:-( ups!!! Correcto, gracias. Ahora lo corrijo. Globero, os apunto a a ti, a Fly y a Carlos en una de las triples. Como tiene aopción a compartir una cama grande, si hace falta ... Por cierto, ¿Alguien mencionó algo de Krol, va a venir? Eras, ¿vas a querer la tranquilidad (lñease "intimidad") de una doble o prefieres el barullo de un apartamento? Alexpin, id "cerrando" grupos para las habitaciones para ir reservándolas en firme, y decidnos cuantas noches vais a estar, si viernes y sábado o sólo sábado. Nachox, pero a cenar os quedareis, ¿verdad? Id engrasando las bicis, que no queda nada.
:ups no me habia acordado del tema, yo me caigo de la lista, la kedadica coincide con la primera prueba del Open Natura en El Vendrell. Otra vez será :malaleche.
bueno,pues yo por desgracia confirmo que no voy a poder asistir,me acabo de enterar que coincide con el open de España de descenso que se celebra en la vall duxo,y casi que no tengo ganas de perderlo,posiblemente este año ire a hacer unos pinitos,jejejejjejeje,es una pena pero bueno deseo que lo paséis lo mejor posible,y a ver si os acercáis algún día hasta castellon que os queda a un paso,a principios de marzo vamos a hacer una ruta brutal en alcora,ya os comentare algo. un saludo
Podeis seguir también el hilo por acá... http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?p=156952 Alexandros os confirmo a ti y a Alexpin, a ver quien más se viene de Madrid (Nanotron también) y repartimos las habitaciones.
Foreros todos, según vayais confirmando la asistencia a tan magna reunión, por favor, señalad si os quedareis una o dos noches, si cenareis y cuando, si quereis compartir cuarto con alguien, etc. Sobre este punto, sería muy interesante que os manifestaseis y/o organizaseis entre vosotros, para poder ir "cerrando" reservas. The fly, majo, no se dónde meterte. Dime algo :whistle
Enviaremos MP's a las partes interesadas esta semana entrante (o a la que viene). y como dice la canción... "Tranquilo majete en tu sillón!" :banda
Uy y yo que no habia visto esto... A ver que se puede hacer pero el tema de las kedadas lo vamos a tener dificil Miri y yo los proximos meses.
jajaja, pues no es mala idea, mira que bien se lo montan los de los circos que van por ahi con esas pedazo de caravanas.