Por cierto, hemos contratado un servicio de riego para los días anteriores a la ruta, para que no os quejéis de que el terreno está muy seco. Saludos cordiales...
Con permiso de la autoridad competente, pido autorización para asistir a la Chuck Norris Edition y echaros una mano para conseguir superar esos 100 litros que parece que son infranqueables.:cerveza
Esta pregunta puede sonar a cachondeo, pero es que si no hay necesidad dejo la mochila de hidratación en casa. ¿Hay alguna fuente a mitad de recorrido?, aunque he oido hablar de un avituallamiento ..............................................
Veo que el komando enduro centro asiste a esta ruta así que no voy a hacer el feo de dejarles solos, jejejj. Nos apuntamos un amiguete y yo. Salu2 Edito para decir que no nos quedaremos a comer
Me pide un amigo de Valladolid, Pablo Gómez, que si todavía hay opción conteis por favor con él, gracias
Bueno pues otro año mas un placer rodar con vosotros,,,,,muy divertida la ruta, un puntazo lo del jamon y las botas de vino a mitad de la ruta,,,,,,eso va crear un precedente en las rutas,,,,ya veremos quien carga ahora con un jamo todos los sabados......jajajajaja Pues nada os dejo por aki el video de ayer,,,,15 minutitos que ya se que para algunos son videos muy largos, pero para intentar reflejar un poco como es la ruta en lo que hay,,,,,que **** y que a mi me gustan asi,,,jajajaja En el minuto 15 sale la famosa zarza de Moralzarzal, que en vez de moras da tios grandes que no lo levantan ni tres tios,,,,,jajajajaja,,,se quedo solo en eso en una anecdota,,,eso creo xq luego en la comida le vi bien levantando el trofeo que gao gracias al zarzazo....la ultima parte del video gracias a la lluvia se ve alguna gotita en el video pero ante eso ya poco se puede hacer. Bueno espero os guste y nos vemos el año que viene [video=vimeo;15095487]http://vimeo.com/15095487[/video]
Enhorabuena y gracias por todo a los organizadores del evento!, el tema del avituallamiento un puntazo (lo del jamoncito no tiene nombre, que grandes!!) y tanto la ruta como los foreros de coña!, habeis superado con creces la 1era edicion, yo creo el año que viene tiramos directamente a las cañas ¿no? jejeje, un abrazo a todos.
ENHORABUENA!!! Como me lo pase! Lastima lo de la zarza...pero como me entere que había premios y no sabia como ganarlo...y haciendo honor a la toponimia del pueblo, pues a la zarza!! Por cierto no veo el video
A ver que al final se me pasa, y como de bien nacido es ser agradecido, ahi van mis agradecimiento a los organizadores de la Moralzarzal Extrem y a todos los bici-os@s que se hicieron presentes el sábado para colaborar en que pasara una mañana de puritio muntanbai. No me gusta ir con tantas makinas bajadoras porque me animo y pasa lo que pasa, que cada vez bajo mas deprisa y un dia de estos en el mejor de los casos acabo debajo de una zarza................... Muchas gracias a tod@s Solo quedan 363 dias para la tercera edición del Moralzarzal Extrem Saludos
Lo primero agradecer a todos su asistencia y el cuidado que tuvieron en no hacerse daño, que es lo más importante, solo nos faltaban lesionados. También decir que no hace falta agradecimientos por vuestra parte, todo lo que hacemos los cinco, Emilo, Nacho, Pepe, Angel y yo mismo, lo hacemos muy a gusto y lo que deseamos siempre es que todo el mundo esté a gusto y en ello entra la gente pero entra también que no se nos vaya de las manos en el número de asistentes o en la dificultad de la ruta, porque se trata de disfrutar, solo de eso. Yo espero estar en condiciones para la próxima, que por cierto, no será la tercera, que esa fue la de 2006, que fue la primera en realidad, aunque se le dió otro nombre (el lema era "si gusta haremos las dos primeras"), la cuarta fue 2007, la quinta en 2008, y la sexta el año pasado. O sea que la próxima no sabemos si será la octava, la novena o la doceava (que diría Angel Nieto), bueno que los liamos. Iremos poco a poco colgando fotos y videos, sobre todo el del culo que apareció en el final del descenso y también de la posterior comida, de la entrega de premios y de todo lo que haya. Lo dicho, muchas gracias a todos y hasta la próxima. Saludos cordiales...
yo quiero más jamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :meparto Os lo currasteis bien, si señor. El momento avituallamiento fue un puntazo. Para el año que viene unos corderitos asados ¿no? jajajaja
Nominados a la mejor organización .-Ten points, Moralzarzal Xtreme Como actor principal la Patita Energética Gracias a todos lo pasé en grane
Que gran mañana de sábado!!!!!!!!!!!! Lo primero es dar las gracias a los organizadores... no es fácil sacar adelante una ruta así (cuando vi el jamón y las cervezas no me lo podía creer). Era la primera vez que salía a hacer "enduro" y la verdad es que me lo pasé genial, buen ambiente, el tiempo perfecto (incluso con la lluvia) y muy buenos caminos... supongo que tengo todavía que aprender a guardar fuerzas en la subida y tener un poco más de confianza bajando, pero en general no me pareció demasiado exigente... Hasta me dio tiempo a conocer gente, sobre todo durante las subidas.... Gracias a Pablo (Specialized enduro) y a Quique y su amigo (Kona's coiler/coilair).... A la próxima me apunto, seguro!!!!
muchas a gracias a vosotros por la currada, por la ruta, por el jamón, por la birras, la bota vino y demás viandas y sobre todo por las ganas e ilusión que poneis cada año para q cada xtrem supere a la anterior nos vemos..........................
me lo pase de **** madre....muchas gracias a todos los que os lo currais..muy bien organizado... guapo el video ausoki...yo me perdi eso de las zarzas y no se ve bien en el video... que pasa?? qe tras esos tres compis de espaldas hay alguien metido en las zarazas y le estan ayudando a salir???.. si es asi pobre no.. molaria mas propuestas como esta o incluso montar competis de enduro que por aqui en el centro no hay... saludos