II MARCHA SAPUBIKE 2013 DURANGO

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por alluitz, 9 May 2013.

  1. schibel

    schibel Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bestetik ere lan gutxi eta horrelako bat parean aurkitzea ere...

    ¡Para colgarlo!


     
  2. jonunai1

    jonunai1 BERRIOIZ

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s, ayer estuve por algunas zonas por donde va a circular la marcha, que gozada de caminos y bajadas, lo que pude disfrutar. Vinieron conmigo unos amigos que fliparon mas que yo y se quedaron con ganas de mas. Ya les dije que todo no se puede enseñar sino pierde la gracia para el domingo.

    Ya falta poco y la gente que se ha animado a acompañarnos ese dia se alegraran de haberlo hecho, se lo van a pasar de miedo.

    Gracias a todos.
     
  3. tiber.10

    tiber.10 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya te digo, ayer estuve con guti limpiando alguna zona que no conocía y la verdad que las nuevas zonas estan mu pero que muy guapas .
     
  4. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    ok tiber vaya peraltes eh?

    vaya saltos eh?

    vaya senderos eh?

    hasta ahi puedo escribir...
     
  5. tiber.10

    tiber.10 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya te digo, esta martxa es como el vino, cada año que pasa mejora pero que un montón.
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta recibidos:
    595
    Despues de conocer la primera subida y bajada ¡que bonito! No sigo, mejor vivirlo
     
    Última edición: 29 Jun 2013
  7. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno,pues en unas horas nos vemos.
    Que ganas...
     
  8. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    La nueva bajada impresionante............buen currazo que os habeis pegado!!!!
     
  9. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Zorionak Sapubike, ayer disfrute con la nueva zona de orozketa pero hoy habia unas cuantas sorpresas mas!!!! Menudo curro, da gusto contar con una marcha asi en el pueblo!!!! Segi gogor..............nos vemos el 2014 :clap
     
  10. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Desde la organización queremos hacernos saber el mal sabor de boca que se nos ha quedado, con los accidentados, esperemos se recuperen pronto y bien
    Queremos pedir disculpas por los errores cometidos que esperamos nos sirvan para mejorar año a año.
    Por ultimo disculparnos también con todo aquel que se ha perdido, por mas que intentamos marcar siempre hay algún desalmado que su único propósito es entorpecer y fastidiar.
    Esperemos que el sentir general de los y las asistentes haya sido positivo
    También nos gustaría recibir aquellas criticas que tengáis y nos sirvan para mejorar.
    Un saludo y hasta el año que viene
     
  11. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ahora mismo estoy con una sonrisa de ********** que mi mujer no comprende..y estoy relajandome en el sofa.
    No dudeis que en cuanto me reconponga os escribo mi cronica de la marcha.
    No me caso con nadie asi que dire todo lo bueno y lo malo que haya podido detectar.

    Iba haber hecho un pequeño video de la marcha,pero me quede sin bateria en la go pro a la media hora...ains..

    Espero ver alguna de las muchas fotos que sacasteis la organizacion.
    Pero avanzo que en cuanto a la organizacion y trato de los mismos..sin duda para mi " un 10 ".

    Ya podian aprender otros que hacen marchas con mas poder economico,patrocinadores,y de entre coillas " mas nombre" de esta gente.
     
  12. uruhai

    uruhai Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak sapitos! Una mañana genial...he sufrido como un perrete pero ha merecido la pena.
    No esperaba menos de vosotro, una vez mas os habéis superado.
     
  13. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Bueno otro que ya se ha levantado de la siestuki, nada que reseñar a la martxa ya que muchos organizadores de martxas deberian tomar nota de como se hace una martxa de MTB del bueno, ha sido duro pero ha merecido la pena, un saludo y animo para los acidentados.

    Por cierto el año que viene vuelvo,jejeje.......
     
