II MTB SAN GIL- 3ª Prueba Open XC CLM - 1ª Prueba Campeonato Provincial XC Cuenca

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ANDNAO, 24 Abr 2012.

1. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La noche anterior llovió... y el circuito se quedó de 10, espera ver los proximos vídeos que esta cociendo DONATEL, ... y nada, esperamos repetir el año que viene.. y estudiaremos mejor la fecha...

2. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espera a ver la entrada al circuito, el 2º video ta va a gustar, un saludo

3. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estado viendo unos vídeos a pie de las bajadas, Sebastián Blanco bajando increíble, en cuanto pueda los subo

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran ciruito el que se curraron si señor , mi felicitacion para los organizadores y voluntarios que alli estubieron trabajando para que nosotros pudieramos disfrutas .

5. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;axRq7eqaFvk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUAOPnxOdIUHhERrZu9mBILg&v=axRq7eqaFvk[/video]

la camara se se bajo un poco, pero se puede ver...

6. villadifut

villadifut Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde el equipo BTT Mina Romana Cueva del Hierro felicitaros por la carrera que nos preparásteis, menudo nivel de organización.
    Nosotros, cuando nos toque, intentaremos estar a la altura. Aunque nos lo habéis puesto muy difícil.

Lo dicho un 10 para esta carrera.

7. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    DONATEL, Mira bien las pegatinas de la MMR que puede ser que las tengas que volver a pegar con Loctite después de la pasada de Vara, Dios!!! Yo creo que este ve una cámara y se inspira!!

8. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segundo video:

Última edición: 5 Jun 2012
  9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela que reprise adelantado como no vayas bien agarrao al manillar te tira la ventisca jejejejee

10. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  11. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    INCREIBLE CARRERON, ORGANIZACION, VOLUNTARIOS Y CORREDORES, Todos a un nivel insuperable.
    - El circuito, increible, jamas pense que sacarais un circuito asi.
    - Los voluntarios, de donde **** sacais a tanta gente????
    - La organizacion, puuuffff, aun con poner de nota un 10 lo dice todo.
    Toda la gente se fue con un gran sabor de boca y es que pusisteis el liston muy alto para el resto de pruebas.
    Ahora que tomen nota y aprendan los organizadores de muchas grandes pruebas como open de españa que no os llego ni a la suela de los zapatos.

12. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.ciclismoclm.com/images/stories/2012/06/Clasificacion_Open_2012-3.pdf

si la federacion de clm sigue con los mismos empleados, nunca llegará a nada medio bueno. espero que nunca tengan una responsabilidad de una hacer una copa del mundo...

cadetes: una pena que no promocionen a los mas jovenes, han corrido solo 4 cadetes.

junior: es verdad, 49+10+49=59 y 41+54=41 jajajaja oleee esos intelectuales y de lider ponen que sigue un manchego eso si.

master: de aqui dicen que estan mal, yo no lo sé

sub23: solo terminaron 12 en yepes???? bueno, en la primera 3... que pena de promocionar al futuro presente

elite: un exito, terminaron 7 uauuuu

senior: dijeron y juraron y perdijeron que no habria general, pero....al final la hay bravo por los que iban en buen puesto y han dejado de ir x confiar en la palabra de esta federacion. ah y terminaron solo 2, asi me gusta, que haya 'mas' elites.....

feminas: no terminó ninguna en yepes!!!!! y en la ultima prueba fueron 3, ellas todavia confian.

si sabes que las clasificaciones estan mal o incompletas, por que la fede las hace publicas?

siento si ofendo a alguien, pero que lean estas cosas, alomejor hacen falta decirselo, pero merecen que las lean por el bien de todos. tienen que cambiar y mucho, es de falta de respeto a todos los que os dejais la pasta. y es normal que cada vez tengan menos participacion.

las carreras, circuitos, organizacion es de 10, pero a los de la fede les falta que alguien les haga cambiar.

un saludo desde tierras extremeñas

13. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pues si el año que viene se hace de nuevo, se puede meter mas sendas y incluso poner la salida y meta en el mismo circuito, claro tendriamos que llevar luz y duchas tambien, pero creo que se puede hacer con la gente de este club, trabajaron un montón,

Pienso que tienes toda la razón, tendrian que ser mas profesionales, esperemos que mejoren si no no me estraña la poca participación, un saludo

14. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, cabronazo voy yo pa ver quien lleva una cámara, si llevo los ojos como las gambas de carrefour, dados la vuelta jejeje, a mamonazo mandame unas fotos porfa!!!!!....

