II Marcha Villa de Ferias - Medina del Campo (Va) - 7 Marzo 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2009.

1. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dulio, en tu preinscripción hay un tema que me han comentado:

Eres de Barakaldo, pero te has inscrito como participante en la Copa de Cicloturismo de CyL. ¿Te has sacado la licencia o te la vas a sacar en la federación castellano-leonesa o en la vasca? Te lo comento para confirmarlo, porque sólo los cicloturistas con licencia castellano-leonesa pueden participar en ese Trofeo.

Ya lo comento para todos, es una novedad que ha incluido la federación regional: han elegido una marcha de cada provincia, y según vayas participando en marchas de este calendario, vas puntuando. Al final de la temporada hay unos premios, unos reconocimientos, y la participacón a "gastos pagos" en una marcha nacional.

Por supuesto que se puede participar en nuestra marcha sin tener porqué participar en este trofeo, o tener que tener una licencia exclusivamente de una federación.

Sobre el tema de la fecha de nacimiento en el formulario, creo que el problema que habéis podido tener es que al rellenarlo campo a campo usando el tabulador, el calendario no sale,... eso ya lo he corregido.

Y poco más, para las dudas que tengáis procuraremos estar por aquí atentos a este post, si lo preferis también respondo privados, y en el formulario de inscripción tenemos habilitados 2 teléfonos de contacto y el mail: marchavilladelasferias@clubciclistamedinense.com.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Con estas organizaciones,da gusto participar,y lo de Dulio,bueno es de BaraKa,jejejejeje

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Nada, nada...se me habra ido el dedo...licencia vasca, asi que...si no quereis que os gane el trofeo de CyL...anulame el tick ;-)

4. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está corregido.

En cualquier caso recuerdo que una vez preinscritos, podéis acceder a los datos introducidos para modificarlos, o simplemente para comprobar si en el club ya han recibido vuestro pago y os han asignado dorsal. Basta con introducir el login y la contraseña introducidos en el formulario.

Tras el primer medio día abierto, no hay demasiado inscritos, pero supongo que será como el año pasado: a poco que se corra la voz en seguida nos meteremos en el centenar, y de ahí para arriba. El año pasado llegamos prácticamente a los 200.

Saludos.

5. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Medinense, eres de la organización?

Quizás nos acerquemos ese día algún miembro de la organización del GP Canal de Castilla para ver cómo os lo montáis y hacer un poco de publicidad de nuestra marcha, siempre y cuando nos deis vuestro consentimiento ¿Cómo puedo contactar con vosotros directamente? Nuestro mail, por si sirve para el contacto inicial es info@gpcanaldecastilla.com

Un saludo

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ya me he eliminado de la lista de morosos, ahora solo queda la confirmacion del ingreso.

7. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, soy de la organización, aunque más bien como webmaster. Es decir, del tema de quien ha pagado y demás no me encargo yo.

De esto que comentas no creo que te pongan problemas en el club, de hecho vuestro proyecto tiene muy buena pinta. En nuestro caso esto empezó hace 2 años con una kdd (quedada) organizada en este foro, después el año pasado con la creación de la sección cicloturista nos animamos para organizar una marcha en serio y conseguimos casi 200 participantes, un éxito bastante importante en una zona donde la mayor parte de las marchas casi nunca llegan al centenar si quitas la Perico, la Carlos Sastre, puertos míticos,... el futuro de todas estas actividades está hoy por hoy en Internet sin ninguna duda.

8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    victorponf, pues de esta marcha podeis tomar buena nota, por que? Por que es cicloturismo con todas las letras...CICLOTURISMO EN MAYUSCULAS. Que significa? Estar con los amigos disfrutando de la bici, tramo libre para los piques con los amigos, buen avituallamiento con los amigos...y no me canso de decirlo...TODO ENTRE AMIGOS.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Como debia de ser siempre, no? Bueno espero estar tambien en la marcha, de momento soy un fijo en la kdd y de la marcha no lo habia tenido en cuenta, la verdad pero todo es cuestion de ponerse a dar mas pedales, no es asi?

