica a todos los interesados que todavia no se ha llegado un acuerdo con los redactores. Les mantenemos informados. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Buenos días, Hemos procedido a subir a nuestra web la crónica de la marcha del Torto. Estamos pendiente de información, pronto la actualizaremos; sirva de avance... (seguimos negociando con los redactores). ;-);-);-) http://www.navabike.es/index.php?op...impalos&catid=63:marchas-realizadas&Itemid=67 Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es