II Marcha Villa de Ferias - Medina del Campo (Va) - 7 Marzo 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2009.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Correcto, ese es el titular, aunque si pones CDC Medinense tambien llegará, andamos con la Integración de nuestra sección en el Club, y de momento la cuenta sigue siendo el titular nuestro Presi.
    Saludos

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    El ingreso ya lo tengo hecho desde esta mañana. Lo he preguntas porque al dar el número de cuenta en el ordenador aparecía este nombre como titular e vez de una empresa, club o agrupación. El preguntarlo es para asegurarme de si el ingreso está hecho correctamente...

Ahora toca pasarlo bien y que el tiempo nos respete.....

Un saludo.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    15 euros la de un dia!!!!!!!!!!

madre de dios.

Nunca he estado federado y con los jaleos que cuentan de los seguros y demás, para un par de marchas que puedo hacer al año, no se yo... y mira que si me apetecía hacer esta de Medina.

De todas formas, la federación en Valladolid está al lado de Cantarranas, ¿no? por que fui hace unos años cuando andaba llevando juveniles pero ya ni me acuerdo muy bien de donde estaba.

Un saludo.

4. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Amigo Kapo la federacion en Valladolid esta en la Calle Gallegos junto a la bajada de la libertad para mayor aclaracion aqui te dejo una foto

Adjuntos:

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Pedro Ivan "Kapo"
    La verdad es que es una pasada lo que cobran por la **** licencia por 1 día, de ahí que los organizadores pidan el requisito de estar federados, ese es el precio para el cicloturista, pero si quieres poder hacer inscripciones "con licencia por 1 día" el mismo día de la prueba, tiene que ir alguien de la federación para hacerlas... y otros 50 y tanto € que pagar a esa persona... en fin, una clara ayuda al cicloturismo.

Siempre hemos pensando que quizá sería mejor hacerla por nuestra cuenta, es decir no Marcha.. sino Encuentro ciclista, con un seguro particular a parte.... pero ya sabeís, las marchas que no pasan por la federación..... "luego están mal vistas"..... en fin.

Y todos aquellos que no podais venir a la marcha, teneis el día antes la Kdd que es a una buena hora 10:30, donde seguramente lo pasaremos en grande, así que animaros amigos.

Por cierto, este domingo a las 9 hemos quedado para hacer el recorrido de la marcha, él que quiera animarse que lo diga.

Saludos y que paseis un gran fin de semana

6. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Rafa...menudo avatar...jojojojojojojojojo...

7. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Mensaje subliminal para el viernes y sábado noche....

Un saludo..

8. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi pesar este año no podre asistir,aunq yo se quien se llevara este año el trofeo.......un saludo a todos

Adjuntos:

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    A ver si la jefa me da libre para escapar el viernes y poder acompañaros...viernes noche, liarnos un poco...UN POCO! SOLO UN POCO!...sabado kdd...pasear un rato...unas buenas jajas...comilona, besos, despedida...que pena irme ya y tal y cual...una lagrimilla...y vuelta a casa ;-) Este seria un plan redondo.

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo voy a la marcha, el sábado tengo carrera en Madrid... Es una pena, a ver si el año que viene puedo hacer las dos cosas...

Un saludo.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Buffff... el avatar, no es más que un poco de culto a mi vida ultimamente..... salgo con "mi Bea" todos los santos días, y las "Jiniken" caen de 6 en 6 (de 1/3..) uffff.... las bandejas de frutos secos, igual.... ya solo me falta darle al paquete ese que reza "Fumar puede matar" aunque creo que ese vicio no caerá otra vez....... y jode que ricas saben.....
    Y como bien dice el amigo Mario "sansetv", intentaremos dar guerrita.... que con un canto en los dientes me puedo dar. Por cierto Mario, un fuerte abrazo campeón, y no tardaremos mucho en ir a verte, y poder disfrutar un poquito de vuestra compañía. Y muchas gracias por las fotos, esas no las tenía.

Julio: El año pasado el viernes nos liamos el tío Iñaki, Frances, Bea y yo... hasta las 5 de la mañana..... uffffff que malitos llegamos todos. Tengo por ahí alguna foto prohibida, jeje

Venga chicos, que esto se va animando, ya os daré novedades despues del fin de semana, apuntaré a todos los de por aquí, y a ver si esto sale "regular"

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    regular nada, SUPER. despues de lo de estos años que nos as acostumbrado mal.....

pues la proxima vez que te enchufes a ver si puedes colgar las rutas y asin las llevamos en el pifostio.

buen finde a tod@ sala@s.

13. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bonitas fotos las de Mario......ten cuidado Rafa porque tanta sidra te hace confundir la ojalata con los alimentos:cuñao

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Este es mi CHECHU,con dos coj....:aplauso2

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mua,mua,mua,nos vemos CAMPEONES.

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha tocado dorsal 31... En una semanica la familia juntita.... Por favor que nos respete el tiempo....

Un saludo.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Esperemos,que deje de llover y poder disfrutar de la ruta y los amigos de la "FAMILIA".

18. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Y mi licencia que no llega.......veo que me quedo fuera

19. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Llama a la federación y aprétales un poquito.... Díles que te hace falta para el finde que viene. Para poner la mano y cobrar si son rápidos.

Tenemos que hablar si quedamos para ir en el mismo coche, eso si, me gustaría quedarme a comer después de la marcha. Por cierto, ¿A qué vas tú, a la marcha, a la KDD o a ambas cosas?....

Un saludo.

20. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi de acuerdo, que este año quiero ir a mas sitios y no es plan de hacer derramas todos los dias. Pues lo dicho nos apuntamos a la marcha y a la comida del domingo aunque con el tema de la licencia no se si me tocara hacerla de tapao o que???

Compartir esta página