Estoy pensando en apuntarme a esta marcha nocturna, así estreno la bici de una vez, alguien tiene pensado ir???
Yo esque tengo menos luces que un barco de contrabando , alguien podria poner lo que es necesario o obligatorio para esas rutas , son 25 km o son algunos mas ? gracias
En el cartel pone casco y luz obligatorio, yo si nada me lo impide me paso seguro, no tengo claro si son 25km o alguno más, pero vamos que me da igual XD, yo lo que me echen....luego Nantuko me dice que soy un quemao...pero bueno.
Son unos 25 km sin dificultad tecnica, salvo que es de noche jeje..la inscripción es en la tienda del Vivero.
yo estuve el pasado año y estuvo genial, cuidado con las caidas y os recomiendo alguna buena linterna aparte de la luz de posicion. respecto a los kilometros el año pasado aparte de los 25-30 que hicimos, tuvimos que volver desde el centro de motocross de malapartida hasta caceres aparte. recuerdo que habia uno que cantaba la cancion de "algo pequeñito" y se pego una piña al volver.
A mí me encantaría asistir, pero no sé cómo inscribirme. He leído que es en la tienda del Vivero, pero no soy de Cáceres y no sé dónde es eso ni qué tienda es. ¿No se puede hacer on-line? ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, espero que nos veamos allí (aunque sea de noche).
Buenas!!! ... Lo de apuntarse, es para hacerse una idea de cuanta gente va, y para q firmes q t haces responsable si pasara algo, ya q es una quedada, oficialmente no es una ruta, así q creo q aunque no estéis apuntados se puede ir. Yo estoy apuntado ya en la lista del gimnasio, y ponía eso; q tu t haces responsable .... Tal ...y tal cual ....
La ruta es gratuita, la inscripcion es para saber el nº aprox de participantes para calcular la "pancetada" y las cervezas del final, se para en el circuito de las Arenas de Motocross a Repostar fuerzas y despues se termina en Cáceres, nos vemos.
Buenas noches!!! Esta noche, en el sottotierra, han dicho que ya hay mas de 200 personas apuntadas a la ruta. Se saldrá sobre las 8-8.30, abrirá la ruta un quad y la cerrara un coche escoba, o alguno mas. El ritmo será en plan dominguero, vienen niños tb. La luz obligatoria es la de atrás, las demás son recomendables. ... Mañana nos vemos; buena ruta a los que vayan!!! ...