1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II NOCTURNA Renedo de ESGUEVA 21 de JUNIO

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Simancas, 3 Abr 2014.

  1. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
    20 plazas MTB y 30 de Trail
     
  2. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
  3. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
  4. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
  5. mesiemazo

    mesiemazo Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    entre renedo y cabezon
    bueno pues sinceramente muy buena la nocturna el año pasado me quede con las ganas y este e disfrutado mucho y sobre todo dar la enhorabuena a toda la gente q trabaja para preparar todo para q nosotros hagamos lo q nos gusta , por lo q he hablado con la gente y ami personalmente me ha encantado ver tanat gente del club en cruzes , bajadas y curvas un 10 chavales y apor la siguiente
     
  6. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
    Buenas noches amigos, es horas de dar las gracias, primero a las familias que nos apoyan, a todos esos voluntarios que sin ellos seria imposible, a patrocinadores y colaboradores, a Protección Civil, al Ayuntamiento de Renedo de Esgueva y por supuesto a vosotros que venís a pasar esta velada con nosotros.
    Algún error hemos tenido y pedimos disculpas a los runners por el avituallamiento, creíamos que era mas cómodo daros la bebida en vaso en vez de botellín y nos hemos confundido.
    Por lo demás pues carreras rápidas y largas esta edición, alguna caída sin importancia y lo importante, no hemos perdido a nadie.jejeje.
    Gracias a todos y desde Renedo Bike Club deseando que nos acompañéis en la III Nocturna.
     
  7. Oscarlinga

    Oscarlinga Novato

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el buen trabajo y organización. . El año próximo repetimos seguro.. ;)
     

Compartir esta página