EldeTeruel Vanessa: Fideua/Chuletas de cordero Eros: Fideua/Sepia a la plancha. Si llueve, que lo dudo porque hemos contratado "Día soleado", pues yo al menos me mojaré, que narices, haremos más o menos kilómetros, pero el agua no nos va a fastidiar la kddica Respecto a las toallas, Muley, mañana te lo confirmo, pero yo creo que si, estos madrileñossssss, teniendo papel del wc pa secarse y aún encima quieren toallitas, si es queeeeeee :mrgreen: Saludicos amigos, perdonad que no escriba mucho por aquí últimamente pero debido a mi nuevo trabajo, no doy (LITERALMENTE) a basto. Un abrazo a todos/as
Ufffff yo si llueve no salgo,si está nublado tampoco........en ese caso pasaría al plan B. Plan B: Desayuno, chocolatito caliente y churricos. Aperitivo,cervecita con tapita. Comida,torico relleno de habas con más cervecita. Cafe,copa y puro. Mas cervecita. Visita a los amantes de Teruel,para rebajar cervecita. Otra cervecita. Cena de hermanamiento con mis amigüitos turulenses,jamón de Teruel y......cervecita :chinchin Me acompaña alguien al plan B?? :mrgreen:
"... ese plan no es válido" (voz tipo r2d2) Afriquilla afriquilla... sólo hay un plan A, que es salir "manquellueva" ... lo juro por Snoopy (se escribe asín? :? ). Besicos
ai te quiero ver Eros!!! chubasquero y a rodar asta donde se pueda y mas allá!!!! vamos q ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de conocer a toda la peña!!! (esq la verdad no conozco a nadie del foro )
no se pq preguntas,si parece q me leas el pinsamiento. yo es q no se ni si llevarme la bici... a,lo de las toallitas,luego dicen q los catalanes somos agarrados...o es q los dueños de los hostales q hay en madrid son catalanes ?:mrgreen:
Yo, con la salida que hice ayer con Alfonbiker, ya tengo agua para unos dias...... ¡Nos cayó la de "dios es cristo"!, subimos desde 700 m hasta un pico de mas de 1400 en solo 8 km. y luego bajando por la senda de las sendas, nos pilló una de las que hacen epoca... Aun tengo el frio metido en el cuerpo. Pero ¿quien dijo miedo?
si hay q llegar mas tarde pq se llueve se llega mas tarde que asta las 21 q anoches hay tiempo, me llevare juanolas jajaja
Yo como como Vanesa, Fedegüá y chuletas de cordero Comeria paella, pero dudo que sepan como se hace, ¿o el cocinero es valenciano?
Pues yo como de eso no tengo, si el sabado por la mañana cuando abra mis lindos ojitos veo que está el tiempo pocho ni me levanto de la cama y cuando lo haga será para pasar al plan B......y no me toqueis los estrogenos que los tengo a flor de piel y cuando digo que me quedo en la cama es que me quedo en la cama :lool
Pues por si acaso, depilaos las ingles porque aquí hoy (hasta ahora al menos) no ha llovido, así que taed las bicis, el monociclo y el higado de titanio porque habrá tiempo para todo NOTA: Yo, por lo que pueda pasar el sábado con la cerveza me he reservado una habitación en el hostal Norte, que lo de los puntos está mu' requetemal.
yujuuuuuuuuuuuu como es el terreno alli si llueve? puro barro? a mi em da lo mismoq llueva q pase enanos rojos, voy a montar y llev cadena nueva asi q puede morir, q ganicas nos aran soplar en la bici? q mal raje... yo no soplo q me da la risa, mejor soplas tu.
Acabo de buscar el Hostal del Norte en el google maps y me ha calculado la ruta del hostal a Usa. 1º me manda un buen cacho por Francia y luego cuando llegas a una rotonda te dice que cruces el Atlantico a nado... 5572 kms... jejeje Por que se salia el sabdo desde alli no?
Zolber,este año no te vamos a dar la paliza en tu casa y te vamos a dejar dormir tranquilito....ah,no!!! pero si tu no duermes :mrgreen:
Tranquila que casi ni me entere... yo encantado de acojeros el año pasado. Este año prometo dormir mas horas... ejjej