II Marcha Nocturna Cebolla - 15 de septiembre 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por carlos3211, 23 Jul 2012.

1. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A que hora se cojen los dorsales oara que no me pille el apreton....

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Copio lo que aparece en el apartado "dorsales" de la propia página de la marcha.

DORSALES

La recogida de dorsales se realizará:

-El viernes 14 de Septiembre en el Restaurante Cantarranas de Cebolla de 17:00 a 20:00 h

-El sábado 15 Septiembre en el Restaurante Cantarranas de Cebolla de 16:00 a 19:00 h

Documentación necesaria para la recogida de dorsales:

-Resguardo de inscripción debidamente sellado o DNI correspondiente al titular de la inscripción.

-En caso de no poder presentarse el titular deberá de adjuntar además una autorización firmada para la persona que lo vaya a recoger en su lugar, junto con la fotocopia del DNI

- En el momento que cada participante realice la inscripción, está aceptando el Pliego de descargo de responsabilidad y el reglamento de la prueba.

La pérdida del dorsal antes del inicio de la prueba, conlleva la imposibilidad de participar en la misma.

3. jorge_ebc

jorge_ebc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y cerquita de casa.
    Quizá me acerque a echar un vistacillo.
    Si alguien necesita frenos EBC, no tiene más que pedirlo, soy comercial de la marca.

4. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo me lo he pasado fenomenal otra vez, así que desde aquí doy de nuevo la enhorabuena a la organización y les animo a repetir próximas ediciones.
    Ah, y doy las gracias a Josu Mondelo que se portó estupendamente dejándome un casco para que pudiera correr (el mío me lo deje en Madrid).
    Nos vemos dentro de un año en Cebolla!!!

5. ASG62

ASG62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Solamente decir Ole a la organizacion, me ha parecido que todo estaba de 10. La ruta, La señalizacion iluminada, la gente de apoyo, el recinto de llegada con comida y bebida DE VERDAD, bocatas, cervezas refrescos etc. Sinceramente me lo he pasado muy bien y mis doce compañeros que ivamos juntos.El año que viene estoy seguro que aumentamos el numero. LO DICHO ENHORABUENA

6. bemzin

bemzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a la organizacion como ya han dicho de 10. Me ha gustado mucho la marcha el recorrido,, el avituallamiento la barbacoa, la gente de organizacion todo perfecto, el año que viene repetimos.

7. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Ha sido mi primera marcha, y ..................................espero que no sea la última. Un saludo a la organización

8. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha espectacular!, muy buen ambiente el que consigue crear la organización, nada masificada como otras, trato excelente al deportista, muchos miembros de la organización pendientes hasta del más minimo detalle. En marchas así da gusto correr! No faltaré a la del próximo año!

9. MONDELINA

MONDELINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marcha Nocturna Cebolla os da las gracias a todos,.... de verdad.
    Ha sido todo un honor contar con vuestra participación.
    Un abrazo

10. MONDELINA

MONDELINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te gustaba mas mi casco.... jejejeje
    Un saludo

11. MONDELINA

MONDELINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te gustaba mas mi casco.... jejejeje
    Un saludo

12. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Una marcha no demasiado masificada, ciclistas bastante tranquilos, luces indicadoras en los caminos, tráfico regulado en los pueblos, lugareños amables y una buena pitanza calentita esperándonos al finalizar :chinchin .... ¿qué otra cosa se puede pedir? Enhorabuena a los organizadores

13. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que si, pero mi cabezón no se adaptaba, jeje.
    Por cierto, enhorabuena y reconocimiento también a todas las chicas que estuvisteis allí repartiendo dorsales y atendiendo a todos los participantes estupendamente ;-)

14. iberobike

iberobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Artículo y video de la II MARCHA NOCTURNA DE LA CEBOLLA --> http://www.iberobike.com/entre-estrellas-y-vinedos-ii-marcha-nocturna-cebolla/

CONSIGUE TU FOTO de la II MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA gratis haciéndote fan de www.facebook.com/serijel y www.facebook.com/iberobike y etiquetándote en tu foto. Envía un mensaje a través de nuestro facebook diciendo el número de foto y tu dorsal. También puedes conseguir tu foto impresa en tamaño poster 35 x 50 y papel fotográfico si lo deseas. más info..

:: GALERÍA CON MÁS DE 500 FOTOS

HAZTE FAN Y COMPARTE¡¡¡¡¡

vinedos1024.jpg

Última edición: 19 Sep 2012
  15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  16. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si acaso destacar para darle la matricula de honor a la marcha poner un cronometraje por chip, siempre gusta ver tu tiempo y tu clasificación. Pero aún así como ya comenté perfecta organización y sin duda repetiré.

17. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Si es una marcha, ¿para qué saber los tiempos?; puedes ir mas rápido que muchos y perder mas tiempo en el avituallamiento, ó viceversa, ¿no crees?

18. carlos3211

carlos3211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que el tiempo que pierda cada uno en los avituallamiento es personal, al igual que si uno pincha y tiene que pararse a reparar la rueda...pero al fin y al cabo son situaciones personales que dependen de cada uno o del azar...y como experiencia personal en otras MARCHAS con cronómetro he de decir que siempre gusta conocer la clasificación (por lo menos a mí), y por eso es por lo que doy ideas para hacerla más completa.

Decir que mucha gente se decanta por una marcha u otra en función de si están cronometradas o no. Sea como sea es una marcha muy buena.

Compartir esta página