II Open Btt Ciudad Real 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la prueba de Almodovar del Campo tendra de todo eso que tu echas de menos, sera una prueba bastante completa.

2. manolillocr

manolillocr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por los elogios, desde dentro de la organizacion seguimos apuntando fallos para corregir el año que proximo, y por supuestos que el año que proximo tendra mas sendas y zonas tecnicas que este, mcuas gracias a todos por vuestra asistencia ya que es la recompensa al trabajo. un saludo

3. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Duro y Divertido el circuito que nos preparasteis ayer... Enhorabuena.... !!!!!!! a mi personalmente, me gustó muchisimo... ¡¡¡ A seguir asi... !!!

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues nada otro madrugon que mereció la pena para desplazarnos al Open de Ciudad Real, muchas gracias a la organización de Herencia por el gran día de btt.

Avisar si se cuelgan las fotos, que habia un monton de fotografos por esos caminos manchegos.

5. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    El circuito fue buenísimo, me hizo sufrir de lo lindo...jajaj... Todo bien señalizado!!! PERFECTO mi enhorabuena!!

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Para mi una buena ruta, buena señalizacion bonito recorrido (faltaba alguna trialera), y todo bien organizado, pero le resta un poco la tardanza para dar los premios ya que al final llegue a las 16:00 a mi casa

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de un largo tiempo sin participar en este tipo de eventos, a mi me ha parecido una ruta muy equilibrada, e incluso tirando a dura. Yo no creo que hiciera falta ningún tipo de trialera, para eso están las pruebas de enduro ..... ¿senderos? alguno había, de hecho, recuerdo uno sobre el km 30, larguísimo, entre piedras que a mi me pareció de lo mas "divertido".
    De lo mas divertido de la mañana, el "duelo" con el Sr. Martinez (prometo volver a por la revancha)
    En fin, una buena mañana, aunque si es por pedir, me gustaría sugerir que en esta época de "invierno", la hora de comienzo fuera algo mas tarde (sobre las 10-10:30 sería idea).
    Calificando a la organización , yo le daría un 9 (¡Hay que aclarar desde el principio dónde se van devolver las licencias!)
    Saludos

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1

Todo un placer el competir sanamente con vos, da gusto hacer marcha-carreras con este espiritu competitivo en la carrera y amigos en la rehidratación, eso es precisamente lo que más valoro de este mundo, la amistad y la competitivad sana y limpia.

9. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  10. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Muy buenas fotos Speeder.
    Yo decir que la carrera fué como la esperaba, dura. El aire le dio ese toque de dureza de más y un poco de peligro , ya que cuando rodabamos en grupo al principio me hecharon fuera del camino a una viña, menos mal que pude engancharme otra vez. Lo rodar por la población esta bien, pero prefiero calles más anchas, ya que con los coches aparcados y los contenedores, se hace peligroso.

Saludos y enhorabuena a la organización

11. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a nuestros compañeros de herencia por la carrera que nos prepararon ayer, buen terreno, buena señalizacion, gente situada en un par de puntos donde el picaro de turno no actuase, jejejej....el aire dio un punto, por si algo faltaba en el recorrido, era la guinda final......tal vez al ser tan rapidas las carreras en futuras ediciones se podia empezar algo mas tarde....

12. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    APOYO TOTAL!! Tuve que despertarme a las 04:45, pero sarna con gusto no pica

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    **** macho, y donde vives ? porque yo fui desde Madrid me desperte a las 6:45 y llegue con tiempo de sobra.....

14. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿? ******* Juanma, como le pisas oiga!

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    no es pa tanto Juli, lo que pasa es que voy a tiro hecho, el coche cargado y con gasoil y todo preparado por la noche, a las 6:45 arriba, 15 min para lavarme la cara y desayunar y a las 7 en ruta, 160 kms. el 99 % por autovia a 130-140 resultado a las 8 y 25 estaba en herencia. Organizadito que es uno, jeje

16. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo sali de ciudad real y en total hice unos 170kms ir y volver, pero entre desayunar, guardar la bici en el coche y tal me pasan rapido los minutos a esa hora, hora en la que voy con un ojo abierto y otro cerrao.....

17. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Os dejo unas cronicas de mis compis

http://rutasporalcazar.com/?p=2889

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

Eyyy, esa foto que tienes de perfil te la hice yo!! jejeje

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    No me jodas que te ganó el Martinez, ya te dejas ganar por cualquiera jajajajaa.

19. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Para mi todo un lujo .....

A ver si hay suerte y en una de estas coincidimos ...

Un saludo Jose

Tal como le dije a Felipe .... a 130-140 hay trozos que te pones a 150 ..... y eso son 300 pavos de bellón ...¡Cara carrera!
    En fin, yo seguiré saliendo con tiempo, que no está la economía pa esos excesos.
    Por cierto .....¡ENHORABUENA!
    Saludos

Última edición: 16 Abr 2012
  20. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena carrera ,a mi me gusto,(uno busca competir y medir fuerzas(segun tu nivel) superarse. el terreno es secundario) da gusto correr en clm.

la salida una hora mas tarde ,creo vendria mejor, menos madrugon (pero vamos que da igual, yo vengo de madrid capital, y como dice Pini(tas mu fuerte jodio, no pude pillar tu grupi hoy) ,dejas todo preparado por la noche, y te pones en un periquete. Aguila(este año anda to dios, no es que tu estes mal) comprate un coche que pase de 100 jajaja)

julio, buena cronica, carrera y fotos, gracias al garvia tean jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página