:taz:taz:taz Estoy intetando apuntarme por internet y no puedo Vuvuuuuu HELLPPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa:sableluz:sableluz:sableluz :aplauso4:aplauso4:aplauso4 no pinta mal ¿no? http://www.eltiempo.tv/El-tiempo-en-Espana-7.html :aplauso4:aplauso4
El tiempo de Gorosito??? Pues ya te lo diré fijo... Esta tarde que tengo el listado en casa... Pero sobre las dos horas... ---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ---------- Txopo... Pasame un privado con tus datos y te inscribo yo... Será tema del sistema operativo... A veces con el Explorer falla... Un saludo .
Bueno despues de 2 semanas de zanganear he decidido ir a la martxa haber que tal os sale todo suerte.nos vemos
Espero equivocarme desde luego!!! tb es verdad que falta todavia mucho para creernos cualquier predicción
Ok... Ilsos. Un saludo desde Balma... ---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ---------- Aranguren... Recogida de dorsales el domingo en el frontón de 8 a 9... Salida... 09:30 en la plaza de San Severino..
45preinscritos!!!!!!!!!!!!!! la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Os recuerdo que no estas preinscrito hasta que se pagan los 18 euros... Si no se ha pagado antes del domingo serian 21 euros
Dice Ana Urrutia que el domingo buen tiempo chavales!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Y además....... 50 preinscritos!!!!!!!:clap
que pasa vuvu,la gente se esta animando, y encima va mejorando el tiempo,al final de la martxa a la playa:saltarin
Oscaritos.... Haz dos ingresos .... Uno para la marcha con tu nombre de 18 euros... Y otro para el maillot de 21 poniendo tu nombre y la palabra maillot..
Como se esta poniendo esto....!!!!!!! :clap:amo:rolf:burladia::clap ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- 60
habra problema para inscribirse alli? esque todavia no se si ire y toca decidir a ultima hora... eskerrik asko
Kurtt..... Ningún problema... El domingo de 8 a 9 en el frontón puedes hacerlo... A las 09:30 salida en la plaza de San Severino... Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Yo creo que si que llegamos Aranguren... Un saludo