Un saludo.

10. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Os pongo un extracto de lo que será nuestro primer boletín de noticias "Canal Épico", donde hacemos una declaración de intenciones al respecto

Espíritu cicloturista
    Fotos Carmelo Ortega

Entre el colectivo cicloturista nacional se viene discutiendo desde hace años con opiniones enfrentadas la conversión de las marchas cicloturistas en carreras encubiertas, donde las prisas y el espíritu competitivo priman. El cronometraje de tiempos oficiales, trofeos por categorías, diplomas con tiempos realizados son cuestiones empleadas en muchas marchas que pueden llegar a fomentar esta percepción.

Desde el GP Canal de Castilla no entramos en la discusión, pero tenemos muy claro lo que queremos para nuestra prueba, un modelo cercano al de grandes pruebas del cicloturismo europeo.

Sin chips, sin tiempos, sin prisas... Así saldremos el próximo 19 de junio de Aguilar de Campoo.

Cada uno a la velocidad que quiera, el premio, el disfrute de unos paisajes, un patrimonio y una experiencia totalmente innovadora en nuestro país es el premio a compartir por todos, tanto para el primero como para el último.

Cicloturismo al 100%, quizás en el futuro los profesionales vuelen por los caminos de sirga, mientras tanto dejemos espacio al disfrute de las mismas, tanto para los que van a toda mecha como para los que van despacio.

Para más información visítanos en www.gpcanaldecastilla.com

(Canal Épico versa sobre la prueba cicloturista, la historia del Canal de Castilla y la historia dlo publicaremos a lo largo de esta semana. Se envía a una lista de correo y a nuestros amigos de facebook, si queréis recibirlo mandadnos un mail a inf@gpcanaldecastilla.com, pues no lo enviamos a nadie que exprexamente haya contactado con nosotros, para no ser pesados)

11. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Medinense, pregunta fácil. Cuando juntas a un grupo (no sé cuanta gente del club irá), ¿cómo haces la inscripción?

Supongo que individualmente, pero ya sabes que siempre le toca pringar a uno (o mejor dicho, al mismo).

Aparte del perfil que habéis colgado, ¿Tenéis algo más de información al respecto como el desnivel de subida en metros? Esta última es muy particular, porque en mi caso igual es mi primera cicloturista y no me gustaría cogerlas manía.

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    BURGAILLO...desnivel positivo...0, cero :)

13. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí el desnivel depende del viento que haga ese día. jejeje.

14. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Burgalillo, si quieres el perfil lo podemos poner, pero es bobada porque solo hay 2 cuestitas de na.

15. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos, que como te salgas del grupo si hace aire, "l´as cagau"

16. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te soy sincero no acabo de entender tu pregunta. ¿Juntar a un grupo?, ¿para qué? :?:

17. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí teneis el ansiado perfil, despues de tantas peticiones.... a que acojona, ehhh. jajjaja

Adjuntos:

• Perfil.png
      Perfil.png
      Tamaño de archivo:
      18,4 KB
      Visitas:
      83
  18. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdona, pero igual no me he explicado bien. Posiblemente vayamos unos cuantos, aún por determinar. A eso me refería con juntar un grupo, porque lo normal es que me toque hacer la inscripción de media docena o más y pensaba en otra posibilidad de inscripción que no fuera por un formulario web. Solo era eso.

19. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Burgaillo, la verdad es que antes no sabía si te referías a un grupo de cicloturistas de mi club, del tuyo, si era para la marcha,... ;) ahora si que te he entendido.

Por ejemplo el año pasado creo que hubo alguna persona que llamó por teléfono para inscribirse: se le toman los datos, e inscrito. Si lo ves muy mal, puedes mandar un mail con los datos de todos los componentes del grupo a marchavilladelasferias@clubciclistamedinense.com, pero si te soy sincero no sé si tardarías más en rellenar el mail o rellenar el formulario varias veces. Eso ya según veas.

Saludos.

20. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vadillo, tal y como está la escala del perfil de la marcha acojona, jejeje

Compartir esta página