Perdoa non me aclarei moi ben. Eu por a ruta que preguntaba era pola da Gudiña. De todolos xeitos moitas gracias.
En A Gudiña no hay ninguna marcha; vamos hacer un paseo los socios del Club BTT Verín puesto que uno de los mismos es de allí, para luego quedarnos a comer todos juntos por aquella tierra.
Parece que alguien anda fuerte:boxing Aller estuve en la Gudiña, y os recomiendo que lleveis la crema y las gafas de sol:baile Va a apretar de lo lindo por aquellas cuestas Vamos que nos vamos de parranda:banda
Me da la sensación de que la peña se dedicó toda la tarde a descansar :sofa, y guardar fuerzas para mañana. No os va valer de nada, vais a reventar en cuanto veais la ruta que os tiene "Obes" preparada:meparto En especial el amigo "CHUNDA":walkman, por mucho que se suelte. Y como :sinfotos, el lunes os mostraré las consecuencias en mi reportaje.
El que avisa no es traidor:baile La ruta que nos tenía preparada el amigo "OBES" fue algo durilla, pero la verdad es que a merecido la pena. Solo conocer esos parajes de La Gudiña es para quedarse alucinando:alloreto. Esperamos repetir pronto amigo "OBES". La ruta perfecta, como bien vereis mañana cuando cuelgue las fotos, perfectamente señalizada, zonas donde refrescarse, buen avituallamiento y mejor llantar. Pero como dije eso es otro cantar que os mostrare mañana, de momento enhorabuena y un brindis por el día tan estupendo que tuvimos.:chinchin
Como ya es lunes y lo prometido es duda aqui teneis la primera entrega de la ruta del domingo por La Gudiña: La ruta estaba perfectamente señalizada
Perdón, perdón no os pongais nerviosos, un fallo técnico lo tiene cualquiera, ahora sí, como decía la ruta estba perfectamente indicada:
Hola foreros. Tenemos nuevo tema para comentar todo lo que queráis sobre la zona de Val de Monterrei y sobre el Club Btt Verín. El tema es: BTT VERIN. Rutas y paseos por el "Val de Monterrei" y alrededores. Estamos a vuestra disposición. Un saludo. Os esperamos...
Pues que quieres que te diga, que esa es mi tierra, y que sobretodo en los veranos suelo rutear mucho por esos preciosos lares, la mayoría de las veces solo, algunas con Rubén el de Mezquita, porque con Obes aunque nos conocemos no tenemos coincidido. Haber este año que en agosto por ahí andaré si coincidimos. Un saludo
Si a Obes lo conozco desde el colegio y a los chicos del Bruna Víctor y su Hermano, y al tercero por la izquierda creo que también si no me equivoco es Toño que es Pentes, lo que dudo es si practica el mountain bike. Y el Sr Alcalde el del Club no andaba por ahí?? Por cierto los paisajes de las dos últimas fotos no están nada mal que bien os lo montáis. Haber si decidimos ir hacer la ruta de Verín y nos vemos Un Saludo
Lo mejor de todo es que conseguimos que los aficionados a la btt de La Gudiña y entorno se animaran, al final se sumaron 8 a nuestro grupo. Aqui nos teneis
Bueno gente, ahí van los perfiles solicitados. Pero cuidado, que yo saldría con el coche, y cojo la bici en Cualedro para el Larouco, voy y vengo por los molinos. Y en Toro para ir a la Edreira por el camino de Camba a la Edreira que se vé en el mapa, y tras visitar Os Corgos, y la cola del embalse de Chandrexa, vuelvo por el tramo bajo de San Mamede, hacia Correchouso y Toro, ya os dais cuenta. LA IDEA ES COMER UN BOCADILLO EN LA COLA DEL EMBALSE DE CHANDREXA, Y OTRO EN EL ALTO DEL LAROUCO. A VER EL MAPA DE BIPS DE LOS PARFILES ES MUY GRANDE, Y NO SUBEN, PEDIDMELOS EN UNA DE ESTAS DIRECCIONES: oscarverin2004@yahoo.es direccionplan@yahoo.es :sofalatano :ymca