Yo creo que en plan tranquilo, disfrutando de los paisajes, haciendo unas paraditas de rigor... Se podra hacer en 3:15h mas o menos... Quizas el problema es la aparicion del chocolate cuando lleguen las primeras lluvias... Se pasa por zonas muy sombrias, con el terreno muy suelto por los madereros y alguna moto, y esas roderas se convertiran en impracticables en muy poco tiempo.... El que quiera hacerlo, le aconsejo que no lo deje mucho, pues es terreno complicado para el invierno. Saludos
enhorabuena a la organizacion, creo que ha sido la mejor martxa que he echo. Todo clicable al 100% cosa que ya se ve en muy pocas martxas, buena txozna al final y un recorrido espectacular, a mejorar el año que viene la cola de las inscripciones y ya lo bordais, saludos.
Sin ninguna dura la mejor marcha que he hecho, todo genial. Enhorabuena a la organizacion. ¿Vais a poner los tiempos en algun sitio?
Hola a todos, el domingo fue mi primera marcha mtb y la verdad que me encanto y disfrute muchisimo. Tenemos que tener en cuenta que sin tanta gente voluntaria de organizacion que se esforzaron al maximo esto no se hubiera conseguido. Enhobuena a esa buena organización!!!
Eskerrik Asko! La verdad es que salio un día para no olvidar. me gustaria agradecer a todos vuestra participación asi como a la gente que estuvo a pie de cañon a lo largo de todo el recorrido resolviendo todas las incidencias. Como me han comentado por ahi "uno de los mejores despliegues, "cada año superandoos", "mejor que el año pasado" y yo lo unico que les he dicho LA UNION HACE LA FUERZA ESKERRIK ASKO HASTA EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR GORA GORDEXOLA
Organización increible! Seguid así, el año que viene de nuevo me teneis allí! Enhorabuena y gracias por una mañana tan cojonuda!
pues yo las escaleras del puente de cemento no consegui subirlas monta...jejeje pero si casi todo ciclable si no fuera por las montoneras.
pues yo las escaleras del puente de cemento no consegui subirlas monta...jejeje pero si casi todo ciclable si no fuera por las montoneras.
enhorabuena a todos por la organizacion, circuito, señalizacion... solo una pequeña pega, en el primer avituallamiento iba de los ultimos y ya no quedaban ni coca colas, aquarius y en el segundo solo quedaba 2 para compartir entre un grupo que estariamos unos diez y aun quedaba gente por detras (aunque mu mu pokita). era mi segunda martxa tras muchos años sin coger la bici y la verdad que se me subian hasta los lobulos de la oreja!pero lo de mas muy bien en cuanto a la bolsa amarilla que iba en ella?cuando llegue yo no quedaban y me dijeron que el maillot ya me lo darian. sabeis si la fotos van a ser colgadas en alguna pagina web? Aun esto pagando la matada del domingo!!!llegue a las 14.00!!!
se supone que en la pag.del ayuntamineto de gordexola, en la bolsa... una camiseta naranja de kukuxumuxu el maillot y un par o tres libros de enkartur de publi sobre las enkartaciones, y un chubaskero de publicidad de euskaltel para calle o monte, no de bici.
Buenas a todos! Lo primero agradecer a la gente que habéis dedicado vuestro tiempo libre a organizar esta marcha, y que además lo habéis hecho muy bien (quizá un solo pero en las colas que se formaron para recoger el dorsal, y por lo que empecé la marcha unos minutos después de darse la salida). Esta ha sido mi primera marcha, el recorrido me ha gustado mucho y aunque sufrí algo por no estar en forma, pues llevaba casi un mes sin andar y la noche anterior había sido movidita, ha sido una gran experiencia. Así que nos veremos pronto en cualquier otra de estas.. No veo que se haya puesto en el foro el track de la marcha, y no se si es porque a los organizadores no les llama mucho la idea. Yo tuve la suerte de grabarlo, para poder volver a hacerla, por lo que si a alguien le interesa no tiene más que enviarme un privado y se lo envío. Un saludo, y a seguir disfrutando de la naturaleza.
Las fotos se colgarán en la web de Gordexola: Ayuntamiento de Gordexola :: Gordexolako Udaletxea A todos los que no se os pudo entregar el maillot se os avisará en cuanto estén hecho y se os enviará. Perdonad por este inconveniente. Hicimos 250 maillots y 20 más para compromisos. Se entregaron los 270 maillots; pero es que hubo 300 participantes. Un éxito de participación rotundo gracias a vosotros. Nosotros, como club, intentamos acudir a todas las martxas de la zona y provincias limítrofes. A veces nos repartimos cuando hay martxas coincidentes en fechas. Así que agradecemos mucho vuestra participación en nuestra martxa, que esperamos siga contando entre vuestras favoritas para el año que viene.
Mientras las hagais de este tipo y el tiempo acompañe, tendreis exito rotundo. Fue una marcha divertida, con varios tipos de terreno, no muy exigente, los avituallamientos geniales, habia repuestos de bici para reparaciones mecanicas, regalos que merecen la pena (un maillot menos que comprar) ... ¿que mas se puede pedir?