Bueno valientes, las fotos estaran colgadas en breve,tambien pondremos un video en la pagina de Balmabike.:saltarin:saltarin
Muy buena la organización y el recorrido, era la primera vez que me apuntaba a una de estas y disfrute un huevo. La bajadita por el barro tu su telita pero como bien comentais esto es mtb y es lo que tiene el monte. Por lo demás comentar que el año que v¡ene espero volver, por lo menos sabré por donde ando. Alguien podría pasarme la clasificación y los tiempos?????? Como puedo conseguir fotos???? Gracias a todos y haceis alguna otra durante el año espesro enterarme. Un saludo
yo terminé como pude... la organizacion muy bien , la gente muy maja, ducha y para limpiar la bici , pero el barro la hizo muy dura, yo no habia andado por barro nunca asi que andaba bastante desesperado con este tema. A mejorar, los tapones de la primera parte, al ser todo tan estrecho y con tanta gente parecia eso la A8 , y la zona final del kolitxa de subir a pata es una putada saludos
aqui hay unas cuantas fotos para que os dejeis los ojos buscandoos https://picasaweb.google.com/112484967356599714729/BalmasedaBTT2011# supongo que colgarán más
Un 10 a la organización, apuntar que los 2 ciclistas que iban de cierre tuvieron bastante paciencia con mi acompañante, que fué andando el 70% de las subidas desde el km4.... y menos mal que se había preparado. Lo dicho, un 10 y hasta el año que viene!
Zetace.... la clasificación la tendrás para mañana o pasado.... dame un poco de tiempo para hacerla.... fotos, video y demás.... para mañana seguramente. Todo estará en nuestra página web... un saludo.
Gontz.... muchas gracias por todo y espero que el año que viene repitas... Por cierto, la subida al Kolitza por el cortafuegos es la marca de la casa y lo que nos da un poco de personalidad en esta marcha para marcar la diferencia. un saludo.
Aranguren muchacho.... estuve hablando contigo en la Porqueriza y no me dí cuenta de que eras tú.... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Little.... hasta el año que viene espero que nos volvamos a ver...
Otra cosa.... la Orbea Alma del sorteo le ha tocado a una persona de Balmaseda... Vaya suerte!!!! pepino de bici!!!! Zorionak para él...
Otro 10 para la organización! Todo perfecto, hasta se mejoró el tema de las mangueras con respecto al año pasado. Terminé más justo que el año pasado, esta vez el barro era más pegajoso y creo que fui algo más fuerte (dentro de mis posibilidades). El año que viene repito seguro, a seguir así. Aranguren, gracias por las fotos, me he visto en alguna jeje.
Gracias vuvuzelo estare al tanto. Por cierto este año entrenaré con la bici en la mano o sobre ella para estar mejor preparado para el corta fuegos que tiene tela, ya jode subir andando osea que con laq bici ya es la leche aunque de todos modos lo pase peor en las últimas bajadas con el barro. Esta claro que tendre que mejorar en piernas y técnica. Ahun asi todo repetir que la martxa fue una pasada, recorrido, organización todo de 10.
Que bién suena todo.... muchas gracias chavales!!!! Pero una cosa si que os voy a decir.... la única forma de seguir mejorando es recibiendo vuestras críticas, constructivas eso si.... Con el tema de las mangueras hemos podido arreglarlo al criticarlo la gente el año pasado... y ya veís... pedir y se os dará... Asi que... venga, empezar... vamos a seguir arreglando cosas... Espero vuestras críticas.... Vosotros soís los que estaís viendo los problemas de primera mano... ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Jon009, espero que consigamos que nuestra marcha sea una de las fijas en tu calendario... Un saludo... y hasta el año que viene...
Quiero hacer una mención especial para un incondicional de nuestra marcha y fan de nuestro foro.... Un abrazo para ti FRANCISCANER!!!!! No te olvides que te esperamos para la próxima salida nocturna...
vuvucelo ya te dije en la porqueriza que una martxa muy guapa y te lo vuelvo ha decir .Que mucha gente no sabe lo que cuesta organizar una martxa habeis realizado un trabajo del copon ESKERRIK ASKO.
Vuvezlo, entonces ya se quien eres, ya te he puesto cara. Estaré atento a vuestras salidas nocturnas por si puedo escaparme
Muchas gracias Otro track para loa colección. Además me interesaba para poder repetir la segunda bajada (con su correspondiente subida) que fue muy bonita. Un apunte, el año que viene, podrian dar un corsé, para poder meterse en el culote de este año ja, ja Un saludo