Si pero los de seguro de un dia puntuamos en nuestra categoria o a parte, esa es la pregunta yo con mi seguro de 1 dia puntuo en master 30? Categoria a la cual pertenezco por edad?...
pues déjame que lo consulte, creo que el año pasado a efectos del Campeonato de la Comunidad Valenciana, sólo puntuaban los fedeerados, a fectos de la carrera todos, pero lo consulto y te digo
hola buenas yo ya estoy inscrito para la carrera ay q presentar el resguardo como q estamos inscrito otra cosa a q hora empieza el sabado la clasificatoria gracias
En la web morellaendurorace.com y en el facebook de morella singletracks irá apareciendo toda la info. Sobre el descenso urbano del sábado, el año pasado se hizo por tandas y el primer grupo empezó sobre las 3 y pico o las 4 de la tarde. De todas formas lo iremos concretando.
hola de nuevo erevisado la lista de inscrito y sale mi nombre pero no sale como que tengo el seguro de 1 dia y esta pagado y ay otros que si en la seccion de categorias eso es normal gracias.
otro mas....seguramente,solo valla el domingo,ya que el sabado es dificil por compromisos. se puede recojer el dorsal el domingo prontito o me lo recoje alguien el sabado??? gracias....vamos a pasarlo de PM
Hola: Las inscripciones las está gestionando íntegramente Magma Sports, la forma más eficiente de resolver cualquier duda, rectificación, etc, es a través del correo que ellos indican: inscripciones@magmasports.es Gracias.
No es necesario, debes presentar tu DNI si no tienes licencia modalidad Competición, o esta en el caso de que si la tengas. Muchas gracias.
Gracias garumba... Ya la corrí el año pasado y no creas q no me jode,pero tengo obligaciones el sábado,así que iré el domingo a correr y au. Un saludo
hola buenos dias una cosa el trak de las cuatro especiales se pueden ver y si m la podeis pasar para poder entrenarla si se puede claro gracias