Buenas tardes, Con motivo de la proxima "II Marcha Navabike", se convoca a todos los socios y colaboradores, reunión próximo viernes 4 de junio a las 21:30 horas en la sede para informar de la organización y coordinación de la marcha. Se pide la asistencia de todos los socios. Os esperamos. Equipo Navabike www.navabike.es
Buenas tarde a todos, Se ha ampliado el plazo de inscripcion hasta el 05/06/2010 ó agotar dorsales. Animaros y no lo dejeís para el último dia. Saludos. Equipo Navabike www.navabike.es
aver me encotre en la sendita esa del ayer que parece el laberinto del fauno sigiendo ungrupo de bikes que me dieron esquinazo sobretodo uno que apodan el traidor chuche................ asi que prosegi detras de un alegre conejo que me gio hasta casita nota ***** conla sendita soludos alos socios y fuerza para la marcha
fotos del sabado explorando el recorrido :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile :badair:badair:badair:badair:badair:badair :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Estoy con Borchibike,hay que animar el asunto y saldremos por donde sea. Un saludo a todos y en especial DGR, que ya tiene a su señora en casita.
La caja de pandora revienta el domingo ,el camion de la basura ira detras para que al igual que los contenedores coja a los bikeros que se hallen por el camino como si fueran pues eso contenedores de b.....
asi me gusta taba, primer mensaje y dando cera , CAMPEOM, ME DICE EL BORCHI QUE CON DOCE COMO TU HARIAMOS UNA DOCENA :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
que los bikes se estan preparando mucho ayer sali y a las 9 de la tarde aparecian por todos los caminos pero nadie paraba para saludar y es una marcha asi que se ira normal sin competicion a no ser de que algien sabotee la buena mañana que hara y se transforme en otro calvario como en cantimpalos ,pues eso .tranquilidad que no es competitiva
Pedro Delgado: "Lo de Valverde no ha sido ninguna noticia, se lo querian cargar si o si" http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=14828 Este año en la marcha vamos a poner un control wifi en la salida; sabemos que ciertos bikeros de renombre, hicieron la pretemporada en Xanxenso comiendo marisco y en Andorra, se supone que de vacaciones...:scratch:scratch:scratch Si alquien ve que se acercan al centro de salud... alarma!!!!
Bueno chicos, no tenía seguro el 6 de junio para hacer la marcha pero al final compartiremos lo que espero sea un bonito día.Un saludo.