1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II Marxa BTT Sot de Chera (Valencia)

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by David1974, Oct 18, 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    tu eres el k animó justo antes de emprender la subida casi al Ropé.

    Yo k no tenia ni idea de adonde iba a parar el camino de la derecha de subiendo al ropé y resulta k te deja por abajo del plano.

    k rutas me voi a cascar cuando tenga la rigida.


    David, vas a la sandiego?
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,145
    Likes Received:
    290
    El que sale en vuestra web del club de Chera, con la equipacion de Phonak y creo que una BMC dorada es Kike Gutierrez ???
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    si k es el, yo vi esa burra y es impresionante
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Nas angelo :)- El domingo lo vimos en Sot antes de la marcha, tomando un café en un bar del pueblo, pero como no salimos, me quedé sin ver su burra :(. Ese sí que es un bruto jajajajjaja ¿Te acuerdas en Ossa como arreaba el mamón?
    Saludos
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ahí va... mirando las fotillos de la marcha de Sot, me he dao cuenta de que salimos en una, y eso que no tomamos la salida. Por lo menos puedo dar fe de que estuvimos allí :)
    Saludos
     

    Attached Files:

  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    ALGUNA ALMA CARITATIVA ME PASARIA EL TRACK DE SOT DE CHERA?.
    ESTE ES MI CORREO: soriaforner@hotmail.com

    GRACIAS DE ANTEMANO.
     

Share This Page