Me ha preguntado Africa por MP si creo que va a llover este fin de semana (mira que soy indiscreto, ¿eh?). Es complicado "mojarse" con una predicción como esa. Sin embargo, y pesar de que los partes meteorologicos prevén lluvia, yo creo que, como mucho, serán tormentas (y no muy fuertes) ... aunque esta predicción no está avalda por el INM ni nada parecido. Pues eso, que creo (puedo equivocarme, eh) que podremos salir pero con el chubasquero en la mochila, por si acaso. Muley pregunta más arriba por el tipo de terreno y si tendremos problema con el barro. Si llueve podremos hacer casi toda la ruta prevista sin embozarnos. Sólo podríamos tener problema en un prado de unos 300 mts, pero ya en la bajada. Eso sí, si llueve ya nos podemos olvidar del Cerro de Santa Bárbara y sus TRIALERÍSIMAS nuevas, que se convierten en una auténtica trampa de barro. La ruta del domingo no la conozco tanto, pero creo que ese suelo de arenisca drenará bien. Aún así, espero que el agua nos respete. En cuanto a la temperatura, no creo que haga para mallas térmicas, aunque a lo mejor sí para la chaquetilla. Traed, si teneis, piratas o perneras y culotes cortos mejor que largos.
A todos los que llegais hoy. Estaremos esperando en el Bar Restaurante DELICIAS partir de las 19.30 horas aprox. Si alguien llegase antes (tened en cuenta que hay una cama de matrimonio para sortear) puede llamarme al 636463331. Cómo llegar: Por la Autovía Mudéjar (A-23) tomar la salida Teruel Centro. En cuanto entreis en el casco urbao de Teruel vereis una gasolinera de Repsol a la izquierda. Dos puertas más arriba está el hostal. Aparcad por ahí. Bajais andando todo recto por la misma carretera por la que veníais con el coche y, muy poco después de la primera rotonda, en la acera de la derecha, está el restaurante DELICIAS. Desde hoy mismo (viernes) tenemos una cochera que nos presta PACO para guardar las bicis. ¿Alguna duda más? Pues yo quiero una cerveza, ¿y vosotros?
una ******, no me quedo sin trialeras joooooooooooooooooo. cuando lleguemos vamos al var, q nos vayan tirando una cañita y q acemos excatamente con las bicis? vamos con 3 bichas en una cacharro de esos de bola del coche y da mal jare dejarlo fuera.
Calculo que tardaré en llegar 4 horas, ¿si llego antes de que esteis allí, puedo ir al hostal a descargar?, de todas formas os llamaré por telefono a uno de los dos.
EldeTeruel,los privados son privados por algo,pues menos mal que no has contado "eso" que te conté :roll: Bueno,me piro que tengo cita para hacerme las ingles :mrgreen: Chicos,nos vemos esta noche,seguramente llegaré tarde,guardarme una cervecita bien fria....y por la cama de matrimonio no os preocupeis que ya tiene dueño.....la parejita de la foto :cunaoo
Cuantas acepciones tiene esta frase, compañero. Esta mañana me he levantado con un pinchazo justo en el centro del pecho que no me deja respirar con normalidad. El lúnes me metí una fostia en el campillo de Ricardat en ese punto pero no creí que me iba a repercutir 4 días más tarde. En fin, a ver cómo evoluciona.
yo creo q esta claro.tija,tija...*********** te la inco :mrgreen: Eras,mas te vale q vengas en plenas cualidades fisicas,pq llevo 2 dias sin comer nada...
ATENCIÓN CONCIUDADANOS/AS DE ESTA NUESTRA KDDICA!!! CONFORME VAYAIS LLEGANDO A TERUEL (O LO VAYAIS ENCONTRANDO :mrgreen: ) PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO 661 947 250 Ó CON eldeteruel 636 463 331 Y ASÍ OS ACOMPAÑAMOS A VUESTRAS HABITACIONES Y NOS VAMOS ECHANDO ALGUNA CERVECITA. Cuidadín con la carretera, que muchos hacen puente y habrá tráfico de narices... cuidadín con las máquinas tragaperras (useasé radares)... y cuidadín con no aparecer en Sebastopol en vez de Teruel, acordaos que si teneis alguna duda de como llegar hasta el punto G :mrgreen: podeis llamarnos y os haremos de gepese. Un abracico y nos vemos en los terueles
Hola. Me ha surgido un imprevisto en el trabajo y tendré que salir mas tarde. Incluso puede que hoy no pueda ir, pero mañana por la mañana SEGURO que estoy allí. Os iré comentando. Es por si os cansais de esperar en el BAR las Delicias. Un saludo
Ahora que parece que remite un poco la baba que se me esta cayendo de pensar lo bien que os lo vais a pasar esta noche y mañana:mrgreen: ........ confirmo que Mincholet y yo "middmo" os esperaremos el domingo en el convento de Gea de Albarracín, para empezar a pedalear :biker a las 10:30. Y como solo vamos a poder compartir los caldos y las viandas del domingo:vino , pues así lo haremos ....... Arriba , en tu respuesta pongo el menu que preferimos:saltarin Un saludo:mrgreen:
Cebrones, buena suerte, que haga buen tiempo, que lo paséis de vicio y hacer muchas foticossssssssssssssssssssssssss
bueno, yo lo voy dejando todo para ultima hora, asi que termino de comer siesta y carretera. Algo me dejare...., pero las cervezas no!!!!! TEma equipacon al 0%