Yo si que no voy a llegar la última :mrgreen: El viernes alguien va a jugar a .....culo a la pared :cunaoo
... y yo propongo: El viernes, mientras estemos preparando el sorteo de las habitaciones y esperando a que llegueis todos en la barra del BAR DELICIAS podemos decidir si se hace nocturna el ciernes, nocturna el sábado, las dos, ninguna, o qué...
No jooodaasss ... vigílate lo del reirte, porque si vienes a la Kddica (kddaza) tendrás que reirte, y mucho.:defiesta
Si. pero aún mejor hubiera sido poder estar allí desde el viernes:taz , pero esto de tener que compaginar el BTT con la "doña" es lo que tiene:cursing . Siiii, ya se que lo mejor es tener una doña que tambien haga bici...pero no se puede tener todo:scratch (aunque cada vez más, hay muchos que si ..). Cuando puedas, y si ya lo teneis claro, pones el sitio y hora del domingo para organizar el viaje desde Valencia. Un saludo
Para cualquier duda... 661 947 250 (Vodriofone) ó 636 373 285 (Timofónica Vomistar); llevaré el móvil encima para aquel/lla que vaya de por libre hasta Gea de Alabarracín. Saludicosssssssssss la
la así podremos echar esas partiditas al parchis que tenemos pendientes,y esos orujitos :lol: ,EldeTeruel no te preocupes que yo comparto a Power contigo :aplauso4
Esas te las bajas con el monociclo... :-? Pues si no puedes reir, mejor que no pilles la cama de matrimonio.... Ahora en serio, yo voy con una rodilla pocha, pero voy A mi si me regalas un juego de rodillas bionicas te estaria eternamente agradecido :whistle
el monociclo no creo q lo lleve ya q no voy en mi coche, asi q salvo peticion popular se queda en casa. q ganas hay...