Hola, ¿qué tal vas de tus ostiaz*s pectorales? ¿Vas mejor? Te has perdido una buena, de montar en bici, de comer/beber y, sobre todo, de reir.
Dr.Power, ande o no ande la BURRA bien grande... jejeje Hoy he apañado la patilla y el cambio, a quedado con una forma muy aerodinamica pero a funcionado a la primera jeje
Que fuerte tia!!! acabo de descargar las fotos de la kdda y sabeis que ha aparecido??...la foto de Eduardo en la tetería ,me parto de la risa!!:meparto Para que veas que no soy tan mala como piensas no la voy a colgar en internet,esa foto es para mí,solo para mí :mrgreen:
QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE, QUE LA CUELGUE ... y las demás también, ¿eh?. Besitos... ... QUÉ FUERTE, TIA:risa
Estoy ya remejorado, he empezado a salir de forma moderada, y el costado solo me duel al contacto. Africa, pon la foto, que así me hago una idea de lo que pudo ser... :mrgreen: ps: lo de montar en bici no se, pero a comer y beber tengo un montón de fondo, de hecho soy una especie de saco roto, porque me se sale la cosa por abajo... (menuda cochinada, per es el gran ciclo de la vida)... :shock:
yo tb espero una foto q me echo Eros... va,q queremos ver todas las afotos!! por cierto,alguien sabe como esta la intense?ya se ha comprado una prophet?se habra peinado?:burladia: Zolber,tu tb puedes poner una foto del apaño.
que pena no poder asistir este año,pero bueno veo que lo pasasteis muy bien,como no,lo malo el tiempo ,aqui en castellon estuvo diluviando todo el finde tambien,a ver cuando os acercais a hacer una extrem a alcora ehhhhh. un saludo a todos
Veo que lo pasásteis genial! me alegro chic@s, nosotros no pudimos ir al final y acabamos con los Toxos en Vigo. Que rulen esas fotos por el post Afriiiii jajaja.
Vaya, vaya, para que luego digan que Teruel no existe, jejeje. Anda que no os lo pasasteis bien, mamoncetes. Eso si, veo que allí estaba mi enemigo público número uno....que era el barro, no seais mal pensados :mrgreen: vamos que no hago una kdd con barro ni loco. Saludetes
Estimado sñr msxtr, hay que disfrutar del monte en todo momento, dia, noche, sol, lluvia, nieve, barro, piedras..... Solo que hay que saber por donde te metes e ir preparado. Uffff, menos mal que no puse las cubiertas recmendadas....2.35 :-?
Deja, deja, todas mis experiencias con barro han sido muy malas y a poco que pueda paso de repetirlas, además mi bici lleva frenos V's y con el barro...bufffffffff. Saludos
de las orejas no pero de la bici... aun no e vuelto amontar la cadena esta tiesa, prometo labarla y engrasarla pronto jajaja ayer compre zapatas bueno es sabado. q me quede sin pastis en la bajada de agua