Respecto a lo de tirar papeles....yo puedo entrar dentro de lo que llamas "pros" de hecho llegue el primero, y te aseguro que llegue con los envoltorios con los que salí. Eso va en función de lo guarro y poco que aprecies la naturaleza. De hecho en algunas pruebas te avisan de que si lo hecha fuera de los puntos específicos para ese uso, podrían dejarte fuera de carrera. En mi caso, incluso en carreras del Open los guardo o los hecho en la zonas de avituallamiento para que lo puedan recoger. Creo que si te gusta un deporte tan vinculado a la naturaleza debería ser así.
tenemos problemas con las fotos trankilos tenemos a los informaticos trabajando la marcha sapubike no acabo el domingo gracias a todos por los comentarios positivos y algun negativo claro,intentaremos mejorarlo el año que viene como os veniamos diciendo y os haveis dado cuenta la marcha sapubike es mejor vivirla a que te la cuenten soy uno de los que quitaban los dorsales en meta y solo veros con la expresion de la cara y los comentarios que haciais del recorrido y preparacion de todo en general ya tenemos ganas de empezar con la III edicion de sapubike,nos vemos en alguna otra marcha por ahi desde aqui comentaros que salimos casi todos los domingos por no decir todos a las 9h desde tabira lugar de salida y llegada de la marcha,todo aquel que quiera dar una vuelta con nosotros esta invitado tenemos unas rutas de quitar el hipo,hay fotos y videos en la pagina del club http://www.durangomtb.com/ salimos aunque haga sol gracias por participar
Ahora, sin hacer nada, se ven en Skydrive. Bueno, ya casi las tengo subidas también a Google+ Pondré los dos enlaces en la web y las siguientes entregas irán directamente a Google...
Como veis para algunos todavía no ha acabado la sapubike. Ya puedes irte a dormir. Que sepáis que le hemos tenido toda la noche trabajando para solucionar el problema y tener otras alternativas je je Gracias Alluitz por el trabajo que estas realizando
jeje, Como siempre un placer pedalear por tierras de los Sapubike, intervencion rápida para dar las gracias por el curre que os habéis pegado, creo que con una frase se puede definir, si la gente es de 10, las cosas salen de +10, cuando os mangue las fotos ya pondré una crónica más extensa en mi pagina. Salu2 a todos los que vi, y a los que no.
El año pasado ya disfruté con esta marcha, tras la cual decidí montar tija pija XD y este año ha ido a mejor con el pedazo de recorrido que os habéis currado y el pleno empleo de la tija jejej. La organización fenomenal también tanto en Tabira como en el recorrido donde había gente bien repartida en las zonas complejas y reporteros varios! El recorrido en cuanto a subidas ha sido duro pero asequible, las pase canutas en algunas zonas ya que después de la Ubietamendi apenas he podido coger la bici. Las bajadas espectaculares, muy endureras y con detalles en varios puntos como saltos, puentes, peraltes... la verdad es que es la salida en la que más he echado en falta estar un poco más en forma de tronco para arriba porque después de subir al punto más alto tras el avituallamiento la bajada era explosiva y larga para disfrutar a tope A ver qué tal queda el video que viendo el que os currasteis para presentar la marcha promete. Lástima que en esta ocasión no llevé mi gopro. Seguro que nos volvemos a ver el año que viene!
Muy guapa también la segunda hornada de fotos!! En vuestra línea! Y que ganas de volver a esos sitios viendo el vídeo... En el 2:06 Tosta a fuego jaja
La mejor martxa que he hecho!!! La hice el año pasado y este os habéis superado. Dosificando el esfuerzo hasta el final la pude acabar muy bien. Técnicamente me pareció perfecta, muy exigente y con dificultades en algunos tramos pero disfrutando del recorrido tan guapo que os currasteis. El año que viene nos vemos fijo, enhorabuena!!
Martxa ederra izan zen... eta orain argazki pilla hau... lan ikaragarria! Hurrengo urtean hor izango naiz berriro! La martxa fue una gozada, y el reportaje fotográfico una currada. El año que viene repito seguro!
las tres mejores marchas de euzkadi, sapubike, memorial joserra y pedales del hierro, como he disfrutado por esos senderos y eso que he ido solo y desentrenado, felicitar a la organización, da gusto pedalear con gente tan autentica un placer y el año que viene volvemos mas gente de bermeo, un saludo.
Acabo de ver el tercer álbum que habei publicado ya en la web. Muchas gracias por la molestia y organización!! Vaya currada...
Pues si que te tienes que esconder bien jejejejjejej tanto mi novia como yo salimos en unas cuantas (sois la leche vaya curro os estais dando) asi ds gusto Creo que os vamos a dejar a los de durango mtb organizar todas las martxas de mtb de euskadi jejejejeejee