Bueno, vamos a ver: La salida a Manzaneda es a las 7 de la mañana desde Verín, en punto, como el año pasado, es decir a las 7:01 ya no se está en Verín. Y desde Camba, a nostros nos conviene que sea a las 9:30, para que nos dé tiempo a llegar. Salir antes de las 7:00 es dificil, porque es denoche, no hay luz, y habría que madrugar a las 5:30:rally:lool
Otra cosa: Busco gente para hacer otras rutas largas, como: A Edreira, San Mamede, O Larouco, etc... Ya tengo los perfiles hechos, el de Manzaneda también. :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool :aplauso4:aplauso4:aplauso4 unkyunky
JOLUMAR cuantos vais al final a Portugal, el domingo? Espero que ya le hallan rehabilitado la "Specialized" del amigo TUFIN, no me gustaría verlo en la de carretera monte a través. Que te parece el nuevo fichaje "KATALINAS", como ves anda sobrao, necesita rutas de más de 100 km, asombroso, incomensurable,....
Al primer Passeioo BTT Curral de Vacas (St. Antonio de Monforte) vamos 16, incluido gente menuda. El amigo "Tufín" si no le reparan la bici de Btt, le cambiamos las ruedas a la de carretera y a rodar monte a través. Katalinas que entrene para Manzaneda para que no le pase lo del año pasado; haber si junto al coche con comida hay que llevar una ambulancia para socorrerlo.
KATALINAS, la gente quiere ver esos perfiles, cuelgalos ya.:taz Por cierto ya os queda menos para el domingo, y la de TUFIN no da señales de vida.:meparto
"katalina" está desaparecido.................. se le cruzaron los distintos perfiles. "orbeas", ya somos uno más para el Domingo; tu aún estás a tiempo.... ánimo y apuntate.
JOLUMAR y CIA. el domingo por la mañana estaré hinchando los "MICHELINES" con una buena taza de chocolate con churros, que buena falta me hacen, pero no te preocupes que me acordaré de vosotros en algún momento:badair. Suerte y no sufrais mucho. Por cierto haber si apañais algún trofeo para las vitrinas.
Bueno compañeros, por fín ya están las últimas fotos que faltaban; las del cortafuego. Las podeís ver en la página picasa del club: Álbumes web de Picasa - Clube BTT Verín - II Ruta Val d... Creo que una imagen vale más que mil palabras, pero lo importante es no hacerse daño y no desanimarse para la próxima marcha. Esperemos que para el próximo año no coincida con otras marchas; quedais todos invitados para la III Marcha Val de Monterrei. Un saludo para todos los foreros........... y no foreros...
gracias al señor que estaba en el alto del cortafuegos y me dejo un destornillador para arreglar la cadena de la bici.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4y bueno al sr vallejo tambien
POR CIERTO AL VER ESTAS FOTOS DE LA MARCHA DE VERIN, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS:comor, PARA HACER BOCA Y PIE
JOLUMAR, he visto las fotos en PICASA y más que ir a una marcha (Curral de Vacas), parece que habeis estado en juguetelandia:meparto
Bueno allí se hizo de todo un poco, aunque algunos creo que disfrutamos más de los juegos y de la comida que de la bici. Había pinchos de jamón, queso, chorizo y mollejas antes de pasar a la mesa; una vez dentro y sentados comodamente había pollo, ternera, cochinillo y cabrito (todo asado) acompañado de patatas asadas y arroz. Para refrescar el cuerpo una poca sandia y melón. Para finalizar café. ¿Quien no disfruta con esto? Las imágenes no engañan.
Para papatoria, la churrascada que se va meter alguno el domingo en La Gudiña. platano Por cierto cual es el último día para apuntarse y cuantos kilometros teneis pensado meterle a la marcha? No os paseis, que mi "ORBEA" estrena herraduras y no quiero que se desboque por aquellos montes del demonio. biker
El último día para apuntarse es el jueves día 9. El recorrido será de unos 40 Km. aproximadamente. El menú será: tabla de ibéricos, revuelto de gambas con grelos, churrasco y postre. Que conste que algunos vamos por la comida, no por la ruta. Puedes ir tranquilo con la orbea que con buenas herraduras no se estropea.
Yo seré uno de ellos, ya que en realidad las herraduras las pondré a tono el la I RUTA BTT TERRA DE CELANOVA, :biker Siento que no puedas acompañarnos JOLUMAR, haber si no lo montamos también como vosotros en la última:ymca, pero no te preocupes que como de las fotos me encargo yo, ya lo comprobarás:babas
se te refires a de celanova , si que hai ,un post aberto no foro mtb, o que pasa que debe de ter algun problemiña que por o menos a min non me deixa abrilo, creo que son 40km saese as 9.00 do concello de quintela de leirado que debe de estar cerca de celanova, espero que che valga de algo saudos
Sapoconcuncha, si preguntas por la I Ruta terra de Celanova, toda la información la tienes en la siguiente dirección: concellos saudables nocelojar si no trabajas el domingo y quieres venir a un paseo que organizamos para los socios de BTT VERIN en A Gudiña, ponte en contacto conmigo; estás invitado.
moitas gracias "jolumar" por a invitacion , pero iste domingo non vai poder ser , teño que traballar, espero ir a de celanova que non traballo , haber se nos vemos .saudos