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Critico - No se quien eres , pero siendo de Extremadura me conoces seguro .
    No te voy a quitar la razon en cosas que has dicho , pero me sorprende que lo diga alguien de Extremadura ( en donde tengo grandes amigos en esto de la bicicleta ) , yo e corrido varios años y en donde vi con mis propios ojos categorias que apenas completaban los podiun ,no puedes criticar otra region cuando en la cual vives esta en la misma situacion , a dia de hoy Extremadura va a mas y Castilla la Mancha tambien , este año hay mas carreras y si que es verdad que alomejor se necesitaria gente con un poquito mas de motivacion dentro de la Fede ( no se , solo creo ) .
    Los corredores son los que son , tampoco te has dado cuenta de que este finde semana coincidieron mas de tres pruebas federadas en Castilla la Mancha y la gente se disperso un poco , de hay la menor participacion .
    Es verdad que hay clasificaciones mal sumadas , mal puntuadas , etc........ con respecto a los senior ( que es donde corro yo ) , lo que yo tenia entendido es que no habia maillot de lider , ahora si hay clasificacion pero por mi parte se la pueden quedar , ya que Cuenca esta muy lejos y quedar 1 no me aporta un sueldo a final de mes ( encimas me puntuan Yepes , y nisiquiera dure 4 min , por averia ) .

Un saludos a Paco Muñoz , Juez de Extremadura y el culpable de que el mtb en esa region este creciendo , un tio muy grande .

16. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    no te des por aludido que no va por ti ni por ningun corredor ni miembro de la organizacion. va por la federacion.

no te conozco, yo vengo nueva del mundo del bmx, que tampoco lo practicaba mucho la verdad, y aparte, he estado varios años viviendo en Madrid.

solo queria manifestar mi mal estar con las personas responsables de las generales.

que solo corran 3 cadetes, me entristece, que alguno aunque sea del pueblo del al lado se haya apuntado, lo mismo pillaba dinero o copa, pero lo que si iba a llevarse era diversion y enganche al mtb gracias a circuitos tan currados.

sabria alguien decirme quien hizo 4º senior en quismondo viendo las generales? http://www.ciclismoclm.com/images/stories/2012/06/Clasificacion_Open_2012-3.pdf

17. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Lo que no sabeis vosotros, es que Varita quiere llevar una camarita de esas como la de DONATEL (que es mia) y yo le dije que cuando demostrara en carrera que era merecedor de ella se la dejaria, a si que a Tino (donatel) siento decirte que Varita ha hecho meritos para llevarla en la siguiente carrera que coincidamos, a si que te voy a poner una delante y otra detras para ver la cara que se le queda a la gente con tal lijadas.
    Bueno Vara a ti y a todos los compañeros de viaje tuyos daros las gracias por ese gesto que tuvisteis hacia nosotros por vuestra presencia, en este primer open, que intentamos hacer lo mejor posible, y lo que mas me fastidia de esto es el mal sabor de boca que se llevaron muchos corredores por las clasificaciones de la carrera anterior, como el corredor que quedo 2º en master 30 (yo fui el que te dijo que te ducharas tranquilo que te daba tiempo a subir al podiun) que no pudo recoger su maillot de lider o como a otros muchos que estaban muy mal humorados por esos problemas.
    Pero por el contrario es de agradecer todos los comentarios y las felicitaciones recibidas por parte de todos vosotros, que eso nos ayuda a seguir trabajando duro y que en proximas ediciones salga todo mucho mejor.

Pd1: YIYO tienes mucho OO al terminar la carrera asi, espero a la siguiente ya este todo bien.
    PD2: Varita que tal la tortilla.

Saludos.

18. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras te las llevo, yo estoy deseando ver tambien esas pasadas de el señor Vara...!!

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me doy por aludido , tranquila , solo me sorprendio el texto , viniendo de alguien de una region en la cual la participacion es muy pareja a la de Castilla la Mancha , creo que todos nos hemos dado cuenta de que hay que cambiar cosas y que dentro de la federacion lo saben tambien , pero ......... no hay peor ciego que el que no quiere ver , veremos si el tiempo lo soluciona .
    Saludos .

20. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Video en la bajada, hay muchosssss masssss:
    [video=youtube;RbhnhvzoV_k]http://www.youtube.com/watch?v=RbhnhvzoV_k&feature=youtube_gdata[/video]

Compartir esta página