vuvuzelo , ¿nocturna? ¿para cuando? si quieres me apunto para ir cerrando la marcha de bici escoba que al paso que llevo el año me da que es el mejor sitio para mi un saludo
sois unos fenomenos que tomen nota muchos organizadores y dejen de ponerse medallas el año que viene probar a llevar unos huevos a las clarisas
Muy chulas las fotos, en alguna me he visto por ahi pedaleando. Haber si conseguis más por que si algo vi en el recorrido fueron camaras, que pasada, habia gente por todas partes, con el tiempo que hacia. Por cierto como va ese asunto de las marchas nocturnas??????? Saludos a todos.
Bueno he hecho una pequeña crónica, a falta de recopilar todas las fotos, y las que hice yo, aunque algunas hay, un saludo http://javi-conunparderuedas.blogspot.com/2011/10/cronica-ii-marcha-kolitza-btt-tuto.html
Ilsos..... muchas gracias. Ya sabes que soy un incondicional de vuestra marcha también.. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ---------- Oscaritos...... tranquilo. Habra nocturna... pero más adelante.... Ya te avisaremos...
Vaya video a montado y colgado en la página de balmabike nuestro amigo Bear de la II Marcha Kolitza tuto, por gentiliza de Samba norte, .... chulo, chulo!!!!!!! También teneis mas fotos y hoy estarán los tiempos, por fin....
yo estaba buscando unas que sacaron en el puente antes de la meta pero no las veo colgadas , me suena q era de la organizacion el que sacaba
Decir que muy buena la organización,que me sentí como en casa,fue una marcha dura pero ya me lo avisaron aun asi me la goce como un niño con el barro jejeje.Espero no perdermela para otro año aunque diluvie(iria solo por el trato recibido).Igual voy antes a esa marcha nocturna que me la pintaron que ni paque.SEGUIR ASI
hola, podéis ver el vídeo de la salida en la sección de Fotos de Balmabike en facebook -> http://www.facebook.com/balmabike#!/balmabike?sk=photos
Espero enterarme de la fecha de la nocturna, viendo como ha sido la marcha seguro que es espectacular.