II MicroKddica en Teruel- ¡ QUÉ FUERTE, TIA !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 14 Dic 2006.

  1. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    A mi apuntarme tambien, pero yo dormire en mi casa, hare como el año psado...
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    joooo y tiene que ser ese finde?? no puede ser el anterior o posterior?? :-(
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Respecto a la lista de asistentes hay que actualizar lo siguiente...

    Viernes 23

    Hora de llegada (17:00/19:00/21:00) - Cena (SI/NO) - Pernocta (Hostal Serruchi/Otro/Por su cuenta y riesgo)

    Sábado 24

    Los que pernoctan en el Hostal Serruchi, se supone que iremos juntos (yo también voy a dormir con vosotros, amorcicos míos) a desayunar por lo que está implícito el desayuno del Sábado.

    9:30 Lugar de salida de la Kddica (Dinópolis) - Comida (SI/NO) - Cena (SI/NO) - Pernocta (Hostal Serruchi/Otro/Por su cuenta y riesgo)

    Domingo 25

    Desayuno - Ruta (SI/NO) - Comida (SI/NO) - Os quedais a vivir en Teruel (Empadronamiento/Adopción/Asilo)


    Los que vengan tanto el Viernes tarde/noche como el Sábado por la mañana al lugar de salida de la ruta (Dinópolis), podeis darme un telefonazo al móvil (661 947 250) por si no encontrais Teruel :mrgreen: (reiros, alguno se perderá).

    Los que vengais del levante, ahora Teruel tiene comunicación directa por autovía (excepto unos 12km desde Barracas a Jérica).
    Desde el Norte, hay autovía desde Calamocha (a 60km de Teruel).
    Desde el centro, desde Alcolea del Pinar hasta Monreal, es carretera nacional, preo muy tranquila, sin tráfico.

    Más adelante iré detallando los lugares de encuentro tanto del Viernes tarde/noche como del Sábado (Dinópolis); por donde llegar, camino más corto, etc, con fotos.

    Conforme se me vayan ocurriendo tonterías, las iré publicando.

    Saludos
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Contaba con ello ;) ta apunto al completo sin alojamiento ¿cierto?

    Te voy a dar pal pelo como no vengas :angry tienes un MP
     
  5. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Cierto Javi, como mi economia se la esta chupando mi casa pues tengo que ir recortando gastos jeje:toilet , de todas formas a cenas y demases si van los acompañantes yo tambien llevare el mio jeje
     
  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya va tomando forma. Eros (forerador antes conocido como Erosbike) ha llamado al orden y yo, que soy muy disciplinado y que ya hecerrado el periódico, me cuadro como un soldado en la instrucción de la mili.

    Aclarado el tema del horario (más o menos), y después de buscar otras alternativas "razonables" al alojamiento en el hostal Serruchi (www.hostalserruchi.com para los rezagados), ésta va a resultar la opción más recomendable. Aunque luego cada uno hará lo que quiera, claro.

    Yo, por si acaso, ya he reservado unas cuantas habitaciones. Procedo a publicarlas y que cada uno se apunte en la que quiera.

    Por favor, indicar si vais a estar una noche o las dos, y si vais a cenar el viernes, cenar el sábado y comer el domingo.

    HOTEL DEL AMOL

    Suite 1-Carbon loving (Apartamento 3 camas *)

    Suite 2-Big pedal (Apartamento 3 camas *)

    Suite 3-Hoy no me puedo levantar (Apartamento 3 camas *)

    Suite 4-Todo por la biela (Apartamento 3 camas *)

    Habitación 1-Up the hill (triple)

    Habitación 2-Fifi's house (doble)

    (*) Los apartamentos tienen una cama de matrimonio y un sofá cama. Si todos los huéspedes se ponen de acuerdo (sobre todo dos) los apartamentos pueden acoger a cuatro, pero en principio lkos consideramos de tres, porque Carlos (el dueño) cobrará lo mismo por cabeza (20 lereles por barba y noche), independientemente de la distribución.
    De momento, y tras haber reservado estos catres, todavía quedan dobles y triples libres.

