Saludos desde Madrid de un Balmasedano exiliado, que con un poco de suerte el 9 estará en Balmaseda dispuesto a darlo todo.
Bueno... A partir de hoy quedan abiertas oficialmente las inscripciones para la marcha en nuestra página web... www.balmabike.com Podéis hacerlo mediante Paypal o ingreso directo en la Ipar Kutxa... Un saludo
Buen aporte Vuvu, que sepais que no hace falta que tengais cuenta en Paypal para pagar a traves de internet haciendo uso de la pasarela. un saludo.
Ya lo he puesto en el post de la marcha de Gorde,haber con que nos sorprendéis este año,la verdad que (desde mi punto de vista) ha dejado muy alto el pabellon la marcha de hoy,esperemos que la gente acuda también a la de Balmaseda. Un saludo,y hasta el día 9!
Ok.... Muchas gracias.. Mikitxirrindulari... Esperemos que nos salga un día tan bueno como en Gorde... Un saludo
hola buenas , dos preguntas ,hemos oido que se podra conseguir la camiseta del año pasado a juego del culote de este año...... de ser asi ¿como la podriamos conseguir? me imagino que comprandola o algo y la segunda ¿es muy dura la marcha? esque tambien hemos oido que es un poco enrevesada sobretodo la zona del colitxa , un saludo
Hola Oscaritos... Es cierto. Se puede conseguir el maillot que se regalo el año pasado que es a juego del culotte que regalamos este... El maillot lo puedes conseguir de dos formas: 1. Comprandolo por medio de nuestra página web...www.balmabike.com 2. Ingresando la cantidad de 21€ en nuestra cuenta de la Ipar Kutxa. Por cualquiera de las dos formas tendrás que quedar conmigo para dartelo.... Ya que soy yo quien esta gestionando este tema.
El tema de la marcha... La nuestra no es mas dura que otras de la zona... Como pueden ser Zalla o Gordexola. Tu en concreto has hecho la de Zalla y la Galarleiz por lo que no te tienes que preocupar lo mas mínimo.... De todas formas este año tienes la opción de hacer la marcha corta (30 km) si tienes dudas o un mal día ... Un saludo.
en la de zalla sufri la de dios y en la galarleiz.......... termine muy , muy tarde , la unica que termine medio bien fue la romanicomenes que es la ultima que he hecho pero vamos que tengo ganas de hacer otra
inscrito y pagado, ahora solo falta que el tiempo nos respete. A ver si convenzo a algún madrileño a que vengan a conocer las encartaciones
Buenas , vuvu una consultilla seguramente seremos dos los que haremos la Martxa pero a comer alubias parece ser que se quieren apuntar el resto de familia , es posible ? como se puede hacer ? Un saludo
Por supuesto que es posible Mikelm.... en el momento en que realices el pago indica cuantos acompañantes van a asistir después de poner tu nombre... Ej: Mikelm + 2 acompañantes. Cada acompañante son 6 euros... Así que deberías ingresar 18 euros de inscripción + 12 euros por los dos acompañantes. Total a ingresar 30 euros. Un saludo.
Ya tenemos 16 valientes inscritos para la II marcha Kolitza Tuto..... :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Buenas, tiene mucha dificultad tecnica la prueba? que tal son las pistas y senderos estan muy rotos? saludos