II Open Btt Ciudad Real 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Champion, el album 1 no está publico y el 2 no me enlaza :|

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eterno problema siempre esto de los "recortadores", que siempre tiene una sencilla solución pero que nunca se pone y se lleva a la practica:

UN PUNTO DE CONTROL INTERMEDIO

Un tio con un lapiz y un papel apuntando dorsales, luego llegas a la meta y lo compruebas con los datos de llegada, el que no este:

DESCALIFICADO

y punto.

Última edición: 20 Mar 2012
  3. Eikoss

Eikoss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El albúm 1 solucionado, el 2 yo lo veo perfectamente...

5. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    III Marcha Villa Sta. María de los LLanos. ( quien no sepa donde esta: a 15 Km de Pedro Muñoz pasado Mota del cuervo por la N301)

BUENAS. La prueba constará de 35 kilómetros aproximadamente, de un nivel medio - bajo, por caminos y sendas de la zona.
    Habrá trofeos a todas las categorías. Premio en metálico de 150, 100 y 50 euros a los tres primeros clasificados de la general, así como 3 jamones para los tres club con mas número de inscritos (12 mínimo).

Fecha: DIA 31 DE MARZO DE 2012 a las 16:30 horas.

Bolsa regalo a los participantes y un buen aperitivo para finalizar.

Más informacion e inscripciones hasta el 29 de marzo a las 22:00 horas en la pagina ccelcastillejo.com.

Si no quereis perder la forma en el paron de la semana santa las carreras MTB no paran os esperamos en Santa Maria de los LLanos. Ademas para los que quedan adelante y tienen opciones de luchar por los premios en metalico es una buena recompensa

Os esperamos

6. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    La galeria 2 se sigue sin ver...podeis ponerla aqui? Muchas gracias

7. Eikoss

Eikoss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente en ese punto del circuito es donde vi de cortar a uno a lo mejor era el mismo, pero ahi se ahorro seguro dos kmm tenia que pasar por meta para empezar la segunda vuelta....buen ojo compañero

9. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razón del mundo. El circuito tiene muchos bucles y lugares por donde "recortar". Lo intentamos solucionar, no solo con la señalización, que debería ser suficiente cuando hablamos entre personas. Además de esta tenemos personal en todos aquellos lugares más problemáticos. Pero no había más recursos humanos, somos los que somos.

En próximas ediciones se intentará solucionar. El año pasado ya se descalifico a gente por este motivo, se pilló el dorsal y ya esta. Todo el personal tenía orden de anotar el dorsal de aquel que se dejara aparecer por donde no correspondía, pero este punto quedo algo descubierto.

De todas formas, esto no es una carrera de galgos, somos personas. Aunque galgos, los habrá siempre.

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Jesús,

Sin desmerecer a otras, Cordoba es para mi una de las mejores carreras de España y hacer un buen puesto allí es muy bonito.

Seguramente, si el mando en plaza que tengo en casa me deja, nos vemos el domingo de nuevo.

Saludos para todos y reitero mis agradecimientos a todos los organizadores del Open de Ciudad Real

11. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Te voy a contestar cortesmente ya que si pongo todo lo que pienso de ti me hechan del foro

Lo primero mi intencion era correr la carrera ya que mas ganas que tengo yo de correrla no tiene nadie ya que el circuito me lo se como la palma de mi mano

Segundo no e corrido ya que me a tocado currar y mucho por cierto, e tenido que señalizar el recorrido dirigir a la gente y luego estar en el avituallamiento y con la ambulancia

Tercero creo que e demostrado en estas 2 carreras anteriores que los puntos que he hcho me los e ganado encima de la bici y al final de año solo cuentan los 9 mejores resultados, y por mi parte los puntos que me dan en membrilla seran los primeros que elimine

12. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Tranqui Oskar, que a este nos lo ventilamos rapido.....

13. Eikoss

Eikoss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaria mal que hablaras en cima de una bicicleta y no detras, de la cobarde barreda, de un seudonimo.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    algomehuelemallaleyenda & cia. vamos sres. un poco de tranquilidad, comentarios siempre constructivos, que sirvan para mejorar y construir este circuito que esta naciendo, con sus virtudes y con sus fallos, nada es perfecto, pero eso no quita que lo tengamos que defender y proteger, porque de lo contrario, quien esta detras, se artará, lo mandará todo a tomar por saco y cons quedaremos todos sin el.

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    No le deis credito a estos comentarios, es mejor ignorar, venga chicos, que el circuito se hace corriendo. Nos vemos en Fuente El Fresno

16. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello, y se te ha olvidado que estuviste antes en la comprobación de licencias y despues en el ágape final, tratándonos como a unos marqueses. Gracias Oskar por tu dedicación en la prueba.

Lo que pasa es que me has dejado frustado, porque justo ésta era la que tenía en el calendario preparada para darte el "hachazo"...:crybaby Ya veo que no era yo sólo.

Ya en serio, vamos a dejarnos de criticar por criticar (aunque si se hace de manera constructiva se puede hacer) y vamos a disfrutar de las pruebas que nos están preparando y que, hasta la fecha, todas son de 10.:bravo

17. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me considero bastante critico sobretodo antes de iniciar el Open, nunca vi bien el tema de dar los puntos sin correr.
    Hoy ya pasaron 3 pruebas y me doy cuenta que hace falta mucha gente para cada carrera y quizas el dar puntos no es lo mas deportivo pero otra no queda si no, no se podría realizar las carreras.
    La gente que acorto sin comentarios cada uno sabe lo que hace.
    Un sugerencia para el proximo año: que la gente que participa del open pero no realiza ninguna prueba pueda inscribirse como voluntario para alguna que q quede cerca de su casa implicandose y ayudando al club en todo lo que este le pida y asi tener el beneficio. Esto seria igual para todos la posibilidad esta y el que no lo quiere hacer ya sabe.
    Sin mas un coordial saludo y encantado con el Open el Dorsal 94

18. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Estais diciendo que hay gente que recorta el recorrido "luchando a muerte" para hacer de los 30 primeros en un open provincial DE MARCHAS?????

Amosnomejodas..............

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Una pregunta para la gente de Fuente el Fresno, como va se va mejor desde Madrid ? por Consuegra y Urda ? o por Villarrubia de los Ojos ? las distancias son parecidas según google.

20. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Madridejos-Consuegra-Urda-Fuente El Fresno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página