II MARTXA KOLITZA BTT Tuto

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por vuvuzelo, 11 Ago 2011.

1. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , ha llovido mucho por balmaseda ? esperais mucho barro ?

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto vuvuzelo ayer compre el mallot y me enviasteis un correro , tenia pensado recojerlo mañana con el dorsal , no especifique la talla..... seria en talla L un saludo y aver mañana que tal

3. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, desde Portu iremos otros 2, a ver si no hay mucho barro.

4. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuvu , nosotros nos hemos inscrito por la web , y pagado por paypal , la web no da opcion a apuntar a los acompañantes les podemos apuntar alli mismo ?

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    segundos fuera!!!!! estoy nervioso y todo

6. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Un poco solo:eek:la2

7. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    eso solo ha sido un poquito, y el barro....nada se lo ha llevado todo mi bici:pirat

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    bufffffff **** barro , por lo demas un 10 , aunque el tramito de antes del primer avituallamiento........ es un poco tocacojones empujar y empujar la bici .Me ha gustado mucho, repito fijo por cierto el mallot y el culote son una pasada un saludo

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aupa... este año si he podido acabar y bastanate bien... al final nos ha llovido un poco pero que se le va ha hacer... la ultima bajada se las traia con el barro pero todo muy bien.
    Por cierto vuvucelo te paso un privao que no sabia que los culotes eran de vidales...

10. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita martxa, la unica pega a sido el tramo final de la subida al kolitza, por ahi no sube montado ni "Jordi Tarres".

Alguien tiene el track completo de la martxa, es que se me a acabado la bateria del gps en el segundo avituallamiento (ya lo se, debia haber cargado el aparato ayer), y me gurstaria tener la ruta entera.

Un saludo

11. stanfry

stanfry diesel atmosferico

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena la marcha. Demasiado barro pero que se le va a hacer.
    Pense que iba a ser como el año pasado..., pero no ha llegado a ser ni de lejos el infierno del pasado año.....que no pude ni terminar.
    Repetire el año que viene.
    Lo unico el Culotte, la talla "L" no me entra ni en una pierna. ***** con las tallas para modelos!...je,je!.
    Lo curioso es que tengo algun otro culotte de "Kv Sport" y la talla "L" me va bien.
    Se puede hacer algo?
    Saludos!

12. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico el Culotte, la talla "L" no me entra ni en una pierna. ***** con las tallas para modelos!...je,je!.
    Lo curioso es que tengo algun otro culotte de "Kv Sport" y la talla "L" me va bien.
    Se puede hacer algo?
    Saludos![/QUOTE]

jeje este vidales es la ******

13. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje lo de las tallas la verdad que es algo peculiar ... yo que siempre pido la ¨S¨ en todas las marchas,ya sea maillot o culotte y me queda o bien o grande,y el de hoy..ay madre!! que justo me entra..jajajaja pero bueno,suficiente! Muy dura la marcha,muucha subida y se hacen eternas pero luego las bajadas madre mia,que bonitas,peligrosas pero muy divertidas,sobre todo las últimas!

14. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin:saltarin bueno.......este año mejor que el pasado,por lo menos la he podido acabar,el recorrido muy bonito........pero Vuvu...... la subida al Kolitza para :cabezazo:cabezazo:cabezazo y para:malaleche:malaleche:malaleche.....lo del barro.... esto es mountainbike el que quiera todo limpio ya sabe carretera o un bidegorri.
    La gente como el año pasado, perfecta, ademas todo bien marcado y en los cruces gente en todos, sin error posible,espero que todo haya ido bien
    y que la cruz roja se haya aburrido por falta de curro.
    Ahora ya estareis pensando en la del 2012,nosotros ya tenemos fecha para la Joserra el 7/10/2012 ademas es la X edicion ,os esperamos a todos .
    Lo dicho, todo perfecto, diselo a todos los que han estado currando.Saludos. :saltarin:saltarin:saltarin

15. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    A mi la M tampoco me entra, y es una pena porque es un culotte bonito y muy bueno así que se lo regalaré a alguien que le sirva junto a la camiseta de Gordexola que tampoco me entra.
    La martxa ha estado genial, un 10 para la organización. El terreno bastante épico de barro, pero como me gusta el barro pues ningún problema. La subida final empujando del Kolitza, un coñazo la verdad , pero las bajadas de La Garbea una PASADA!, especialmente el último "descenso peligroso" a tope de barro. Kilometraje y desnivel en su justa medida y qué decir de la alubiada.

Parece mentira que tan sólo sea la segunda edición, porque parece que llevaran toda la vida organizando.
    Mención especial al sistema de mangueras de limpieza, eficaz, con bien de presión ¡menos mal! porque sin un lavado con el barro fresco, la bici acaba petrificada (y el dueño también)
    El año que viene repito aunque caigan chuzos de punta.

Última edición: 10 Oct 2011
  16. antxonito

antxonito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vuvu,ahora tienes que poner los tiempos en la pagina de balma bike,y ya con tiempo, esperamos ver las fotos en unos dias:clap:clap:clap:clap

17. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    nada nada este mes todos a dieta para encajar ese culote, vais a ver que finos os quedais je je je...yo he cogido xl y la cintura todavia me oprime!!!!!!bonita martxa , para mi tan dura como el año pasado , madre que reventada tengo y.....menuda bajada... impresionante!!!

18. aranguren

aranguren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El recorrido espectacular, un 10!! aunque se les fue un poco la mano con el barro ;-) y la organización un 12!! avituallamientos cojonudos, gente en todos los cruces dando animos y avisando de lo que te ibas a encontrar, culote bonito... y todo por 18€.... la pena es que no me quedé a comer alubias. Estas cosas solo se hacer así en Balmaseda. Solo dos ediciones y ya pueden dar lecciones de como hacer bien las cosas a muchas marchas con muchos años de experiencia.

Cuando estarán disponibles las fotos?

19. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo sin poder ir con todo preparado el día anterior por un gripazo de caballo y la **** espalda que me tiene ko....

Compartir esta página