  14. Garitas

    Garitas Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arrasate
    Muy pero q muy guapa la martxa para mi os mereceis un 12.
    Buen avituallamiento a la mitad y mejor al final con la sanmi y el bocata de txorizo.Subidas durillas pero merecia la pena paea luego bajar esos senderos im-prezionantes.
    ZORIONAK SAPOS
     
  15. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    enhorabuena a los miembros de DurangoMtb :clap
    me lo he pasado como un enano sufriendo en los rampones y disfrutando en los divertidos senderos (esos peraltes :babas)
    no pude acudir el año pasado y sabía que iba a ser acierto seguro, seguid así! :amo
     
  16. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Menuda pasada de marcha!!! Ha tenido de casi todo y de lo que ha tenido, lo mejor.
    Buenas subidas, buenos rampones, bajadas rápidas por senderos, entre raices, piedras, cortados, saltitos, peraltes de esos que le gustan a Tostarrika jaja, senderos revirados, barro muy divertido...
    Menudo curro que habeis tenido limpiando las zonas, haciendo los puentes, "creando" caminos... Mi más sincera enhorabuena, creo que todos estamos de acuerdo en que ha merecido la pena y mucho.
    Una maravilla, buenísima organización, gente en los cruces, fotógrafos en cada esquina, bien señalizado, buen avituallamiento en medio y al final...
    Para mí perfecta, sinceramente. Para recordar y recomendar.

    Voy a poner dos críticas ya que lo habeis pedido para mejorar:
    -A Patxiruki y a mí nos ha costado una vez en Durango llegar a la zona de salida, a pesar de que en vuestro vídeo habíais puesto el como llegar no hubiera estado de más (creo) poner algún cartelito con unas flechas en alguna de las rotondas de Durango.
    -No lo he necesitado pero algún compi en la marcha sel as ha visto malas para seguir por la falta de asistencia mecánica.
     
  17. --> jabi <--

    --> jabi <-- Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Zorionak !!!!! Un 10 para esta marcha.

    El 7 nos vemos en zornotza
     
  18. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Zorionak por la pedazo marcha que organizais. He sufrido y disfrutado a partes iguales.
    Destacaria el trabajo que tiene el circuito, habra que volver hacerlo este verano.
    Si apuntaria un tema bastante recurrente en marchas con senderos y donde se generan tapones. En el dia de hoy han sido más los tapones en las bajadas, debido a su dificultad y algun tramo de barro. Como todos sabemos en las marchas nos justamos gente de nivel técnico y físico variado. Normalmente impera el respeto, y las buenas maneras entre los participantes. Pero otras veces no suele ser así, y se intenta pasar por huecos que no existen, sin avisar. Y lo que me parece el colmo es un sendero estrecho bajada complicada 3 o 4 en cola al ritmo del que va primero, y viene el "Shaun Palmer" de turno intentando pasar.
    "A ver Shaun que no solo tu sabes bajar rápido, quisos esos tres que vamos por detras al ritmo de delante vamos ahí respetando al que va delante y no consideramos que haya hueco sufuciente para pasar".
    Sin más es una opinion, pues es algo que hemos comentado entre los tres colegas que hemos hecho la marcha. Justamente hoy a mi no es que haya tenido mayores problemas, he procurado dejar espacio con el de delante para disfrutar cuando se podia.
    Perdonar la chapa
     
  19. rafav8

    rafav8 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BERANGO
    Bueno pues yo solo felicitaros por que teneis un club de **** madre y una martxa que ya no me la pierdo nunca mas (habre hecho unas 20 no llevo mucho en esto del mtb pero esta asido la mejor, no tengo dudas) para superarla habra que currar duro en la nuestra (septiembre/gorliz)
    Subidas duras y bajadas aun mas duras pero el recorrido de 10 y ni 100 metros de asfalto, IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    Para mi novia.un poquillo mas dura sobre todo las dos bajadas jodidas que no le gusta mucho bajar pero ha aguantado como una campeona y para arriba es diesel pero se lo sube todo jejejeje, ademas agradecer al club organizador el detalle que antenido de darla un trofeo por ser la mas joven (ella no escribe en el foro pero os comunico yo desde aqui que le ha encantado y me comenta que el año que viene vuelve sin duda a por otro sapo jejejejjee)
    Esparamos las fotos y ese pedazo de video que os vais a montar
    Un saludo a todos y mil gracias de nuevo por la magnifica mañana de mtb que nos habeis hecho pasar (espero veros en nuestra martxa en septiembre pero sino......... el año que viene seguro que nos vemos otra vez en la vuestra)

    Foto del trofeo que le han dado los sapubikes

    [​IMG]
     
  20. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Zorionak por la martxa, la verdad es que es espectacular de las que guardo fecha en el calendario.
    Para mi nada que reseñar todo perfecto.

    Agradecer a las perdonas de la organizacion y al personal sanitario porque he sido uno de los que hemos tenido un percance fisico y en todo momento han estado pendientes y muy amables.

    Un placer acudir por segundo año y ahora a recuperarse de los golpes y a seguir difrutando.

    Un saludo a durangomtb y gracias por todo
     

Compartir esta página