    Ah1, y manofestaos sobre la opción BOCATA / MENÚ del sábado.
    cada opción tiene sus pros y sus contras.
    BOCATA
    A favor, no dependeremos del reloj y se trata de una ruta dura y relativamente técnica, que puede llevarnos entre cinco y seis horas, ya que seremos bastantes (eso parece, no?). A mi, pedaleando ligero, no a tope, sólo y sin averías, me lleva más de 3 horas 30 min. Sin embargo, hay gente que no se apaña con eso del bocata y, menos aún, con la mochila (que en este caso yo recomiento, para llevar, además de algo de comer, ropa de abrigo). Además, es más barato

    MENÚ
    A favor, sin duda es más agradable comer un plato caliente que un bocata chafado. Sin embargo, eso haría ir todo el rato mirando el reloj. En cualquier caso, la hora de comer sería tarde, y a lo mejor se nos junta la comida con la cena.

    ... pues eso, que sus manifesteis al respecto para ir reservando comida o no.

    A los veteranos que repetís, ¿Os apetece cenar donde cenamos la otra vez?


    Por último, no os olvideis las ganas de pasarlo bien, pero si alguien se las deja en casa, yo tengo de sobra. :chinchin




    Nota: Recupero la lista del primer mensaje y abro otra con las opciones.
     
  7. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos que ha colgado EROS en la página 12 corresponden al primer tramo. Son todo sendas estilo 'single track' y no son muy complicadas. No podemos mostrar más porque nos hemos quedado sin batería en la cámara. No desespereis, que todo llega.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me arrimo a cualquier/a :mrgreen:



    Amossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eros, cuando hay que reservar las habitaciones? Tenemos que hacerlo nosotros? Yo quiero Pack Completo para mi Compa Carlos y para mi.


    Saludotes
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Apuntadme con Osimba al pack completo, plis.
    Yo soy partidario siempre de tirar de bocatadillo durante la ruta. Así no me sacáis los higadillos para llegar a ningún lado.
    En estos eventos siempre es mejor ir tranquilos disfrutando de la compañía que ir con prisas para llegar a comer. Los que vivís allí ya conocéis la zona pero los que vamos de propio queremos disfrutar tanto de la compañía como de los paisajes.
     
  11. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Bueno, compromisos familiares me obligan a dejar en duda mi asistencia. Lo tendría más fácil para acudir a la ruta del domingo, pero creo que dijísteis que era la más cañera (por las trialeras) de las dos. Voy a intentar por todos los medios arreglarlo para acudir el sábado. Como no tengo que reservar habitación porque, sea sábado o domingo, iré y volveré a Valencia con David (pk21) en el mismo día, ya os confirmaré asistencia cando lo tenga seguro. Estaré atento al hilo para comprobar horarios y demás detalles. Un saludo.
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Globero - Nos encargamos nosotros de las reservas... sabes si viene Trance?

    Eras - Ok, apuntados estais los dos... yo también creo que es mejor sin prisas

    Nachox - a ver que se puede hacer, estaríamos encantados con vuestra compañía :D
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues no se nada de Trance desde hace un tiempo. Puedo intentar enviarle un correo a ver que dice.

    En cuanto a lo de comer, me apunto al pack Eras, o sea bocata en ruta y luego una cena caliente :cuñao
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    FLY me comento de que bajaría también, sabes algo? podeis organizaros para bajar juntos, si eso ya le daré un toque esta semana al móvil.

    Lo de comer de bocata creo que es lo mejor, además yo llevaré alguna viandas para todos, típicas de teruel ;)
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Acabo de hablar con él por teléfono y precisamente anda por tu tierra ;)
    Supongo que bajaremos juntos ya que vivimos cerca así que si nos quieres reservar las 3 plazas pues ya sabes :chinchin
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo tengo que ver con quién voy desde madrid, pero vamos q si hay coche, me apunto a todo... cenas, comidas, dormir etc ;)
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Globero - a ver si sabemos algo de Trance (y te guardo 4 plazas)

    Alex - ok, parece que vais a venir unos cuantos, así que estate atento pa pillar sitio en alguja flagoneta ;)
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eros, ten en cuenta que de Barcelona vendrá Diesel también por lo que veo en la lista, o ya lo tienes "apañao en otro lao"? :defiesta
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Alexpin se viene conmigo. Apuntanos a todo ;-)

    Y una doble ya ocupada...
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse

Compartir esta página