II Open Btt Ciudad Real 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javi.L88

Javi.L88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Dani!!! Los as explicado perfecto !!!

2. rober.vj

rober.vj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de la clasificación y de las fotos??

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Perdona si en algúm momento mi mensaje es "discriminatorio", no era mi intención, creo que no me has leido o entendido bien, he dicho que no se deben mezclar, cicloturismo, con competición, y no solo he puesto como ejemplo "el día de la bicicleta", tambien en puesto KDD's y otro tipos de eventos, por tanto, creo que te has quedado con la parte más "espinosa" de mi comentario.

Gracias Dani, tu si que lo has entendido perfectamente.

4. Javi.L88

Javi.L88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez tu también lo as explicado bien y con tu comentario as expresado lo que pienso que opinamos la mayoría de lo ocurrido el domingo en Peralvillo !!!

5. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias compañeros

6. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38

7. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Anoche tenia un parrafo que tardé en escribir más de 1hora y al darle a enviar el ordenador se me quedó colgado. Me da tanta pereza y es tal la indignación que tengo por lo sucedido el Domingo que prefiero no tener que volver a perder el tiempo escribiendo en algo que no merece la pena.

En resumidas cuentas, lo sucedido el Domingo es indignante (en muchos aspectos, para mí el mas grave, el tema DUCHAS) y bajo mi punto de vista PERALVILLO no es merecedor de ser una prueba de un circuito respaldado por una federación de Ciclismo Castellano Manchega.

Ya teneis disponibles las clasificaciones de la prueba y del Open en nuestra página web.

Un saludo

8. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que hubieran ofrecido duchas en caso de haberlas tenido, pero hay que saber que Peralvillo, pedanía de Miguelturra, cuenta con 34 habitantes censados y no disponen de espacios con duchas colectivas. Lo único que podían hacer era meterse en el compromiso de que el municipio más cercano (Fernáncaballero) a 4 kms, gentilmente les ofreciera su Polideportivo y me consta que así fue.

Errores pienso que existieron, pero repito que teniendo en cuenta los medios con los que disponían y el trabajo y esfuerzo que le echaron, me parecen excesivas algunas de vuestras críticas.

Cuidaos.

9. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi el numero de habitantes como que no me vale como excusa. Si es pedania de Miguelturra o no casi que también. Si no tienes infraestructura para poder albergar una prueba de este tipo, no la metas en un Open provincial que como digo, esta respaldado por una Federación de ciclismo regional. Y si no, que hubieran pensado un poquito las cosas y hubieran puesto la meta en Fernancaballero o lo hubieran estudiado de otra forma. Recordar que en el reglamento del Open se enumera que la localidad del club organizador ha de disponer de duchas...

Con esto no estoy quitando merito al trabajo realizado por la gente del club de Peralvillo, tan solo opino que a mi no me parece ni medio normal tener que irse a 4kms, dejar la bici fuera mientras te duchas y luego volverte duchadito con la ropa limpia a sudar de nuevo otros 4kms (eso sin contar con que no te llueva encima en el viaje), que entonces pa que sirve la ducha?...

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el tramo controlado lo habrian tenido que dejar libre en vez de llevarnos ahi despacio mojandonos, yo voy a las marchas en plan tranquilo, pero eso de llevarnos como las ovejas de paseo... Si el tramo es libre, puedes ir mejor a tu ritmo, no tienes que aligerarte para que no te esten esperando ni tienes que hacer esperar a la gente, porque hasta que se dio la salida, se paro bastante a esperar.
    Lo que dicen otros compañeros que no habia agua ni nada en los avituallamientos, cuando yo llegue, no faltaba casi de nada, hasta los organizadores dijeron que se podia usar agua para limpiar la bici. Lo que comentan, que veiamos el barro y seguiamos adelante, yo pense dar la vuelta varias veces, pero a ver quien volvia a pasar por el mismo sitio despues de haber removido el terreno todos los que ibamos.
    El tramo libre; muy bonito, pero a las bicis se le dio un palizon bueno(le costo la vida a mi cambio), con tanto barro y subidas, era una marcha casi mas de resistencia, como decia la mayoria de la gente.
    Se agradece todo el esfuerzo de la organización, pidiendo permisos para que pasaramos por las fincas privadas, las mangeras para poder limpiar un poco las bicis, de la comida no puedo opinar, porque no me quede a comer, pienso que si nos dan un refresco ya es de agradecer por el precio que nos cobran y mas dandonos un pequeño recuerdo por participar,...Pero pienso igual que thunderlex, si no se puede cumplir con un minimo(como duchas), no se incluyan estas marchas en el open. De poco valen las intenciones para organizar una carrera si no se tienen medios, es como querer organizar un descenso en Villarrobledo...
    Un saludo.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :melopien:

12. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Es por poner un ejemplo, es el sitio mas llano que se me ha ocurrido.

13. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente pienso que estáis extrapolando todo esto en una dirección que no es la correcta. Pienso, y es mi opinión, que Peralvillo no se merece esas criticas tan extremas. Seguro que pusieron toda su ilusión y ganas en que todo fuera perfecto, pero la lluvia (lo único que no dependía de ellos), se lo echo todo al traste. A nadie le hubiera importado ir a ducharse a 4 km si no es porque estas perdido de barro.

