Tan solo agradeceros el dia de hoy a todos: organizadores, colaboradores y demas bikers. Muy bonita la ruta, y dura tambien, aunque mas llevadera con los reagrupamientos y esos avituallamientos. Encantado de haberos conocido, y espero volver a coincidir con vosotros. Saludos
Gracias a Mac y al resto de los organizadores ,os lo habeis currado y como recompensa todo ha salido bién, la ruta bien escogida, el grupo menos numeroso que el año pasado lo que ha supuesto una ventaja,se ha parado menos y el nivel ha sido más parecido lo que hace que la gente pueda disfrutar más. P.D: las dos zonas de la ruta de hoy a mi entender superan a las del año pasado. Tanto Renedo como Cabezón tienen senderos y trialeras suficientes para hacer un "monográfico".
bueno...pues qué decir...me muero de envidia! como sea, el año que viene no me pierdo la III megakdda, solo estoy viendo las fotos, y habiendo pasado mil veces por allí, no me imagino como puede ser un día así con tanta gente, la verdad es que enhorabuena a todos los organizadores, y participantes. Días así no se olvidan facilmente.
Y seguimos con las fotos, muy buenas todas chicos, da gusto así porque es la única forma de que salgamos todos en alguna Valentin no te quedes que mis ruedas solo despegaron un par de veces :globero Me lo he pasado pipaaaa
Este año se ha ido muy juntitos así que la sensación de ir en pelotón en algunos momentos era genial!!
Andrés, al final has salido en dos fotos y en las dos con el culo en pompa !!! En un rato subo mis fotos... La ruta una pasada... me ha sorprendido la zona de Cabezón. Y es verdad que el nivel de la gente este año era superior al del año pasado... Gracias a Mac por la preparación de la ruta y a Andrés por el apoyo logístico. Me ha pasado como el año pasado, que he llegado a la Cistérniga con el bocadillo de tortilla en la mochila...
Bueno espero que no me esteis buscando todavia por Valladolid... si soy yo el reportero grafico q se perdio al final jejeje Jajajaj sois unos malditos *****, pero vamos q no fue para tanto... me hice unos kms mas, conoci lo bien asfaltadas q teneis las carreteras de vuestra provincia... y casi hago una visita turistica por Valladolid. Como me tenia entusiasmado el canal del duero, me pare hacer una foto, en eso q vosotros debisteis abandonar el canal en un cruce, y aqui el toni tiro y tiro por el canal hasta Renedo. Encima sin movil y sin saber donde estaba, pues nada gps y preguntando a la gente q me encontraba llegue a Cisterniga, donde ya os pude encontrar. Al final me salieron 97 kms, no esta nada mal. La ruta impresionante, si la del año pasado me gusto sobremanera, pues.... esta mucho mas. Mi enhorabuena a los organizadores, os lo habeis currado mucho, mucho y mucho. Los avituallamientos de cine, jolin q manera de dar todo a cambio de nada... chapo por vosotros. Y como no, por la maravillosa compañia de todos vosotros, madre mia la de gente con la pude hablar jejeje muchas gracias s todos. En cuanto pueda subo las fotos, y pondre por aqui las mejores. Aviso ayer me pase haciendo fotos jajajjaa
Perdona por el despiste toni, suerte que fuiste tu el que se perdió, si llego a ser yo no llego porque no conocía la zona jejeje pero si tu no te pierdes por guadarrama esto para tí es pan comido Me alegra que te gustase la ruta. Un saludo y mucho ánimo
enhorabuena chicos, os habeis superado gracias por compartir las fotos tiene una pinta barbara y me alegro que al final el dia os haya acompañado Fdo: muerto de envidia PD: porfa, si podeis pasadme el track por privado por si algun dia vuelvo (tengo moto pero es pequeña y de ciudad)