Gontz.... La marcha tiene una dificultad media... Si andas normalmente no vas a tener problemas para hacerla... Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Aranguren.... Hubo 83 preinscritos + 100 inscritos el día de la prueba. Total: 183 inscritos en el año 2010. Un saludo.
Doy fe. Y que frio, la *****. Ya me contareis como conseguir el culote (este año me a pierdo por tema de curro) que no me pega con nada. Jajajaja. Un saludo y disfrutarla.
Vuvu ,ayer lei en los tripticos que habia en la Martxa de Gorliz que por participante solo se pueden apuntar dos acompañantes a zampar alubias , es asi ?? Un saludo
Que va.... Hombre..... Puedes traer a los que quieras.... Será por alubias... Un saludo MikelM. ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- El culotte se podrá comprar tigger.... Lo que no se todavía es el precio...
hola gente , olle vuvzelo me interesa lo de la camiseta del año pasado ¿como la pago? es decir ¿con la misma inscripcion o a parte ?
Hola Oscaritos.... Me imagino que te refieres al Maillot. Tienes dos opciones: 1. Pagar 21 euros que es lo que vale el maillot para los no socios del Balmabike... 2. Hacerte socio del Balmabike y beneficiarte de la oferta que hay.... Por 25 euros te harías socio y te llevas el maillot... Normalmente hacerte socio son 10 euros + 21 del maillot serian 31 euros sin oferta. Lo que decidas me informas ya que soy yo quien esta gestionando este tema... Solo quedan dos tallas... XL y L... Tu dirás cual es la tuya... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- La forma de pago seria por ingreso en nuestra cuenta de la Ipar Kutxa poniendo tu nombre y la palabra maillot... Un saludo.
Bueno..... Ya hay 20preinscritos.... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
venga todo el mundo a inscribirse!!!!!! que pocos sitios más bonitos que Balmaseda hay para montar en bici y comer alubias
Por cierto vuvuzelo, en madrid en muchas marchas dan un regalito al participante que acude de más lejos, y en la de Balma creo que voy a ser yo. Yo no digo ná y lo digo tó...
Hombre.... Por venir de lejos y calentarme a la gente en el foro .... Ya tienes de mi parte un bote para el agua de Baskonia... Como lo ves???
:biker:biker Doy fe de ello,fuen un dia terribleeeeeeeeee de agua,esperemos que este año sea diferente :biker:biker
Un apunte, para los que estamos federados, podia haber un pequeño descuento en la inscripción, que ya tenemos seguro, ...., y estamos en tiempos de crisis Un saludo
Hola Groberbiker... Este año no hacemos distinciones entre federados y no federados.... Este año si te apuntas y pagas antes del domingo .. son 18 euros y haciéndolo el mismo día 21 euros... Un saludo.
jajaja, con unas alubias ricas me conformo que hace años que no como una putxera. Por cierto, cuanto estimaís que durará la marcha? tiempo medio, no soy ningún pro ni voy a salir con el cuchillo entre los dientes
A partir de mañana por la mañana, la Orbea Alma del sorteo del Balmabike estará expuesta en el local comercial junto al pincho Blanco... Con la idea de dar la oportunidad a la gente que se ha quedado sin papeletas de poder adquirirlas allí este sábado y domingo por la mañana. ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- De todas formas si alguno queréis papeletas y no podéis ir a Balmaseda me las podéis pedir a mi... Un saludo.
Hola Aranguren... Yo creo que rodando tranquilo tranquilo.... En cuatro horas como mucho estas abajo.. Ósea... Para las 13:30... Perfecto para una duchita y comer alubias... Un saludo.