Hola a todos: tener cuidado en la bajada de San Cosme a Gorde(la ultima). Estan sacando madera y han dejado en la pista las cortezas de los arboles. Me han dicho que para el viernes lo quitan. PS: Muy bonito el recorrido
Mañana haremos la segunda intentona, y haber si no nos perdemos.. jejejeje Si alguien se anima, saldremos desde Aranguren a eso de las 17h + - ........ Saludos
El domingo, una vez que vayais terminando la martxa, y limpiado la bici, el que quiera, con las mangueras que pondremos en el parking, tendreis a vuestra disposición duchas en el frontón, junto al parking. Para el que quiera aparcar en las piscinas municipales, tendrán todas las duchas y vestuarios de las citadas instalaciones acuaticas, a su entera disposición. Todo para que os sea lo más cómodo y fácil posible. Otro detalle a añadir: junto a la linea de meta, estará la txozna de fiestas abierta, con comida para reponer fuerzas y una :chinchin cañita de cerveza gratis u otras bebidas :vino, por cuenta de la organización. Yo creo que estareis a gusto con la cerveza en una mano, el pincho de tortilla en la otra, y con la vista clavada en la carpa de exposición de bicis contemplando el deseo de nuestros sueños más pecaminosos.
Si te pre-inscribes (hoy último día), aparte de ahorrarte unos euros, el domingo con estar a las 9,00 h. vas bien. Desde Romo tienes 20 minutos, ya que con la variante nueva de Bilbao-Balmaseda se llega en un periquete. La salida de la martxa es a las 9,30 h.
a ver ese track jow...............que me gustaria tenerle cristian, cuanto tardastes tu el año pasado? 2h10 o asi, puede ser o algo menos?
vosotros vais tan deprisa para que no os quiten la comida del ultimo avituallamiento no?? jejjeejjejeje **** marmi tu en la foto estas jamando y en los avituallamientos los primeros 40 ni paran... alguna vez he pensao... se cansaran estos??? jejeje lo dicho gordexola domingo. nos vemos
bien ya estoy preinscrito, ahora a sufrir un buen rato el domingo xq es mi segunda martxa, la primera fue el finde pasado en la de mendieta.
Gracias a todos los que os estais inscribiendo. Trabajamos duro para preparar este evento, y la recompensa es ver un gran número de aficionados a la bici divirtiendose por nuestro pueblo. Nos ha quedado el maillot chulo, chulo. Y habrá un montón de regalos más...
Hola,se que por aqui andan organizadores,y he estado fuera y un poco desconectao de esto...A lo que iba,hay alguna posibilidad de preinscribirse mañana?Sino ya sera el domingo alli,a que hora deberia estar y los millots son para todos,no?
seguro ke la vais a gozar........... el recorrido es muy divertido y esta super bien marcado...... ehnoraguena a los organizadores
Joee que ganas tengo de que llegue el domingo, entre las ganas de dar pedales (a ver si consigo saciarlas un poco hoy a la tarde que desde el martes na de na), y ver lo bien que esta organizada y lo bueno del recorrido, puesssss como que apetece mucho.
La preínscripción se terminó ayer jueves. Pero el domingo os podeis inscribir perfectamente, de 8,15 h. a 9,20 h. aprox. La salida es a las 9,30 h. Habrá maillots para todos, y si a alguno le faltase, por superar las previsiones, se le entregará a la mayor brevedad posible. Nadie se va a quedar sin este precioso maillot (aparte de otros regalos, alguna promoción sorpresa.... y no cuento más) Ya queda menos para:biker
que pena no poder asistir este año, si no me hubiese caido el martes.....jjejeej que se le va ha hacer el proximo año será, saludos sabiendo que mis colegas de las enkartaciones tienen el track ya la repetiremos. trokolo, Jow, Obekuri,..... la proxima kdda por enkarterri ya sabeis....saludos
Ya sabes que estas invitado... A ver si conseguimos, que se junte mas gente al grupete, y asi podemos seguir conociendo espacios para disfrutar.... Por lo demas, ayer hice un reconocimiento un poco mas extenso del recorrido, y joe... que bonitos caminos habeis buscado... Mi enhorabuena... Eso si, un poco miedo me da todo ese polvo y esas difulcaciones repentinas, entre tanta gente durante la marcha... Ir con cuidado y pensar en los demas, por encima de uno mismo... pues debido a mi poca capacidad tecnica, ayer vi zonas que pueden ser peligrosas y podemos encontrarnos alguna caida. Ahhh, y para evitar la falta de visibilidad por el polvo, un poco de distancia es lo mejor..... El domingo nos vemos, y lo dicho, a ver si podemos conocer mas gente.....:foto
Cierto Jowexp, es un recorrido bonito y divertido. Respecto a las bajadas complicadas, quizas hay que tener cuidado en la bajada del Pando; es un descenso con tramos donde hay paisajes majos, pero con 2 ó 3 trialeras donde los que no dominamos bien la bici tenemos que tener cuidado. Para los que hicieron la edición del año pasado, quizás notarán que aunque la distancia ( 39 km) y la ascensión ( 1250m) son similares a las del año pasado, en esta edición, el tiempo que se requiere para hacerla es superior al año pasado. A mi me parece que es una buena oportunidad para que los bikers de la zona ( Gordexola, Gueñes,Zalla, Artziniega...) conozcan zonas nuevas y cercanas de casa para la practica de la BTT.