Yo también me quiero unir a la nocturna. Pero iré con el clasico frontal. A ver si me agencio unas luces como dios manda para entonces. Nos vemos !!
Yo tampoco tengo faros ... y estaba pensando en una antorcha. En cuanto al día, creo que debería ser el sábado, porque el viernes ireis llegando cda uno cuando pueda y es más complicado organizarse. Si quereis, vamos a cenar el sábado en bici (el restaurante está a 1,5 km. del hostal), y desde la mima puerta del garito donde nos echarán el alpiste sale LA ESCALINATA, primera cita del urban terelulense
Qué razón tines cuando tienes razón, co-razón. Bueno, hay otras muchas opciones con escalones por la urbe mucho menos vigiladas y donde 30 bicis pasarán casi inadvertidas. De todos modos, como eso no está "oficialiado", improvisaremos sobre la marcha.
1º Eros 2º EldeTeruel 3º Fredofoo 4º Becerro77 5º Paco-SoloBici 6º FLY (LLegan el Sábado y se van en el día) 7º Diesel (Pack completo - Hostal Norte) 8º Eras (LLegan el Sábado y se van en el día) 9º Trekman (LLegan el Sábado y se van en el día) 10 Alfonbiker (LLegan el Sábado y se van en el día) 11º Zolber (Vive en Villarquemado) 12º Arturbo (Pack completo - Hostal Norte) 13º Pauet (Gandía - Llegan el Viernes - Hacen noche el Viernes - Vuelta el Sábado) 14º Juanjo (Gandía - Llegan el Viernes - Hacen noche el Viernes - Vuelta el Sábado) 15º Andresvizi (Pack completo - Hostal Norte) 16º Fast Eddie (Pack Completo - Spa Ciudad de Teruel) 17º Eduardo (amigo de Muley - Pack completo - Hostal Norte) 18º Muley (Pack completo - Hostal Norte) 19º Julio-moto (Pack completo - Hostal Norte) 20º Ager (Pack completo - Hostal Norte) 21º the fly (Pack completo - Hostal Norte) 22º Torrente (Pack completo - Hostal Norte) 23º Paco Maciá (Pack completo - Hostal Norte) 24º Bert (Pack completo - Hostal Norte) 25º Pk21 (LLegan el Sábado y se van en el día) 26º Africa (Pack completo - Hostal Norte) 27º Simón (Pack completo - Hostal Norte) 28º Dr Rip (Pack completo - Hostal Norte) 29º Dr Power (Pack completo - Hostal Norte) 30º raiben (LLegan el Sábado y se van en el día) 31º Victor (Amigo de Arturbo) 32º Pacoveja (el tapado)
yo veo un gran problema... micro Kddaica?32 "personas"? lo siento,pero el nombre no lo veo claro.muy mal Eros,muy mal...
Anoche soñé que ya estaba en Teruel, pero no habia manera de encontrar a nadie, ni el hostal ni la gasolinera ni na de na.
en cago en san romann q me veo llevandome la doble pa empalmar escaleras. juer q canteooooooooooooooooo q ganitas. y el vienres la nocturna de calentamiento hombre pa los q estemso unas birritas no mas mas ni mas menos.
Esta mañana he ido al medico i me han dicho que tengo una contusion en la pared toracica, por ahora me duele un monton, no puedo ni reirme, no se si al final podre ir, ya veremos como evoluciona. Saludos
Eso no es escusa, yo me dí una buena leche el sábado en una trialera famosa de Murcia y tengo el brazo izdo. medio inutil, pero eso no me va a hacer desistir, mi padre me decia; si estas bueno para irte de juerga, estas bueno para trabajar y yo ahora me digo; si estoy bueno para trabajar, estoy bueno para irme de juerga, así que el viernes a la caida del sol estoy en Teruel, con el hierro del 7 en el maletero.
y yo llevo un catarro de la muerte! pero eso no hizo que ayer no cogiese la bici y me chupara 65 km de ruta y porsupuesto el viernes estoy en teruel!!! ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Infiltrado?, ¿donde?, ¿en las lineas enemigas?, recuperate y nos vemos, yo tambien espero recuperarme, si no, ya teneis aguador.
Desde Valencia Mincholet, Genomah y yo "middmo" nos estamos planteando no ir a la Extrem de Borriol y hacer con vosotros la ruta del DOMINGO:biker . ¿ A que hora habeis previsto la salida y desde que parte de Gea de Albarracín sería la salida ? Un saludo:mrgreen:
Vamos a ver....la kddica de Teruel no sería lo mismo sin aguador :mrgreen: Además hay premio de consolación para el aguador,y sino que se lo pregunten a Diesel :mrgreen: ,yo soy la encargada de comprar el premio,asienque si alguien va a hacer hacer acto de presencia como aguador que lo diga que esta semana vaya a comprarlo :-D Por cierto,tengo curiosidad por saber a que parejita le va a tocar la cama de matrimonio ji ji ji