II Marcha Villa de Ferias - Medina del Campo (Va) - 7 Marzo 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2009.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya contestacion, ya te dije cuando los vi que cambiaras de zona para comprar ese tipo de ropa interior...................jajajajajajaja!

Jajajajajaja buenisimooooooooooooooo.

Un saludo.

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    La verdad que este fin de semana he hecho cerca de 250 kms con el coche por la puñetera bici, pero sin montarme en ella.

3. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Entreno de calidad Rodri...:cuñao:cuñao

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo! Y no se mojó ni una gota....

Espero que no haya muchos catarros... Yo me he escapado.

Un saludo.

5. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rodri por la foto, no te reconoci al pasar, ni me di cuenta cuando la hicistes, muy chula. Pregunte a Pana por ti y siento mucho no haberte visto para saludarte, que te recuperes pronto y un fuerte abrazo amigo.

6. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Jooo Pedro, no te conocí ni yo. Ibais todos forrados y con unas caritas que no veas.......................

7. virmire

virmire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente mucho frío el domingo... en el repecho del tramo libre quise agarrarme en la parte baja del manillar y pegué unos bandazos que casi me caigo, tenía los brazos como postes de hielo. Acierto total el acortar la marcha, con un buen día hubiese estado perfecta. Y a ver si ponen una caldera con más capacidad en el pabellón je je, el agua de la ducha estaba tan fría como la que caía fuera.

En definitiva, marcha buena, bonita y bien organizada, habrá que repetir y que haya mejor tiempo!

8. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    donde se pueden ver fotos??????????????????????????????????

9. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya Koniek, no sabía que eras tú.... la verdad es que en esas condiciones no hubiese reconocido a nadie que no fuese mujer, je, jee... y tampoco nos conociamos personalmente con anterioridad. Muchas gracias por la fotazo, aunque salga con esa cara, pero poco más se podía hacer. Lo que no acierto es a ver qué has hecho con la cantidad de agua que había entre la cámara y yo, cómo has conseguido quitarla????. Solito solito que me encontraba, perdido, sin saber por dónde andaba.... *****, qué rato. No se yo si lo llegaré a contar algún dia, que me da verguenza.
    Gracias por la foto koniek.

10. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la organizacion de la marcha!!. Felicidades tios!!

La lluvia al principio no me molestó mucho, pero cuando se decidió acortar la marcha me alegré, por que hacia un frio "quetecagas" y todo el mundo se calaba. Me gusta mucho esta marcha y repetiré seguro tantas veces se organice.

A lo que no hay derecho es a lo de la caja de pastas :). Se podia tener un detallito, dar un par de ellas para degustar, pero no regalar una caja asi!! Llevo desde ayer comiendo y no he parado y nadie sabe cuando voy a parar. Están que te mueres de buenas y todavia quedan mogollon!! Ya veras la báscula...

Y para cuando fotos de la marcha?

Saludos y abrazos,

Apsley

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejjej y algunos de nosotros pasando hasta calor el sabado, al menos algunos...

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    jejejee, pero esas son para tener un detalle con alguien, asi te las quitas de encima y no pecas.

Se han ganado un descanso y seguro que en breve las vemos

13. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya... Agradecer a Rafa, Bea, Alberto, Noe, sobrinilla, etc... todas las atenciones que nos ofrecieron el sábado, antes durante y despues de la kdd. Tambien a Rodri por esas fotazos, a mejorarse!. Un placer conocer a gente nueva (joseder, txecon, los 3 canallas, los hiribikes, juanjo, etc...) y una gran alegria reencontrarme con los ya conocidos (dulio, iñaki, chano, comesso, rafa, etc...)

Hay gente que estuvo que no he nombrado, a ellos, les pido disculpas... tengo memoria de pez.

Como ya hay fotos de la paella, yo pongo la del cochinillo, con sello y todo...

Harek: No es que esté delgado, es que iba entero de negro y ese color estiliza la figura, jeje!:meparto

Adjuntos:

14. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Xavier, si que nos conocíamos de la Lale Cubino y de alguna otra. Y no ibas perdido, ibas directo a Medina.

15. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Alvaro haz el favor de engordar y de cambiar el casco que te está un poco pequeño, :meparto Un abrazo, casi paisano.

16. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
  17. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Jorge ¿fuiste a la marcha?

18. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,como me imagino estaban esperando mis primeras fotos,pues aqui una de unos buenos amigos de Bilbao y Vitoria,Iñaki y Jose"iñakirevol y Joseder".
    Y los dos chiquitines de la zona el anfitrion Rafa y Rodrigo,amigos y compañeros de rutas"Panadero y koniek".

