Ha estado muy bien, y encima el tiempo nos ha respetado. Andres, muchas gracias por encargarte de los avituallamientos. Que hubiera sido de nosotros sin esos platanos y esos "canapes"... A pesar de que el recorrido que nos había preparado Mac & Cia era bastante duro, los reagrupamientos le han hecho bastante mas llevadero y divertido. Espero que Toni nos perdone el despiste final....
Bueno yo ya estoy limpio sentadito y reñido ;-). Ha estado muy bien el tema. Poco a poco ya me voy soltando después de la caída y me he encontrado muchísimo mejor de lo que esperaba (si, lo he dicho mil veces, pero es que me ilusiona mucho el tema ) por lo demás, muchas cosas buenas. Buena gente, he puesto cara a algunos del foro, nuevas amistades, he rodado de nuevo con los del bike racing...8 9 años después por lo menos.... Pues eso, esperando a un aluvión de fotos enorme! Mención especial para las señoritas, que entre tanto salvaje lo han hecho muy bien, y no solo subiendo (que como suben algunas!). Saludos markchang
Tengo unas fotos llegando a renedo todos en fila. Como no se ponerlas si se las paso a alguien las podia poner. esta claro que lo mio no es la fotografia y creo que la bici tambien. Un saludo a los valientes.
Bueno, chavales, veo que lo habéis pasado de PM. No me esperaba menos después de la currada que se han pegado por ahí. Como sabéis esta vez no pude asistir a este evento, pero por lo menos me pude acercar en coche para veros un mometín. FELICIDADES a todos y agradecerle a Mac esta II megaquedada que esta vez a sido él "el Boss". PD: veo por ahí unas equipaciones la ***** de chulas ........... jejejeejejej
bueno a sido una gran Kdd lo primero dar las gracias a dos personas una es Mac por preocuparse y organizarlo todo y la otra es Andres del Pozo por el esfuerzo que a hecho haciendo los bocadillo y estar de avituallamiento y como coche escoba :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hemos tenido mucha suerte con el tiempo que a sido bastante bueno, por que no tenia buena pintas las predicciones que teniamos. La ruta ha sido muy chula no hemos tenido muchas averias y ni caidas, bueno ahora solo falta ver todas las fotos que se han hecho durante todo el dia. Bueno pues nada mas y hasta la proxima :chinchin :bye
bueno , pues como bien decis , muy chula y muy divertida , aunque el tramo final no lo he echo , no queria llegar mas tarde de las 14:00 y aun asi me han salido 75 kms. Un detallazo el avituallamiento , gracias Andres , y por supuesto a Mac por todo el curre previo a la ruta .
muy buena ruta que hemos tenido hoy y lo bien que os lo habéis currado :aplauso2:aplauso2:aplauso2 . La pena que en cabezón nos tuvimos que ir los de DUEÑAS (cumpleaños de mi hija) se me hacia tarde aun así 65Km . Os pongo algunas fotos y ya sabéis si algún día vais a dueñas ay tenéis un amigo nos vemos :globero:globero
ya van saliendo las fotos! A ver si pronto se empiezan a ver algunas de la gente en acción ;-). Para los que os habéis tenido que ir, que sepáis que algunos hemos tomado una caña y unos pinchitos de tortilla antes de volvernos a casita, no vaya a ser que encima perdamos peso y todo con estas salidas en bici saludos markchang
La ruta muy buena Mac y el apoyo logístico a sido un seguro de vida, gracias Andres. Pero sin duda lo mejor del día a sido la compañía, gracias chic@s por vuestra asistencia, sin ella la ruta solo abría sido buena pero con la compañía de todos la ruta a sido muy muy buena. Bueno yo he terminado con 98Km que no está nada mal, la verdad es que la peña se ha portado, que nivelazo hay. Saludetesss Dejo fotos
Muchísimas gracias a los organizadores y a todos, genial, la peña la ruta, .... MAC gracias de nuevo, cada vez me gusta más este deporte, es cojo....... con peña como vosotros. Siento no haber podido hacerla entera, pero ya sabéis hay que hacer hueco para la fámily que eso si que siempre es lo + importante. Nos vemos, Gracias de nuevo de mi parte y de mis demás compañeros de "Los Hundidos"
Probablemente la KDD más completa en la que he participado. El recorrido me ha parecido una pasada y el ambiente ha sido fenómeno, además el grupo ha estado muy unido en situaciones de caías, averías,.... Gracias a todos los que han participado en la organización del evento y en especial a Mac y a Andrés.:chinchin
Yo no me canso de agradecer a todos el buen rollito. La mayor pena que me queda es el no haber podido reflejar en fotos muchas de las imágenes preciosas que hemos disfrutado hoy: bajando los cortados, cresteando sobre Cabezón, curveando por el canal... La salida Pasado Renedo, por la Cañada Leonesa Oriental El Boss
Creo que este tipo de quedadas o rutas o como las queramos llamar. Tienen a mi jucio un valor enorme cuando unos cuantos Colegas de fatigas y aficion se juntan y de manera desinteresada, y utilizando su tiempo y recursos organizan un evento como este. Felicidades y Gracias a los organizadores y colaboradores de este evento, que para mi un 10!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un saludo desde Palencia!
Jo.er!, como me hubiera gustado salir en alguna fotillo de esas, bueno, otra vez será...... y si no hacemos una parrillada sin bici y asi no me da envidia. Mañana cuelgo yo mis fotos, después de hacerlas mas pequeñas, que me he pasado con la cámara nueva a 9megapixels. Saludos a todos.
Castronuevo de Esgueva al fondo. Bajo los cortados de Cabezón. Aquí no se corta nadie, y todos para abajo. Bueno, casi todos. Este año, me da a mí que tanto el nivel físico de la panda como el nivel técnico y humano han sido muy altos. El físico y el técnico bastante más altos que en la I megakdda. ¿No os parece?
Un alto en el camino. Éste sí que ha sido merecido después de la "Gran Diagonal". Alguno quería repetir, pero no le hemos dejado... El pelotón, sobrevuela Cabezón Esta vez le he pillado a Miguel con las dos ruedas en el suelo, cosa rara. San Andrés DP ha vuelto! Y sanseacabó. Falta Toni y sus ángeles de la guarda. Se ve que le ha sabido a poco y le daba pena terminar. Otro año más. A ver, los de Palencia Dueñas, recoged el guante, que Mayo-Junio es un buen mes para enseñarnos vuestros territorios...