II MicroKddica en Teruel- ¡ QUÉ FUERTE, TIA !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 14 Dic 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Creo que hasta ahora están todos los que se han apuntado para el tema del domingo. Aseguraos por si...
    Hasta el domingo

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Buah, nos lo van a hacer repetir el Domingo antes de salir con la bici, así que... al menos eldeteruel nos ha entretenido :mrgreen:

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta noche "el cielo se ha derrumbado sobre nuestras cabezas" (Asterix dixit), ha caido la mundial, y de momento llueve a ratos. #Eso me pasa por "mojarme" con las predicciones de ******#. No obstante, no desespereis porque algo podremos hacer (sí, sí, Muley incluso alguna trialerilla, pero no creo que las TRIALERÍSISMAS sean ciclables, ya veremos). Para el domingo parece que la cosa mejora ... y si no que se prepare TERDIBE (Teruel Distribución de Bebidas).

A Nikoss, procura estar antes de las 10.30, más tirando hacia las 10, y si tienes cualquier problemas o duda, no dejes de llamarme (suena a que te esté pidiendo una cita, ¿verdad?).

Y a todos, buen viaje

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Finalmente no voy a ir, terelulenses. Llevo toda la mañana sufriendo cada vez que intento respirar fuerte y veo las estrellas si se me ocurre carraspear o toser. Cuando estornudo simplemente se me desgarra el pecho.
    Menos mal que no tenía pendiente mas que la ruta porque no me hubiese perdonado echarme atrás con todo reservado. Aun así me duele dejar de ver a mucha gente con la que tenía muchas ganas de hablar, reir y abrazar. Me duele eso más incluso que el pecho.
    Pasadlo bien, que yo me joderé por todos.
    Un besico para tod@s.

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Cuidate bien Eras.....o mejor aún ....QUE TE CUIDEN BIEN....:mrgreen:
    Un saludo

6. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Pero que pedazo de torta te apretaste, querido camarlengo. Mira que te tengo dicho que no corras, que se esperen los demás ... Eras, a mejorarse, y por las cervezas no te preocupes, que yo me tomaré las tuyas (es para que nno se queden ahí, pero sin acritud).

Se te echará de menos, no lo dudes. De hecho, ya se te echa de menos, amigo. Cuidate mucho y hasta la próxima.
    :crybaby

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Estaremos a las 10:00....pero me "asalta" la duda del convento:comor3 , es que he encontrado 2 ...( maldito Google :malaleche ).
    He marcado el que supongo que es:mrgreen: ....si no nos vamos a "jartar" de esperaros..jejejejeje

Adjuntos:

• gea11.jpg
      gea11.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,9 KB
      Visitas:
      136
  8. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Correto total!!!

Aparcaremos en la explanada que queda a la izquierda del convento (se aprecia en la foto), junto a unos toriles (sí, has leido bien)

Hasta el domingo

9. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo estoy igual, aunque lo mio no fue por un talegazo.

Ves a que te lo miren, no vaya a ser que tengas una fisura o peor aun fractura.

Yo no se si al final ire, ya veremos como me levanto mañana.

A empezado a llover en valencia.

Saludos

10. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Definitivamente, la sección bilbilitana (Trekman y yo) no vamos a asistir a esta kddadica. Aqui lleva lloviendo dos días y ya nos mojamos bastante el miercoles.....
    http://www.bttcalatayud.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=21

Como sólo ibamos a ir a hacer la ruta, esperamos no causar muchos problemas a la organización y esperamos vernos en otras kedadas.

Que el tiempo os acompañe y disfruteis del btt.

Saludos.

11. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos los que habeis compartido este fin de semana con nosotros en Teruel.

He de confesarlo: Cuando os habeis ido me he quedado la "espinita" de la ruta del sábado, que si bien no estuvo mal (salvo porque les metimos cinco kilos de barro a las bicis y porque hubo más averías de lo previsto), desde luego no fue ni la tercera parte de lo chula que podría haber sido.

Por lo demás, creo que no lo hemos pasado mal del todo. Hemos comido como si fuesemos condenados a muerte (y las Alhambras de Andresvizi también han corrido lo suyo), y la ruta de hoy (domingo) ha estado muy, muy, muy entretenida con remojón y todo.

