¡¡¡¡¡¡¡precaucionnnnnnnnnn amigo conductorrrrrrr, tu enemigo es la velocidadddddd acuerdate de tus niiiiiñosssssss que te dicen con cariñooooooooo por esa trialera no papaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
terelulenses y ya está, pa que complicarse con lo bonico qe's el gentilicio oficial? Además, si Eras ha de salir de Teruel siendo algo, será tereluliano, que como no te apartes tu. Por cierto, ¿lo habeis notado? [B]OS VIGILO[/B]:bye
Yo lo tengo claro, que quiero ir, pero estoy a espensas de cambiar de curro, por lo que ahora mismo no se si tendre vacaciones para esas fechas al final. Pero esque 400€ mas al mes a mi me hacen mucha falta.
Señores, yo de momento me caigo... a ver si las semanas previas la cosa cambia. Se dijo hacer una segunda edición por mayo? En esa segunda se intentaría ir
Bueno, bueno, ya estamos apuntados una buena sartenada de bikers eh? (me encanta esa expresion), es que he estado desconectado de este hilo bastante tiempo y he comprobado que sigo inscrito... FERpecto!! Por cieto ...¿que tal nuestro lesionado?
Muy a mi pesar no puedo confirmar mi asistencia, puesto que he tenido un accidente y me he roto el pómulo, el tabique nasal y la órbita del ojo. Me recupero bien pero creo que no podré coger la bici en algún tiempo y no hacer demasiado la cabra después. Si se repitiera en mayo... Que lo paseis muy bien.
Pues por lo que me contó el otro día, ya no lleva ningún aparatoso vendaje u/o escayola en la mano.... a pelo! así que viento en popa a toda biela Bicicalzada, recupérate tío
****, Bicicalzada ¿quien te manda pedalear con la cara? Recupérate, compañero del pedal, y vente aunque sea de botijero.