aqui faltan muchas fotos! aps,q me lo pase genial:saltarin muchas gracias a todos por ser tan majos.os echare de menos.
Ja ja ja muy buena la foto,tampoco me rei durante la comida con el Cholo fijo que se parte de la risa,muy bueno Andres. Venga a cuidarse amigos/as.
Fotos de la ruta turística del Domingo de Dr Power, Rip y Eros... La singular "Casa Julianeta" que le comenté a Afri Dr Power en su habitat ¿Quiénes son estos anergúmenos? :mrgreen: Fotos de Albarracín... precioso De veras, que Albarracín tiene unos paisajes...... ... ya están aquí de nuevo los energúmenos??? :mrgreen: Saludicosssssssssssssssss
Las fotos estan de lujo, igual que la quedada y los de solo Bici. A pesar del barro y el agua me lo pasé genial, una vez mojado ya dá igual y es cuando empiezas a disfrutar, sobre todo en aquel rio que bajamos lleno de piedras y escalones, ¿no era un rio?, dá igual, en ese tramo disfruté como un enano.
Llevo todo el dia atareado con el barro que me traje de contrabando de Teruel, ahora ya tengo la bici otra vez niquelá y lista para salir mañana por Santapola.