Endeve, cortando jamón de Teruel seguro, ánimo que no pasa nada, cambiamos fechas y santas pascuas, pero ojito que mayo es el mes de la comuniones...................y las flores
¿que te has hecho Jozeluíii? ya me enteraré, yo para esas fechas seguramente el sabado no pueda porque suelo tener carreras, pero el domingo contad conmigo.
Putadilla pa'l José Luis. Espero pronta y satisfactoria recuperación. Y de fechas... yo qué sé... hablaré con mi secretaria... Pero vaya, que montéis lo que montéis, espero no perdérmelo. ¡¡¡Ánimo pareja!!!
Siento tu accidente Elder, esperemos pronto tu recuperacion. Estas fechas de finales de abril yo me podria apuntar y conocer vuestra tierra, ya que desde el 28 de abril hasta el 6 de mayo tengo fiesta y tenia previsto subir a Navarra podria estar en vuestra kdd, algo que teniamos visto otro amigo y yo, pero las fechas iniciales no nos venian bien.
lo importante es que te recuperes bien, asi que no te preocupes que cuando sea intentaremos por todos los medios ir. Un abrazo
***** elde, recuperate tio. con el cambio de fechas veremos si puedo ir, antes seguro que no, ese finde creo que hacen algo guapo por les guilleries, aunque no se si lo aguantaria ..... lo dicho, cuidate mucho.
Lo primero es desear la completa recuperacion y lo segundo es que espero conocerte en persona, seguro, en esas o en otras fechas. Animo y gracias por preparanrnos el regalo de la MicroKddica a los que estais en ello.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!! Qué mala suerte tío... Espero que te recuperes pronto y con cero secuelas. Lo de la fecha, ya lo cambiamos sobre la marcha... Lo más importante es que te pongas bien y pronto. Y que no fuerces nada (te lo digo por experiencia... :-? )
¡Vaya p*tada! Cuidate bien José Luis y haz una buena recuperación. Yo, en principio, no tengo problema de fechas.
Vaya, lo peor de los cuchillos es cuando te confías... Ánimo y a cuidarse. Ya nos definiremos en la encuesta para el las fechas... Un saludo.
GRACIAS A TODOS Gracias por vuestros mensajes de ánimo ... ¡qué putada! Lo siento muchísimo por todos los que habeis hecho encaje de bolillos para cuadrar fechas. Además, para nuestra desgracia al final no le pude enseñar la ruta a EROS para que os guiase él. LO SIENTO EN EL ALMA (bueno, y un poco en la mano también) ACLARACION Mi accidente no ha sido cortando jamón, que he leido que es muy bueno para la salud. Mi aacidente es fruto de las políticas de igualdad de género: ¡ha sido fregando los platos! Haced el favor de parar de reiros, que esto no tiene ninguna gracia. Un abrazo muy fuerte a todos No se cuabdo pdré volvar a entrar, así que ser bueno y portaros bien. MUA:crybaby
Ahí fue cuando tu mujer te preguntó: Cariño ¿tampoco lo de fregar la vajilla se te da bien?... Jejeje. Un abracico, JoceLuí.
Anda que ¡ya te vale! Con lo bien que van los aparatos lavavajillas ... Yo ya voy por el tercero y los amortizo bien. A curarse bien.
Bueno, pues ponte bien, no vaya a ser que luego lo lamentes... Esperamos tu recuperacion para visitaos maños mios!!!
Paciencia, animo y busca buena compañia, si te sirve de consuelo, no es para desanimar todo lo contrario, yo empiezo a ver la luz, accidente el 3 de agosto y empiezo a cojer la bici por el carril bici hoy martes 13 pa ver si la mala suerte no existe. Animo y con un par. Por cierto me apetece mucho la quedada, el año pasado no pude y uno siendo descendiente de Linares de Mora ha de ir, contar conmigo. saludetes