Ya m Ya me he visto en la foto de la salida jeje los dos ultimos somos Superepic y yo. Gracias por las fotos!!
gracias a ti por asisitir y al año que biene tienes que salir con nosotros en primera linea un saludo
Mas fotos aún cedidas por David P.: https://plus.google.com/photos/106213885552514458089/albums/6052656997130426257
Perfecto todo. Una organizacion muy buena. Había gente de la organizacion en muchos cruces. En una curva cerrada con mucha arena y a la que se llegaba a mucha velocidad habia un tio de la organizacion avisando de la arena. La pena es que le entendí "Toca madera", cuando casi me pego la ***** por la arena, me di cuenta de lo que me había dicho. "CUIDADO CON LA ARENA" Gracias, de todas formas, es que estoy teniente. Lo malo de la comida, es que me puse como un gorrino, y luego me arrepentí, claro, como siempre. Tenian una demostración en la llegada, del sillin de aleta de tiburón y lo pude probar. La pena es que lo hice con el bañador en vez de con el culotte y la sensacion es distinta. Los calcetines que regalaban son de los güenos. Habia una zona en la que adelantabas a gente que iba muy lenta, y al principio pensaba, estos lo han entregado todo y los pobres ya no pueden mas. Luego me di cuenta que eran los que habían cogido atajos. A mi no me molesta lo de que haya varios niveles, es mas, como vas adelantando gente, parece que eres muy bueno, cuando en realidad yo iba de los últimos que hicieron todo el recorrido. Resumen, que todo muy bien. Gracias compañeros.
Una cosa mas, cuando llegue era de los primeros tiempos en el tramo libre con el strava, porque guarde los datos en la parada de la entrada de Medina. Segun iba pasando el tiempo, iba bajando puestos porque la gente iba guardando la ruta al llegara a casa. Al final he quedado de los últimos. Siempre igual, *****, tengo que adelgazar un poco. Ahhhh y el desnivel que me marcó el strava era de unos 450 ó 500 m de desnivel acumulado, y en wikiloc creo que aparecian unos 800 m. Uno de los dos programas lo ha calculado mal.