II MicroKddica en Teruel- ¡ QUÉ FUERTE, TIA !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 14 Dic 2006.

1. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Buen castañazo debiste darte bicicalzada, ahora a recuperarse bien y como dice el pelirojo acude a la KDD aunque sea de botijero. Te cedo el puesto je,je.

2. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... pasaba yo casualmente por aqui y me ha dado por pensar... me puedo apuntar a tan interesante kdd bike-globera?

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Por supuesto!!! :D

En caso afirmativo dame un toque por MP y me comentas tus planes ;)

4. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TODOS

HE VUELTO!!!!!

Ya estoy de "alta". El otro día me quitaron la escayola y a empezar a mover la mano. Los primeros días era como tener una mano de madera. No sólo tenía inútil el dedo que me corté (el meñique), sino también el anular, que por solidaridad quedó dentro de la escayola que me pusieron.
    Hoy, el anular ya lo tengo casi al 100%, y el meñique ... bueno, pues en un discreto 50%.
    El otro día probé a salir con la bici, para ver qué tal. Elegí un terreno más o menos llano (algunos ya sabeis cómo son aquí los llanos y las bajadas, que siempre pican para arriba) y la verdad es que me encontré muy bien (todo lo bien que uno puede estar tras 5 (cinco) semanas sin tocar la bici), la mano funcionó relativamente bien y no se me cargó demasiado ... pero aún puede mejorar.

Respecto al tema que nos ocupa, vuelvo a ponerme manos a la obra. Eros, al finall ¿cómo se hace lo del alojamiento? ¿llama cada uno y reserva o hacemos de "central de reservas"?

En cualqioer caso, gracias a todos por interesaros tanto por mi... y Bicicalzada, mejórate pronto y vente para aquí, que todo lo que no montes en bici lo comerás en jamón y "trenza mudéjar"·

Mañana más, que hoy me acabo de incorporar y ya estoy hasta el gorro. :burladia:

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ese Joselu (que rima con Terelu, hay que joderse). Me alegro de tu reincorporación.
    Si eso de ahora en adelante compra el jamón cortado que lo venden con unas filminas separadoras muy curradas.
    Venga, que ya no va quedando nada para vernos las caras.

6. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hombre, me alegra ver que has vuelto :eek:la2 :eek:la2Por cierto ahora que escribes con las dos manos se te entiende mejor :burladia: :burladia: :burladia:

Un saludote y a ponerse en forma :rocker

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que te hayas recuperado pronto y sin problemas. Ahora ponte en forma para la microkddica. Saludos y nos vemos.

8. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien por esa recuperación... me alegro y a disfrutar

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Bicicalzada, dar pedales no lo es todo en las kdd's, animate compañero y se te abriran los puntos de las carcajadas que peguemos.....

Terelu, ;)

10. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    AAAAAAAAAAAATENCIÓN

PARA CONCRETAR LAS PERNOCTACIONES, POR FAVOR DECID QUIEN VA A QUEDARSE Y SI ESTARÁ LA NOCHE DEL VIERNES, LA DEL SÁBADO O LAS DOS. SI ADEMÁS CONFIRMAIS LA CENA DEL SÁBADO Y LA COMIDA DEL DOMINGO YA SERÍA LA BOMBA.

Daros prisa, para ir concretando con el hotel cuantas habitaciones tenemos que reservar.

Besitos

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que podemos hace de central de reservas, tengo a casi todos fichados/as y los que no, me pondré en contacto con ellos/as esta misma semana, asi que... AQUELLOS QUE TODAVÍA NO TIENEN CONFIRMADA SU CAMA, usease, aquellos que han dicho "si, voy a la kddica" pero no me han dicho nada mas... POR FAVOR, ENVIADME MP diciéndome cuando llegais, cuantos sois (los que vengan en un mismo coche o grupo), cuantas noches dormís y cuando os vais de vuelta a vuestro destino.

POR FAVOR!!!!

la próxima semana tenemos que confirmar al Hostal las camas que vamos a ocupar, a partir de entonces, el que no tenga reservada su cama, no la tendrá garantizada para el fin de semana de la kddica y tendré que romperme la cabeza para buscarle alojamiento, asi que echadme un cable y colaborad conmigo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Un besico a todos/as :)

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo he contestado muy educadamente a nuestro señor organizador...
    Por cierto, bicicalzada, ¿no te darías el galletón en carretera, durante una salida por Zaragoza??? Ayer me comentó uno de mi Club que vive alli, que se pegó, uno que iba con él, una galleta con "similares consecuencias" a 60 km/h en bici de ctra... y se me ponían las puntas de pelo... estooo... se me "cabellaban los erizos"

¡que empanada! Creo que me voy a tomar un cortado y una tostada con mantecada y mermelilla...

13. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Este post está muuuuu parao!!! aquí güele a muerto y yo no he sido :marcianos ji ji ji ji

Trekman corazón,si vas a Teruel te voy a encargar unos tabletoides de esos de pocholate puro puro,uno para mi y otro para mi jefe,se va enterar ese lo que es una buena tableta de pocholate :cunaoo

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Es que el pocholate de Peponne... es pucho pocholate.

15. pauet07

pauet07 let's goooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tok tok!! se puede??
    como esta el asunto?? aun se puede apuntar gente para esta pedazo de kddica?? me acabo de enterar y se lo e comentado a unos coelgas que me an dicho sin pensarselo 2 veces q siiiiii. bueno me gustaria hablar con el organizador.... imagino que sera "el de teruel", para que me comente a ver como estan las cosas.
    venga un saludo!!:rocker

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡Afriquilla! Tu lo que quieras corasssao, no te he visto apuntada pero yo alli estaré... tengo compromisos pero este de Teruel estaba antes, asi que los compaginaré.
    Peponne's Pocholate habrá.. ¡y tanto que habrá!

17. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Tu pregunta, salao, que yo te respondo (y si no lo se, tiro un comodín) :saltarin

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos queda menos ...

y AÚN hay gente que no me ha confirmado definitivamente su asistencia para el tema de alojamiento :(

19. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    atención, porque es importante

He hablado con el del Hostal Serruchi y no me ha podido reservar las habitaciones como la otra vez.

La razón es muy sencilla: ¿Todos sabíais que ese fin de semana es el PUENTE DE MAYO?
    Yo no.

Pues eso, me ha dicho que ya tiene la mitad del hostal reservado y que no me puede apalabrar "a ciegas" las habitaciones. Es lógico, ¿no?.

Por eso, insisto en lo que ha dicho Eros más arriba. Conformad YA la asistencia para poder ir buscando alojamiento "donde se pueda". Si alqguien quiere buscarlo por su cuenta, pues perfecto (que no nos llevamos ninguna comisión, ni nada).

Pues eso, forrar a Eros a MPs (lo centralizamos en él, que si no es un jaleo de listas, ¿vale, Eros-de-mi-vida-y-de-mi-corazón?) pero hacedlo YA.

Por cierto, estoy planteándome un cambio en el programa. ¿Qué os parecería dejar lo del rodeno para otra ocasión y probra nuevas sendas que he encontrado en el CERRO DE SANTA BÁRBARA? Son brutales, ya vereis. Pensadlo, y cuando esteis aquí lo decidimos.

MUA

:sinfotos

20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    La pregunta es cuando venís, cuantos sereis (cuantas camas necesitareis) y cuando os volveis a vuestras casas?
    Y por supuesto, confirmación al 100% (no al 99%) de que hareis presencia el fin de semana.

Un saludico y para lo que sea me mandas un MP ;)

Compartir esta página