1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Marcha nocturno en mountain bike CACERES 14-Octubre

Tema en 'Extremadura' iniciado por Edu_cc, 5 Oct 2011.

1. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy pensando en apuntarme a esta marcha nocturna, así estreno la bici de una vez, alguien tiene pensado ir???

2. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo voy a ir, y mucha gente mas, el año pasado estubo divertido.

Saludos.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo esque tengo menos luces que un barco de contrabando , alguien podria poner lo que es necesario o obligatorio para esas rutas , son 25 km o son algunos mas ? gracias

4. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cartel pone casco y luz obligatorio, yo si nada me lo impide me paso seguro, no tengo claro si son 25km o alguno más, pero vamos que me da igual XD, yo lo que me echen....luego Nantuko me dice que soy un quemao...pero bueno.

5. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    16
    Son unos 25 km sin dificultad tecnica, salvo que es de noche jeje..la inscripción es en la tienda del Vivero.

6. Chanur

Chanur Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tiene muy buena pinta, espero que esa noche tengamos buena luna.

Saludos

7. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nocturnas están muy guapas. A disrfrutarla.

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues tiene buene pinta, a ver si me agencio unas luces

9. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Ummms, voy a seguir el hilo y a lo mejor .... cuadro dos rutas para ese finde ...

10. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el pasado año y estuvo genial, cuidado con las caidas y os recomiendo alguna buena linterna aparte de la luz de posicion.

respecto a los kilometros el año pasado aparte de los 25-30 que hicimos, tuvimos que volver desde el centro de motocross de malapartida hasta caceres aparte. recuerdo que habia uno que cantaba la cancion de "algo pequeñito" y se pego una piña al volver.

11. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo voy...

12. bradipsiquico

bradipsiquico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encantaría asistir, pero no sé cómo inscribirme. He leído que es en la tienda del Vivero, pero no soy de Cáceres y no sé dónde es eso ni qué tienda es. ¿No se puede hacer on-line? ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, espero que nos veamos allí (aunque sea de noche).

13. RuliCoto

RuliCoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! ... Lo de apuntarse, es para hacerse una idea de cuanta gente va, y para q firmes q t haces responsable si pasara algo, ya q es una quedada, oficialmente no es una ruta, así q creo q aunque no estéis apuntados se puede ir. Yo estoy apuntado ya en la lista del gimnasio, y ponía eso; q tu t haces responsable .... Tal ...y tal cual ....

14. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta es gratuita, la inscripcion es para saber el nº aprox de participantes para calcular la "pancetada" y las cervezas del final, se para en el circuito de las Arenas de Motocross a Repostar fuerzas y despues se termina en Cáceres, nos vemos.

15. RuliCoto

RuliCoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!! Esta noche, en el sottotierra, han dicho que ya hay mas de 200 personas apuntadas a la ruta. Se saldrá sobre las 8-8.30, abrirá la ruta un quad y la cerrara un coche escoba, o alguno mas. El ritmo será en plan dominguero, vienen niños tb. La luz obligatoria es la de atrás, las demás son recomendables. ... Mañana nos vemos; buena ruta a los que vayan!!! ...

Compartir esta página