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2010
  19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    MI CRONICA.....................MEDINA DEL CAMPO 2010.
    KDD.
    Bueno en principio a lo mejor se me nota un poquito,esta kdd tiene algo especial para mi,ya que fue mi primera kdd,y de esto hace ya tres años.
    Siempre el mismo ambiente,siempre la misma penuria ,el aire,y siempre la MEJOR ORGANIZACION.
    Mi profesor,el amigo Rafa"PANADERO",EL MEJOR, DE LOS MEJORES ORGANIZADORES QUE CONOZCO.
    Primera hora de la mañana en el hotel Reina Isabel de Medina del Campo,mi llegada es bien recibida por los amigos,Iñaki,Urko,Julio y el bueno de Jose Angel,todo un placer poder desayunar con tan buena gente,al poco llegan los amigos manchegos,ademas de amigos,muy buena gente,y lo digo por los cuatro asistentes,ya que disfrute un monton con todos,y aun mas teniendo al amigo Raul,de compañero en el equipo Nº1 ,de la liga del foro MTB.,al poquito tiempo llega el ANFITRION,no se le escapa un detalle,con todos sus compromisos,no nos deja ni un segundo a todos los asistentes,asi da gusto asistir a los eventos deportivos,todo pensado y todo muy bien organizado.

A las 10,30 de la mañana tenia prevista la salida de esta III kdd Medina del Campo,y como no alli estabamos los asistentes,para hacernos las fotos de rigor,esas que luego tanto nos gusta ver en este foro,como no Fotografos Profesionales"Rodri",para tal evento,muchisimas gracias campeon,y a recuperarse,los saludos correspondientes,gente de Bilbao,Barakaldo,Castro Urdiales,Vitoria,Peñaranda de Bracamonte,Burgos,Avila y Medina del Campo,muy buena gente,aunque se echo de menos algunos que suelen acudir a esta kdd,pero por compromisos con sus equipos y familiares,no pudieron acudir,estais perdonados.Muy buena Compañia en el coche de apoyo,dos bellisimas señoritas y un caballero,DON ALBERTO,muchisimas gracias,hemos estado en todo momento muy bien protegidos y acompañados.
    Bueno la ruta,aire,aire y muchisimo aire,risas,risas y muchisimas risas,y el amigo Rafa,disfrutando de lo lindo,jugando con todos nosotros,va como un tiro este tio,buenos relevos y buenisimos abanicos.
    El avituallamiento,pues que os puedo decir mucho y de mucha calidad,Empanadas buenisimas y pastas,de las mejores,"alguno ha cogido algun kilito"mas los cafes y los refrescos,y todo ello invitado por el GRAN ANFITRION.

Unas buenas cervecitas y unas buenas sidrinas y a comer,un GRAN COMIDA,elegida por el anfitrion,Paella,Entrecot,Cochinillo"BUENISIMOOOOOOOO",Lubina,todo esto regado por un buen caldo tinto,cervecitas y sidrinas,un buen postre,cafe y puro"y bien digo puro",por que algun compañero se fumo un buen puro"con dos coj...".Al final,recibio un buen regalo de parte del amigo ALVAR,y digo bueno,porque tengo el gusto de saber muy bien a lo que sabe ese regalo.
    Y como no podia ser de otra manera,el amigo Rafa,nos tenia preparada una sorpresa,nos llevo a tomar un cafe a un PUB,de Medina,donde nos pusieron unos videos,de las ediciones anteriores,y a mas de uno se nos caian las lagrimas de los buenos recuerdos.
    Y vino una parte ****** del finde,la despedida de algunos compañeros de aventura,los Manchegos,los Vascos,los Burgaleses,una putada dejar que marcharan,pero es lo que tienes esto,que cada mochuelo a su olivo,nos costo a los tres que nos quedamos en Medina,recomponer la buena postura,despues de tal golpe de moral"no preocuparse,pronto nos vemos".
    De aqui,a buscar a las dos magnificas compañeras ,Bea y Montserra,unos vinitos y al GRAN MOHINO,a degustar los productos de la tierra,buenisimos,buenisimos y muchisima cantidad,risas,risas y como no unas copitas antes de la despedida.

GRACIAS,GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS,RAFA,por tener el detalle de seguir organizando este evento,para juntar a unos buenos amigos y pasar unas horas juntos,sin ti esto no seria posible,y yo te lo agradecere siempre,pero siempre,y te aseguro,que nunca faltare a tu llamada,este donde este,cuenta con este globerillo,para tus rutas y tus KDDS..
    Muchisimas gracias a BEA,por su cariño y saber estar con todos los asistentes y al bueno de ALBERTO"se le nota los maestros que tiene".

RAFA,ERES EL MEJOR.............................MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEON.

Muchisimas gracias a todos los asistentes y compañeros de ruta,Alvar,Javier,Quique,Jose,Raul,Dr.Urko,Jose Angel,Julio,Iñaki,Jose,Chechu,Juanjo,Vicente,Jesus,y a todos los que habeis conseguido que un dia mas estemos disfrutando e ruta y amigos,NOS VEMOS CAMPEONES.

Adjuntos:

20. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    **** chano, como si lo hubiese escrito yo mismo.
    hasta el dia en el que ya no podamos pedalear acudiremos a esta KDD, en la que si bien disfrutamos de la ruta es mera excusa para poder estar con Rafa que es el Rolls Roice de los foreros y me atrevo a decir que tambien de los amigos (todo detalles).
    como bien dices algo especial tiene esta KDD que nos a atrapado.
    como se ha dicho mas de una vez, mas de una marcha sueña con tener esta gente

Compartir esta página