Creo que si no es por la lluvia y su correspondiente barro, no hubiera habido más comentario que los 25 km controlados, que incluso hubieran pasado desapercibidos. Todos sabíamos que estaban. Ellos han intentado contentar a unos y a otros, y eso no puede ser, o es de chocolate, o es de fresa, pero los dos sabores juntos no van bien.

En todas las rutas habidas esta la fecha ha habido algo que no ha salido bien, pero en ninguna ha estado la lluvia tan presente.

Y por último, no sé si Peralvillo tenga intención de seguir formando parte de este Open en el futuro, pero si hay que ser algo más comprensible con ellos, tratar de que la crítica ayude en lugar desmotivar. El recorrido que nos ofrecieron era espectácular, y si queremos disfrutar de cosas así, debemos apoyarles.

Un saludo, y nos vemos en Almodovar.

14. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Debido a que nuestra carrera ha tenido un periodo de inscripcion sensiblemente mas corto, la directiva del Btt Valle de Alcudia ha decidido ampliar el plazo de inscripcion a mañana Viernes 4 de Mayo a las 14:00

No se haran efectivas inscripciones que lleguen fuera de ese plazo, para que la inscripcion sea correcta el justificante del pago debera estar mandando al correo electronico del club antes de las 14:00

Para hacer la inscripcion en la carrera aqui www.ciclismoclm.com/ciudadreal/

El ingreso a esta cuenta de CCM 2105 2060 89 1212006258

El resguardo o justificante del ingreso a este mail bttvalledealcudia@gmail.com

Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros por foro, mail o al tlf Móvil 660077608

Un saludo.

15. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    REPETIDO

16. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ----------

Personalmente pienso que estáis extrapolando todo esto en una dirección que no es la correcta. Pienso, y es mi opinión, que Peralvillo no se merece esas criticas tan extremas. Seguro que pusieron toda su ilusión y ganas en que todo fuera perfecto, pero la lluvia (lo único que no dependía de ellos), se lo echo todo al traste. A nadie le hubiera importado ir a ducharse a 4 km si no es porque estas perdido de barro.

Creo que si no es por la lluvia y su correspondiente barro, no hubiera habido más comentario que los 25 km controlados, que incluso hubieran pasado desapercibidos. Todos sabíamos que estaban. Ellos han intentado contentar a unos y a otros, y eso no puede ser, o es de chocolate, o es de fresa, pero los dos sabores juntos no van bien.

En todas las rutas habidas esta la fecha ha habido algo que no ha salido bien, pero en ninguna ha estado la lluvia tan presente.

Y por último, no sé si Peralvillo tenga intención de seguir formando parte de este Open en el futuro, pero si hay que ser algo más comprensible con ellos, tratar de que la crítica ayude en lugar desmotivar. El recorrido que nos ofrecieron era espectácular, y si queremos disfrutar de cosas así, debemos apoyarles.

Un saludo, y nos vemos en Almodovar.

+1 . Ahora si...

17. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me uno a la critica de carbon team
    todo lo llevo al traste la lluvia

18. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero entrar en polemicas simplemete comento lo que me paso.
    Tramo controlado rompo cambio y patilla como 4º en mi categoria M30 ( bueno iba) le digo al mecanico que me quite todo y me ponga el piñon fijo por que un compañero me estaba esperando para correr con la suya.
    comienzo a andar y parto la cadena me subo al coche escoba en el que venian 3 personas 2 mecanicos muy buenos q ayudaron en todo lo posible y un abuelete que queria conocer la zona. hibamos todo bien hasta que nos encontramos con 6 tios que habian petado el cambio y la patilla lo mismo que yo entre ellos uno de los primeros de M50 y compañero, suben las bicis y como mas sitio no habia les comento q por favor llamen a proteccion civil que tenian un furgoneta con caja abierta para q nos vengan a recoger mientras nosotros caminábamos .
    Luego de caminar 8 km sigueindo rodadas y flechas nos encontramos una furgo que nos sube y nos lleva a peralvillo.
    En fuente fresno se espero todo lo necesario, a mi y a 6 personas mas que yo sepa nos dejaron a la deriva, personalmente se fue al traste todo lo que consegui a base de esfuerzo y sacrificio. Indignacion tengo mucha. Bajo mi punto de vista con buenas intenciones no se hacen las cosas. Aqui hay un compromiso y señores esto es un Open se viene a competir y si alguien lo quiere hacer relajado estupendo.
    Pero considero que hay que exigir a todas las pruebas lo mismo. En alcazar que es donde vivo me encantaria tener una prueba pero como no estamos seguros no nos metemos en estos fregados.
    Yo lo que perdi no me lo devuelve nadie y no me refiero a lo monetario que ese es un riesgo que se corre. Pero lo que no veo logico es que unos se jodan y otros disfruten.
    Si la prueba se les fue de las manos vale disculpas aceptadas pero que sea para todos iguales si yo tengo que caminar una hora por el monte pues quizas otro tendra que esperar esa hora. Simplemente digo que para todos iguales

19. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente de acuerdo

20. Javi.L88

Javi.L88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la opinión de los compañeros y la entiendo pues yo pinche en el barrizal de la zona controlada y cuando retome la marcha me encontré muchas historias parecidas a las que cuenta el compañero y llegue de milagro al tramo libre y llegue porque apreté para llegar porque fue llegar al avituallamiento y salir y el avituallamiento ni lo olí !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página