A los que no habeis podido venir: Creo que nadie se ha parado en la torrentera a hacer fotos, así que si alguien quiere contaroslo, a lo mejor os haceis un idea de qué hemos hecho sin que parezca que "barro" para casa. Así que y estais tardando para colgar vuestras crónicas foreriles-terelulienses.

Creo que no lo hemos pasado mal del todo y, pear de quehemos montado menos de lo previsto, no ha estado mal. ¡¡¡Incluso ha habido quien se ha comprado una bici este fin de semana!!!

:crybaby Mami, se han ido :crybaby

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Como bien ha dicho mi compañero y amigo, eldeTeruel, nos quedamos con esa espinita de haber tenido la suerte de cara respecto al estado de los caminos.
    Eso si, le echamos un par de ******* y nos pusimos manos al manillar, hasta las trancas de barro a la vuelta, pero con el gustazo de haber disfrutado de un MTB diferente.
    Compañerismo, sonrisas, sufrimiento, satisfacción, etc... de eso no ha faltado en esta kddica y por eso os doy las GRACIAS A TOD@S!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoooooo....

... dónde están las fotos? :mrgreen:

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

15. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, señor. Olé por el reportero gráfico.

Ahora faltan las de la ruta de hoy. Arturbo, Andresvizi, poneos las pilas que estamos ansiosos.

Besitos a todos los valientes.

16. EldeTeruel

Me Gusta recibidos:
    1

Lo que no ha faltado ha sido comida. ¡¡Qué manera de zampar durante todo el fin de semana!!. :rocker Creo que he "ganado" tres kilos este fin de semana tan "deportivo".

Desde hoy, a plan. OPERACIÓN BIKINI YA.

17. pauet07

pauet07 let's goooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos solo deciros que me lo he pasado muy bien!!!
    la ruta de hoy espero que no haya sido tan "fangosa" como la de ayer y que hayais disfrutado mucho mientras yo curraba en el xiringo.
    Y me alegro de haberos conocido, sois geniales!! y si algun dia os acercais por valencia, no dudeis en avisar y os enseñare las rutillas que tenemos por aqui. un saludo a todos y...................colgar las fotos que faltan!!!!!!!

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy han venido hasta las cachas... de agua :mrgreen:

Eh, espero veros alguna vez mas por Teruel, y que os devolvamos la visita pronto, dala un saludo a tu compañero y espero que le salga bien la última prueba.
    Ha sido un placer compartir ruta con vosotros, un fuerte abrazo desde Teruel ;)

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Hemos llegado desde Valencia a Gea de Albarracín a eso de las 09:40, localizado el lugar de la salida hemos degustado un "peaso" de bizcocho de almendra :mrgreen: en el bar donde luego comeríamos.
    La peña ha empezado a llegar a eso de las 10:00 y me ha sido muy grato ver a foreros de Murcia con los que ya habia pedaleado (un saludo para Africa y Simón).:eek:la2
    Hemos comenzado subiendo :biker hacia unos parajes repletos de arboles y roca rojiza (Rodeno) que hoy, gracias a las lluvias, lucian sus mejores galas.....verdaderamente impresionante el paisaje. Alcanzado el que se suponía el punto más alto al que ibamos a subir:malaleche hemos vuelto a disfrutar de unas vistas que quitaban el hipo. Ahhhh se me olvidaba...no llovía ...pero era porque toda el agua del mundo corria por las pistas y senderos como si de una red inmesa de canales se tratara....cuanta agua diossss.
    No me voy a alargar, el resto de la ruta ha seguido la misma tónica, agua y verde por un tubo.....ha sido un inmenso placer pedalear por esta sierra en vuestra compañia.....mis felicitaciones para la ruta:aplauso4 , para los terulenses :aplauso4 y sobre todo para los que han acudido a la KDD que me han hecho pasar un muy grato dia de MTB:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 .

...un par de fotos de la llegada sacadas con el movil...

Adjuntos:

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    ....y otras de la ruta, tambien con el movil....sorry

Adjuntos:

Compartir esta página