De momento cuento para comer con todos los que están en la lista excepto los que ya me han indicado que no. Tenemos algo de flexibilidad en este tema con respecto a otros añor Saludos cordiales...
Vamos pa alla... 1.- Emilio 2.- Pepe 3.- Nacho 4.- Angel 5.- Sergio 6.- Marqués 7.- Pinillaken 8.- Mauricio 9.- Mati 10.- Pinilla 11.- pa lante 12.- Fernando J 13.- ¿¿¿ Kiros ??? 14.- konair 15.- DeeJaySobe 16.- Garro9.2 17.- j@se 18.- Julinchi 19.- Togno 20.- Tortugo 21.-Orco666 22.-Joe Cracked 23.- Ausoki 24.- Javi_Rivas 25.- Pacobiker99 26.- Tortuga 29, lo va a provar casi todo. 27.- Franky, ya te a punto yo. 28.- Ramasmx 69.- Oitsuper[/QUOTE][/QUOTE]
Entro poco por aquí (para eso tenemos al embajador Pinilla), pero por si acaso paso para recomendaros que echéis un vistazo al blog del evento (www.moralzarzalxtreme.com) y sobre todo al último vídeo con las deliberaciones de la comisión organizadora. :cerveza
Claro que te puedes apuntar, se sale a las 09:00 de la Iglesia de Moralzarzal, no tiene pérdida. Saludos cordiales...
Subo mal :crybaby2, bajo peor :cry:, pero me gustan mucho las piedras :loco. ¿puedo ir? :whistle, bueno antes de que me digais que no, allí estaré a las 9:00 en perfecto estado de revista y con mucho miedo :sofa
Perfecto el sabadete a las 9 allí estaré ¿va el fhurer? ¿y los avituallamientos son con Mahou? Espero no me decepciones
Hombre a Madrid a comer llegas seguro, ¿sobrio?, eso ya no te lo puedo asegurar, pero depende en gran parte de tí...
*****, pero esto de Extreme que significa? Lo realmente extreme es la "supuesta" ruta biciclistica o una ruta "baritima" ?
El sábado lo averiguarás, no te preocupes que no te vas a quedar con ganas de bici, y, si quieres, de cerveza tampoco...
Por cierto, y para que no haya confusión porque no lo he dicho en el mensaje. NO ME QUEDO A COMER, y no porque no me apetezca, es porque no puedo.